Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 52
Página 52 de 1992 PrimerPrimer ... 242484950515253545556621021525521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #511
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado








    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  2. #512
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado


    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #513

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresp Ver Mensaje
    ESTA ES LA POLLA BLAUGRANA ,,,,,JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

  4. #514
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Y esta juan que es?
    REAL MADRID

    Hoeness advierte a Real Madrid que un día le cerrarán el Bernabéu por deudas
    El director general del Bayern Múnich, Uli Hoeness, advirtió este viernes al Real Madrid que algún día su política de fichajes multimillonarios como el de Cristiano Ronaldo tendrá un amargo despertar y verá cómo le embargan hasta el estadio. "El Real va a tener problemas cuando un ejecutor judicial se presente a cerrarle el estadio porque no puede pagar sus deudas. Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe", pronosticó el directivo del Bayern, en el programa de televisión 'Audi-Star-Talk'. En el trasfondo de estas declaraciones está el malestar bávaro por los tanteos madridistas por fichar a su internacional francés Franck Ribéry, al que el Bayern Múnich oficialmente no está dispuesto a traspasar a ningún precio, salvo que se supere lo pagado por Ronaldo.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  5. #515
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresp Ver Mensaje




    ostrassss¡¡¡ Cristiano y Kaka peleandose por el balon, jajajaja pronto empiezan, observo a uno un pegote en el culo, jajajajaja
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  6. #516
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    colaboracion de andres iniesta a partir de hoy papeletas a la venta


    http://botasiniestasorteojavier.com/

    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  7. #517

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Y esta juan que es?
    REAL MADRID

    Hoeness advierte a Real Madrid que un día le cerrarán el Bernabéu por deudas
    El director general del Bayern Múnich, Uli Hoeness, advirtió este viernes al Real Madrid que algún día su política de fichajes multimillonarios como el de Cristiano Ronaldo tendrá un amargo despertar y verá cómo le embargan hasta el estadio. "El Real va a tener problemas cuando un ejecutor judicial se presente a cerrarle el estadio porque no puede pagar sus deudas. Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe", pronosticó el directivo del Bayern, en el programa de televisión 'Audi-Star-Talk'. En el trasfondo de estas declaraciones está el malestar bávaro por los tanteos madridistas por fichar a su internacional francés Franck Ribéry, al que el Bayern Múnich oficialmente no está dispuesto a traspasar a ningún precio, salvo que se supere lo pagado por Ronaldo.
    ESTO NO,, SE K ES ,, ,NI KIEN LO DICE ,,, NI K TIENE K VER CON LA POLLA BLAUGRANA ,,,,,K ES UN HECHO VERIDICO Y ACTUAL DE SU PRESIDENTE LAPORTA ,,,,,,,
    ESO K COMPARAS CON LA POLLA BLAUGRANA ES EL COMENTARIO DE UN SEÑOR K ESTA CALDEADO POR LA POSIBLE PERDIDA DE SU CRACK ,,,
    Y TIENE LA MISMA VERACIDAD ,K SI YO DIGO K EL NOU CAMP ES UN CAMPO PARA SEMBRAR NAVOS ,,,, NINGUNA ,,,

    LO DE LA POLLA BLAUGRANA ES UNA SITUACION RIDICULA Y RISORIA PROMOBIDA POR SU PRESIDENTE SEÑOR LAPORTA ,,, PERO ES CIERTA AUNKE SEA RIDICULA
    UN SALUDO ,Y NO TE PIKES HOMBRE ,POR LO MENOS CONMIGO ,EN TODO CASO HAZLO CON LAPORTA ,,,
    UN SALUDO KIMI......

  8. #518
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Juan lo mas lejos de la realidad el cabrearme contigo Dios me libre ya estoy al loro. Solo era preguntar si un dia se embarga el Bernabeu sera la polla merengona ¿no? pero en todo caso no sera con floren de presidente pues ya se habra largado otra vez.
    Yo esto lo saco del Sport o del MD, pues en el As o Marca estas cosas se hobian por supuesto. Y hay queestar bien informados.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  9. #519

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Juan lo mas lejos de la realidad el cabrearme contigo Dios me libre ya estoy al loro. Solo era preguntar si un dia se embarga el Bernabeu sera la polla merengona ¿no? pero en todo caso no sera con floren de presidente pues ya se habra largado otra vez.
    Yo esto lo saco del Sport o del MD, pues en el As o Marca estas cosas se hobian por supuesto. Y hay queestar bien informados.

    TIENES RAZON KIMI ,,HAY K ESTAR BIEN INFORMADOS MIRA,,,
    DIARIO AS HOY ,,
    Liga BBVA | Real Madrid

    Hoeness advierte al Madrid: Un día le cerrarán el Bernabeu por deudas

    EFE - 31/07/2009 12:39


    Y SI PUESTO DE DARSE EL CASO K SE PUEDE DAR COMO TAMBIEN SE PUEDE DAR EL CASO DE HACER UNOS HIPERMERCADOS EN EL NOU CAMP ,,,O NO,,,,,

    PUES SERIA <<< GALLINA BLANCA ,,,,
    NUNCA LA POLLA MERENGONA
    ,,,PUES A POLLA TIENE LA EXCLUSIBA LA BLAUGRANA PATENTADA X SU PRESIDENTE LAPORTA
    ,
    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIK
    Última edición por Juan Miranda; 31/07/2009 a las 19:42

  10. #520
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Tienes razon Juan, pueden hacer un super en el Cam nou y seria muy majo, pero esto sera cuando hagan el Camp novisimo en el mar. Has visto la maqueta? No sera, porque seria algo galactico pero seria chulo.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

Página 52 de 1992 PrimerPrimer ... 242484950515253545556621021525521052 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •