canaria criando jilgueros
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: canaria criando jilgueros

  1. #1
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado canaria criando jilgueros

    Tengo una pareja de jilgueros,la hembra hace el nido,pone 5 huevos dentro del nido pero no los incuba,se los paso a una nodriza muy buena(gloster corona) que tenia ya preparada por si acaso,de los 5 hay tres fecundados,si no pasa nada naceran este sabado.
    Mi pregunta es referente al tipo de alimentacion que le tengo que dar si ha de ser diferente o con la misma que crio los gloster me valdra.
    Cualquier consejo o truco que me deis para poder criarlos mejor se agradecera.
    De semillas utilizo la tipica mixtura para canarios rebajada con alpiste y le añado perilla blanca la pasta de cria le pongo papilla multicereales,espirulina,promotor 43,tabernil cria y ajo en polvo,todo con su dosis adecuada,verdura no les suelo dar mucha.
    ¿ sera suficiente?
    un saludo
    Última edición por c.g.v; 23/05/2009 a las 21:51 Razón: .....

  2. #2
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hola, vas a saco, ¿ porque no puede ser verdad ? la verdad que hay muchos furtivismo suerto, pero hay que pensar que dice la verdad, yo tambien tengo un caso igual, que la jilguera pone los huevos pero no se porque motivo no los calienta y me a pasado con dos puestas, y no lo e cojido de ningun arbol. Un saludo,

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    421

    Predeterminado hola

    Antes que nada no debemos de prejuzgar lo que no sabemos o conocemos... por más que leo y releo el mensaje no encuentro el parrafo que diga que ha cogido los huevos de un nido... ultimamente nos da por contestar los post sin leerlos....
    " En mi casa tengo un canario que canta cuando te nombro. Mira si te nombro veces que hasta el canario está ronco..."

  4. #4
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    creo que es mejor no meterse en estos asuntos pero no veo bien la postura de ninguno de los dos la de salva porque yo tengo una pareja de jilgueros y estoy igual esperando a que ponga y con una pareja de timbrados esperando los huevos por si acaso que no es la primera vez
    y cgv te puedes sentir mal por supuesto pero si te das cuenta te pones por debajo de su altura con tu comentario
    en cuanto a el tema yo lo que hago es la misma alimentacion pero les pongo un golosinero con pipa pelada y molida,lentejas pardinas molidas y negrillo entero cada dos dias y hasta ahora los que he criado antes fueron bien tambien le molia un poco de pasta de insectivoros
    Última edición por juanati5; 19/05/2009 a las 21:26

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    torrox-costa
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    la verdura no le puede faltar.es de hay donde los pollos sacan el agua.solu2

  6. #6
    Avatar de FELIDEVIGO
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    541

    Predeterminado No tengáis en cuenta a quién no lo merece!!!

    Todos los que llevamos un tiempo en el foro sabemos más o menos quién es quién entonces haced caso omiso a determinadas personas; ya hay quienes evitamos escribir en sus post por sus faltas de comportamiento continuadas hacia muchos compañeros.
    También me duele la falta de respeto que tiene montada en su post pensando que la empresa a la que aspira pertenecer es un circo y yo no me considero ningún payaso por lo que no estaría de mas que aparte de que fuera a hacer un par de acampadas para madurar un poquito y aprender convivencia y respeto quitase dicho circo que sale cada vez que escribe un post por respeto.Un saludo

  7. #7
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Espero que los implicados sean buenos entendedores y no haya lugar a más comentarios sobre este desafortunado incidente.
    Raza Española

  8. #8
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Espero que los implicados sean buenos entendedores y no haya lugar a más comentarios sobre este desafortunado incidente.
    Me cito por no llorar, ni que hablara en arameo.
    Raza Española

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.g.v Ver Mensaje
    Tengo una pareja de jilgueros,la hembra hace el nido,pone 5 huevos dentro del nido pero no los incuba,se los paso a una nodriza muy buena(gloster corona) que tenia ya preparada por si acaso,de los 5 hay tres fecundados,si no pasa nada naceran este sabado.
    Mi pregunta es referente al tipo de alimentacion que le tengo que dar si ha de ser diferente o con la misma que crio los gloster me valdra.
    Cualquier consejo o truco que me deis para poder criarlos mejor se agradecera.
    De semillas utilizo la tipica mixtura para canarios rebajada con alpiste y le añado perilla blanca la pasta de cria le pongo papilla multicereales,espirulina,promotor 43,tabernil cria y ajo en polvo,todo con su dosis adecuada,verdura no les suelo dar mucha.
    ¿ sera suficiente?
    un saludo
    los canarios la mayoria de las veces(por que hay muchos jilgueros acostumbrados a comer de todo)comen mas cosas
    asi que la alimentacion va a ser muy completa y los van a criar muy bien
    despues esos jilgueros van a comer todo lo que los canarios le dieron asi que van a estar en plenitud de forma
    y si mas adelante te crian van a cebar muy bien a los pichones por todos los alimentos que estan acostumbrados a comer
    saludos cgv y suerte

Temas Similares

  1. criando jilgueros a palillo
    Por Cimbel en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 19/05/2013, 19:43
  2. luganos y jilgueros criando con problemas
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/05/2008, 22:54
  3. pareja de jilgueros criando en voladera
    Por diamantesevillano en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2008, 11:27
  4. jilgueros criando
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/04/2006, 09:06
  5. jilgueros criando
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2006, 22:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •