comportamiento
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: comportamiento

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado comportamiento

    Hola que tal, me han contado un criador experimentado que se puede saber el sexo de los polluelos cunado salen del nido pues segun el las primeras en salir y las mas movidas y las que mas levantan la cabeza para buscar alimento y hacen mas ruido son las hembras, la verdad es que tuve hace dos años una nidada que el polluelo que mas se movia y mas ruido hacia y la que mas levantaba la cabeza para buscar alimento fue hembra y el otro que mas paradito era macho, que opinas de esto.

    Luego otra duda, siempre que e puesto el nido y el pelote para que hagan el nido todas las hembras lo han hecho en un solo dia, ahora me encuantro con una hembra que esta enceladisima pero parace que no sepa que hacer con el nido, a puesto algo de pelo pero nada cuatro cositas, y el macho alguna vez la a seguido y a "violado" como forzando siguiendola por la jaula cantando pisandola y revoloteando con la alas eso eso normal por el resto del dia se pasa casi todo en un lateral de la jaula de un lado a otro.

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo lo que si te puedo decir es que se me comentó que los pollos ya creciditos, cuando te asomas y esconden la cabeza suelen ser machos, y hasta el momento no me ha fallado, jejeje.

    Con la segunda duda no te preocupes, en cuanto note que está para poner, hará el nido en un plis plas.

    Suerte con la puesta
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Pues la verdad es que si hay muchos trucos para saber el sexo de los pajaros, empezando desde los huevos y terminando por la forma de comer cuando ya los separas de los padres, entre estos dos ciclos hay cantidad de trucos por llamarlos de algún modo, yo que llevo algún tiempo en esto, por simple curiosidad los he probado creo que todos, por decirlo de alguna forma, la mitad de las veces han salido los trucos y la otra mitad han fallado.
    Lo del nido, hay hembras que utilizan mas material que otras, a algunas todo lo que tengan les es poco, otras ni se molestan practicamente en hacer el nido, en cualquier caso no es necesario que construyan un nido de cigueñas, con un poco de pelote en el fondo para esconder el insectornis, es suficiente, si no pone nada, cuando ya este encelada con el nido, se lo pones tu y listo.-
    saludos

  4. #4
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    yo coincido con claritom, a mi tb me dijeron q cuando se esconden al asomarte son maxos y los q ni se imutan son hembras y tb me ha dado resultados siempre. Y sobre el nido cuando este en la labor te lo hace en un momento.saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola que tal bueno pues probare el truco de los polluelos que esconden la cabeza, la verdad es que teneis razon la hembra ya a terminado su nido lo ha hecho con casi nada de pelote abajo en el fondo y casi todo puesto alrededor en la "paredes" bueno que lo haga a su gusto que para eso se va a tirar una temporada en el metida.

    Gracias.

Temas Similares

  1. Comportamiento
    Por alta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/11/2008, 21:04
  2. comportamiento
    Por avogaster en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/04/2008, 00:15
  3. Comportamiento en la cria
    Por Johnny en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/02/2008, 18:29
  4. Comportamiento
    Por alta en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/07/2006, 11:04
  5. Comportamiento
    Por F. Real en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/04/2006, 02:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •