voladeras y hormigas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: voladeras y hormigas

  1. #11
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    paisano estoy de acuerdo contigo, es preferible las codornices chinas, y si tienes suerte les sacas unas crias jajajaja


    CN-1V-10

  2. #12
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    yo lo decia por que me an aparecido 5 canarios con sangre en la cola i sin cola..
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #13
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    muchas gracias a todos.
    en un principio tenía desechado lo de las codornices por si se caía algún polluelo del nido al suelo y lo mataban pero ya que me lo aconsejáis todos, intentaré comprar una parejilla.
    un saludo

  4. #14
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Que sea tres o cuatro hembras y un macho.

  5. #15

    Predeterminado

    las lagartijas, no le hacen nada a los pajaros pero además su presencia debe de tranquilizaros, pues mientras esten ellas es que no hay serpientes y esas si que son malas.

    saludos

  6. #16
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    no se yo si se tranquilizaran viendo las lagartijas ...jejej lo que a sico curioso es que me encontre 5 canarios sin colas y llenos de sangre y me puse a buscar por si abia algo y me encontre dos lagartijas y las mate por si las moscas y no se si fueron ellas o fueron entre ellos los que se las quitaron no se...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado vOLADERAS Y HORMIGAS

    compañero Aglaminor yo tengo un aviario donde tengo las jaulas de cria i se me metian las homigas me fui a una cooperativa agricola y me dieron un producto ques muy efectivo no se si las mata pero en diez minutos desaparecen huele un poco poco son unos polvos que se llaman MALAGREX-4 es muy barato pero muy efectivo si tienes pajaros sueltos yo te rrecomendaria que lo echaras por alrededor de donde pueden entrar las hormigas bloqueandoles la entrada , yo me prepare una botella de agua pequeña bacia bien seca haciendo unos agujeros en el tapon como si fuera un saleros y apretando por el culo hace de espolvoreador creo que lo entenderas, si no lo encuentras o quires que te lo mande creo que ronda sobre tres €.te pones en contacto conmigo
    saludos Alejandro

  8. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olakpasaaki Ver Mensaje
    no se yo si se tranquilizaran viendo las lagartijas ...jejej lo que a sico curioso es que me encontre 5 canarios sin colas y llenos de sangre y me puse a buscar por si abia algo y me encontre dos lagartijas y las mate por si las moscas y no se si fueron ellas o fueron entre ellos los que se las quitaron no se...
    JEJEJE HOMBRE CUANDO SOLO SE TIENEN LAGARTIJA SON MOLESTAS A LAS VISTA, PERO CUANDO SE ESTÁ EN MITAD DE LA SIERRA, LAS SERPIENTES SON MÁS MOLESTAS Y AL VER QUE HAY LAGARTIJAS TE DA UNA TRANQUILIDAD QUE NO VEAS ............

  9. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviprades Ver Mensaje
    compañero Aglaminor yo tengo un aviario donde tengo las jaulas de cria i se me metian las homigas me fui a una cooperativa agricola y me dieron un producto ques muy efectivo no se si las mata pero en diez minutos desaparecen huele un poco poco son unos polvos que se llaman MALAGREX-4 es muy barato pero muy efectivo si tienes pajaros sueltos yo te rrecomendaria que lo echaras por alrededor de donde pueden entrar las hormigas bloqueandoles la entrada , yo me prepare una botella de agua pequeña bacia bien seca haciendo unos agujeros en el tapon como si fuera un saleros y apretando por el culo hace de espolvoreador creo que lo entenderas, si no lo encuentras o quires que te lo mande creo que ronda sobre tres €.te pones en contacto conmigo
    saludos Alejandro
    Esos polvos son mano de santo , yo los utilizo en mi huerta y no queda ni un hormigero, lo que pasa es que viene en sacos de 20 klg jejeje.........

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado vOLADERAS Y HORMIGAS

    Rafael Roman y Aglaminor te contesto por el asunto de los polvos domde yo estoy hay paquetes de un kilo no me impotaria en mandaros un par de ellos bien nos tenemos que ayudar como compañeros saludos Alejandro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Voladeras interiores, voladeras exteriores, jaulas cria 100x100x100
    Por Gines Blaya en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/07/2011, 18:43
  2. Hormigas
    Por ALFONSO ALVAREZ en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/06/2009, 15:44
  3. hormigas ¡¡¡
    Por :-JaVi-: en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/05/2008, 15:34
  4. Hormigas.
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/11/2006, 00:15
  5. Hormigas!
    Por morgoth en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/06/2006, 11:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •