Que opinan de mis canaritos? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Que opinan de mis canaritos?

  1. #11
    Avatar de gilka
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    sur de Chile
    Mensajes
    125

    Predeterminado las cruzas

    Violeta, gracias por tus palabras, como ya te dije, me gusta ayudar.
    Bien, tengo una duda con lo que dijiste con respecto a la cruza del agata intenso con la isabel nevada; tengo entendido que deberian salir hembras agatas o isabel y machos agatas portadores de isabel, o machos isabel; pero no puedo entender como naceran machos bronce?!
    Con relacion a la web, gracias por la información, voy visitarla ahora.
    Espero podameos entender esta cosa dificil de la hereditariedad en los canarios!!!ufa!!
    Saludos

  2. #12
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Viole, te felicito por tus engreidos sobre todo por el primero, el último desgraciadamente no aprueba el exámen, de los 2 del centro me inclino por el Rojo Intenso, justo es la gama que yo tuve hasta hacen 2 años aproximadamente, cuídalos y dedícale el tiempo que se merecen pues estás empezando con buen pie en éste difícil, oneroso y absorbente mundillo de los plumíferos,

    Un cariñoso abrazo,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  3. #13
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Hola Violeta, No Se Cuanto Llevaras Criando Tu, Yo Llevo Solamente 6 Años En Esto.
    De Todas Formas En El Tema De Genetica Acabo De Empezar, Aqui Solamente Estoy Pa Aprender.
    Lo Q No Entiendo Es Como Van A Salir Una Parte De La Descendencia Bruno Y Si El Factor Isabela Es Ligado Al Sexo Y La Madre Es Isabela Y El Padre Portador Cómo Pueden Sali Hembras No Isabelas.
    Ahora Mismo Voy A Poner El Cruce En Color Y Aprenderemos Todos Un Poco Con La Opinion De Expertos.
    Espero Q No T Importe Q Lo Ponga Pero Quiero Estudiar Biotecnologia Y Los Temas De Genetica Me Chiflan.
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #14
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    VIOLETA PERDONA.EL PROBLEMA Q TENIA YO ERA Q NO SABIA Q EL Q TENIA LOS DOS GENES IGUALES xx EN LAS AVES ERA EL MACHO Y Q LA HEMBRA ERA LA Q TENIA LOS GENES XY. (parece mentira...)
    PERO DE TODAS FORMAS NO LO TERMINO DE ENTENDER ASI Q LO PONDRE A VER Q M DICEN.
    SUERTE


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  5. #15
    Avatar de gilka
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    sur de Chile
    Mensajes
    125

    Predeterminado la dificil genetica de los canarios

    Diego, yo tb toy recien aprendiendo algo de genetica, lo que te puedo decir es que el cromossoma Y de las hembras, no porta ningun gen, por eso ellas no transpasan su fenotipo a sus hijos. No sé si te servió de algo...

    Saludos

  6. #16
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Violeta, Gika, Ya Puse Lo Q Creo Q Saldria De Esta Pareja En El Subforo Canarios De Color, A Ver Q Dicen.
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  7. #17
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Arrow Alejandro Barba Orizzoli

    Hola .
    Qu contenta estoy de que te haya gustado el macho, es el ágata rojo inetenso portador de isabela .Estoy muy ilucionada con ese cruce con la hembra que está a su lado...la hembra rojo nevado. Tu ...que opinas?.
    También estoy feliz con el macho rojo inteso y aprovechándome de tu gentileza, ya que trabajaste con esa linea ....podrias contarme o aconsejarme más bien....cual sería el cruce mas combenienta para este macho rojo intenso?.Yo le compré una hembra rojo intenso para el cruce , pero ademas de los problemas sabidos que este cruce contrae, a la hembra la tengo bastante mal, está muy flaca y el abdomen como un cuchillo....he echo todo lo que me ha indicado el Sr. Fernandez Polledo....tal vez empesé tarde ...estoy muy triste porque no le veo mejoria .
    El macho mosaico no pasa ninguna prueba ...ni siquiera la mía, y eso que no se casi nada de canarios de color, de manera que agradezco de todo corazón tu sincera respuesta..
    Hasta pronto Alejandro y gracias de nuevo.
    Saludos.

  8. #18
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Diego .Que bueno fué que pusieras mi mensaje en los subforos...gracias ,por ahí aprenderemos mucho también. Lo digo por mí ya que solo hacen tres meces que compré estas parejitas de más categoría.
    Anteriormente crié como 2 a 3 años mas o menos, unos canarito comúnes ...me regalaro una pareja y a la vuelta de ese tiempo, llegué a tener 60.
    Ahora tengo 4 parejas (de los regalónes de "pajarería"como les dicen).
    Estos de color son preciosos, pero me tienen con el estómago apretado de puro miedo....paso viendolos todo el tiempo que puedo...son muy delicados...regodiones para comer....y como si esto fuera poco, tengo enfermas a las dos hembras...la mosaico y la rojo intenso....como lo ves?
    Gracias una vez más Diego .Que te vaya muy bien.
    Saludos.

  9. #19
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Gilka.
    Como has estado. Soy yo quien debe darte las gracias, también agradecer a todos los amigos del foro que nos enseñan tanto...al menos a mí...tengo tanto que aprender....hay veces que me siento abrumada por mi falta de conocimientos con respecto a los canarios de color....uuuffff...no se si logre algo, pero por empeño y ganas no me quedaré, te lo aseguro.
    Un abrazo muy grande y gracias.

  10. #20
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Angry

    Hola violeta,dile a ese sr que te informo mal,de un agata portador de isabel x hembra isabel,nunca pueden salir bronces,si te saldran machos y hembras isabel,hembras agatas y machos agatas portadores de isabel,pero nunca bronces.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    Error mio,no hay isabel portador de agata,sino al reves,lapsus gordo,lo quito,disculpas.Julio--Gijon.
    Última edición por julio fernandez polledo; 06/08/2006 a las 03:46
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que opinan los criadores ?
    Por ramonviso en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/02/2012, 10:15
  2. mis canaritos!
    Por eladan en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/12/2007, 14:15
  3. hola ud's que opinan¡¡¡¡?
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/07/2007, 15:14
  4. qUE OpINAn?
    Por Said en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/02/2007, 22:23
  5. tengo una enfermedad en mis canaritos
    Por victor reyes en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/06/2006, 02:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •