agata opal plata recesivo? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: agata opal plata recesivo?

  1. #11
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    gracias jaumec
    saludos y suerte

  2. #12
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Como andás Gus !!!!!!!!!!!!!!!
    La mentablemente a veces debido a los compromisos laborales por días no puedo ni leer el foro y eso me da mucha bronca porque realmente es un lujo estar y participar del mismo.
    Respecto a lo que me pedis, tengo fotos de los que ganaron el año pasado en el Argentino pero seguro ya las vistes. Este año saqué varios y no solo de cabeza, los estoy preparando para la clásica así que un día de estos les saco foto y te las paso.
    Saludos y nos mantenemos al tanto.
    Claudio.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hola buenas yo tambien tengo un opal plata,y tenia algunas dudas,en especial es qe no para de comer no se si es normal.y segundo tengo una pajara para echarlo el año qe viene qe es agata factor bruno,creeis qe seria buen cruce.gracias.

  4. #14
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado opal

    no es un buen cruce . mia lo que comentamos en los post y veras que es mejor un agata clasica . incluso agata amarilo mosaico. o isabela opal depende que quieras sacar . un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  5. #15

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ok muchisimas gracias por la contesta,la verdad es qe estoy empezando.por que me dieron un agata opal plata y tenia una pajara factor bruno lo qe es clarita y pense en echarlo pero si no intentare buscar una agata amarillo mosaico.muchas gracias.

  6. #16
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canfac Ver Mensaje
    Como andás Gus !!!!!!!!!!!!!!!
    La mentablemente a veces debido a los compromisos laborales por días no puedo ni leer el foro y eso me da mucha bronca porque realmente es un lujo estar y participar del mismo.
    Respecto a lo que me pedis, tengo fotos de los que ganaron el año pasado en el Argentino pero seguro ya las vistes. Este año saqué varios y no solo de cabeza, los estoy preparando para la clásica así que un día de estos les saco foto y te las paso.
    Saludos y nos mantenemos al tanto.
    Claudio.
    bien claudio y vos
    con el trabajo mas el cuidado de los pajaros y otros menesteres jejejejeeeeeeee
    tenes razon hay veces que se complica poder estar un rato en el foro
    no te hagas drama cuando puedas y si tenes ganas las haces las fotos
    yo nunca fui fanatico de los hibridos
    pero me estoy enganchando mucho con los carduelis
    hablo con gero muchas veces en la feria y me estan gustando mucho los carduelis
    asi que quizas empiezo a criarlos en serio y trato de conseguir mutaciones
    y otra cosa que me esta empezando a gustar es la hibridacion vi unos muy lindos tanto de cabeza como de negrillo(estos eran espectaculares)y de jilguero español
    tambien vi de camachuelos pero no me gustaron mucho estos
    saludos claudio y suerte

  7. #17
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Que no pare de comer seguramente debe ser por la presencia de parásitos, pero vamos al cruce que es sobre lo que veniamos hablando, decime a que le llamás agata factor bruno ?? a un agata que salió de un bruno y un ejemplar de eumelanina negra ???, te aclaro que un agata nunca puede ser portador de bruno.
    Lo ideal ya lo explicamos y Jaumec lo explicó muy claro.
    Saludos.
    Claudio.


    Cita Iniciado por pitingo Ver Mensaje
    hola buenas yo tambien tengo un opal plata,y tenia algunas dudas,en especial es qe no para de comer no se si es normal.y segundo tengo una pajara para echarlo el año qe viene qe es agata factor bruno,creeis qe seria buen cruce.gracias.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    canfac muchas gracias le he descubierto parasitos ya lo he comprado un producto para eliminarlo,bueno lo del cruce mira el qe me vendio la pajara me comento qe era hija de una agata factor bruno y que el padre era un gris recesivo factor bruno.algunos de los hermano tenian el pecho negro al igual qe las patas.la verdad es qe soy nuevo y no se mucho.en cuanto pueda pondre algunas fotos para qe me comenten algo.muchas gracias la verdad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/03/2013, 02:25
  2. [ HUELVA ] Agata opal plata ( recesivo )
    Por A.J.Gonzalez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/11/2012, 19:59
  3. oportunidad agata topacio plata ,agata opal blanco recesivo
    Por QUECO en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:09
  4. Opal ágata plata recesivo
    Por JOSÉ LUIS CERRILLO en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/03/2009, 16:34
  5. Agata Opal Plata Recesivo x ¿?
    Por Dragut en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/12/2005, 08:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •