Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1874
Página 1874 de 1992 PrimerPrimer ... 8741374177418241864187018711872187318741875187618771878188419241974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,731 al 18,740 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #18731

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    k como se ve ,,al primero desde el tercer puesto ,,,,bien ,,,,jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijij

  2. #18732
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Juan se ve mal pero hay vuelcos y los milagros de cuando en cuando se da uno, los cules todos rezamos haber si nos escuchan jajajajajajajajajaja. Como decíais vosotros a por la quintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos solucionaria la temporada. Todoes posible.

  3. #18733
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    quedan 33 puntos por disputar
    y gane o pierda el barcelona que a ambas cosas esta acostumbrado
    la aficion siempre esta ahi sabe digerir y asumir siempre de cara


    los mal acostumbrados que llevan algunos años sufriendo y mucho , ni con vaselina lo llevan biem

    y lo dicho quedan 11 jornadas
    Aqui hay varias cosas, por ejemplo es verdad que quedan 33 puntos y puede pasar de todo, una cierta ventaja el Madrid y es al que veo más entero de los tres. Tambien es verdad que el Madrid no esta acostumbrado a perder, pero eso que la afición cule sabe digerir y otros ni con vaselina, habria que preguntarselo a Piqué, y por lo demas pues ya lo he dicho otras veces ha habido ciclos en otros equipos como en el Bayer de Bechenbauer, el Milan de Van Basten o la quinta del Buitre y este equipo que ya pense el año pasado que podia no ganar nada pues hizo un buen campeonato de liga, pero edad, bajones fisicos y malos fichajes acaban con esta epoca dorada, al año que viene entre otros se acordaran de Thiago que para mi en un futuro proximo hubiese sido mas barato y mas rentable que Neymar y mas con otro que se unira a la lista de Puyol, que es Xavi.

  4. #18734

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    no te preocupes kimi ,es solo futbol ,por lo menos para mi ,,, ya estamos acostumbrado ,a mirar para arriba jijijij ahora os toka a ustedes ,,mirar ,,,,suerte con el city ,saludos kimi,,,,

  5. #18735

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Aqui hay varias cosas, por ejemplo es verdad que quedan 33 puntos y puede pasar de todo, una cierta ventaja el Madrid y es al que veo más entero de los tres. Tambien es verdad que el Madrid no esta acostumbrado a perder, pero eso que la afición cule sabe digerir y otros ni con vaselina, habria que preguntarselo a Piqué, y por lo demas pues ya lo he dicho otras veces ha habido ciclos en otros equipos como en el Bayer de Bechenbauer, el Milan de Van Basten o la quinta del Buitre y este equipo que ya pense el año pasado que podia no ganar nada pues hizo un buen campeonato de liga, pero edad, bajones fisicos y malos fichajes acaban con esta epoca dorada, al año que viene entre otros se acordaran de Thiago que para mi en un futuro proximo hubiese sido mas barato y mas rentable que Neymar y mas con otro que se unira a la lista de Puyol, que es Xavi.
    si haciste deporte alguna vez sabes que existen los picos de forma y estar a un nibel fisico alto toda una temporada es imposible
    por eso el tiempo dira lo que hay no tengas dudas

    me acuerdo de unas palabras de casillas que dijo vemos al barcelona por el retrovisor y al final el campeon de liga de ese año fue el barcelona

    con estos comentarios siempre hay que ser cauto casillas quedo como un bocazas

    un saludo
    Última edición por breogam; 10/03/2014 a las 21:29

  6. #18736

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    gracioso leer algunos periodicos CRISTIANO SUPERA A MESSI EN RICO JAJAJAJAAJ otro titulo mas para los merenges

    Primero fue "el mas alto , el mas fuerte". Después fue "el mas guapo" Y ahora es "el mas rico". Lo que nunca ha sido es "el mejor futbolista". Para eso están Messi, Iniesta, Xabi desde hace mucho tiempo
    Última edición por breogam; 10/03/2014 a las 21:30

  7. #18737

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    CRISTIANO ,supera a messi ,EN SALUD ,OTRO TITULAR ,,,JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ SALUDOS ,,

  8. #18738
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    CRISTIANO ,supera a messi ,EN SALUD ,OTRO TITULAR ,,,JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ SALUDOS ,,
    Que Dios se la mantenga, esto no esta en nuestra mano. Es pues un titulo del momento.

  9. #18739

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    jijijijijijijijijiji pues si ,kimi ,jijijijijijijiji

  10. #18740
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    si haciste deporte alguna vez sabes que existen los picos de forma y estar a un nibel fisico alto toda una temporada es imposible
    por eso el tiempo dira lo que hay no tengas dudas

    me acuerdo de unas palabras de casillas que dijo vemos al barcelona por el retrovisor y al final el campeon de liga de ese año fue el barcelona

    con estos comentarios siempre hay que ser cauto casillas quedo como un bocazas

    un saludo
    Como hice deporte capitan de equipo de mi colegio y jugador de seleccion de lo que fue dijeramos la masia de mi pueblo en sus años y ademas con 16 años mandandolos a tomar por culo se de lo que hablo, entonces cuando me hablas de picos, ya te hablo yo de altos y de bajos..... de altos Cristiano con una camiseta roja antes del azulgrana altos y bajos vuelve el Cristiano con una camiseta blanca, a ver si tiene cojones Messi no robandoles balones de oro a Xavi o a Iniesta, los cojones hay que ganarlos en otros equipos o incluso en el Barsa, ¿te juegas algo?. de que este ya no se come un mojon con J , pero es muy tipico ver una camiseta argentina con el diez 10 y disfrazandolo de DIOS pues una mierda para los que lo disfrazan y para los que creen en ello, este en el mundial destaca menos que el yerno de Maradona que ya es decir tiempo al tiempo, y luego me dices si hice deporte.
    Última edición por gplano; 11/03/2014 a las 16:50

Página 1874 de 1992 PrimerPrimer ... 8741374177418241864187018711872187318741875187618771878188419241974 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •