cuantas veces al dia alimenta una madre a sus pichones???
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cuantas veces al dia alimenta una madre a sus pichones???

  1. #1
    Avatar de aitorrrr
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado cuantas veces al dia alimenta una madre a sus pichones???

    hola gente!!pos nad esa es mi pregunta que cuantas veces suele alimentar al dia a sus pichones que tengo 4 nacidos ayer y estoy muy al tanto por lo que pueda pasar ya que la primera puesta fue un poco jodia!!!!enga gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hola Aitor, supongo que dependerá de muchas cosas, pero lá mía les alimentaba mucho. Cada 5 minutos o así, pero mientras veas que tienen el buche lleno no debes preocuparte.
    La mía alimentó casi desde el mismo momento que nacieron, pero los polluelos nacen con reservas.
    Fijate en el buche y ponles mucho brocoli! Si tienes la suerte de que el papi les embuche tambien, entonces todo irá sobre ruedas

  3. #3
    Avatar de aitorrrr
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    hola distrusa!!al padre lo tengo separado porque 2 dias antes de que nacieran me habia escampado todo el pelote del nido!!ya tube suerte de que no me sacara los huevos del nido!!!yo les pongo brocoli mezclado con la pasta de criapero no veo que los alimente mucho!!!!a lo mejor es un poco pronto nacieron ayer!!!tu que opinas???

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    sola puede sacarlos perfectamente, si ves que les da no te preocupes.Yo les puse el brocoli a parte sólo y los pichones tenian el buche verde, se ve que los alimentaba a base de brocoli fundamentalmente y crecian rápido. Prueba a ponerles bien de brocoli sólo, pero lo que te digo fijate si tiene el buche llenito . AUnque si nacieron ayer empezará ya a alimentarlos en serio. Ya me contarás!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Distrusa Ver Mensaje
    sola puede sacarlos perfectamente, si ves que les da no te preocupes.Yo les puse el brocoli a parte sólo y los pichones tenian el buche verde, se ve que los alimentaba a base de brocoli fundamentalmente y crecian rápido. Prueba a ponerles bien de brocoli sólo, pero lo que te digo fijate si tiene el buche llenito . AUnque si nacieron ayer empezará ya a alimentarlos en serio. Ya me contarás!
    cuando digo brócoli sólo me refiero a aparte, y wendolina me recomendó ponerle mezclada con la pasta de cria , papilla de bebeés de 8 cereales y miel y empezó a embuchar más pasta de cria , ya que antes de ponerle la papilla apenas la tocaba. Mano de santo

  6. #6
    Avatar de aitorrrr
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ok gracias!!!!!ya te ire contando como me va los bebes!!!jajaja.enga hasta luego

  7. #7
    zapata
    Guest

    Predeterminado

    hola como te comenta distrusa,suelen alimentarlos a todas horas pues los pollos se encargan de avisar pero yo creo qe la madre los 2 ,3 dias primeros suele insistir ma en la calor qe la comida por lo cual en dias veras qe esa pobre no tendta tiempo ni de rascarse,,qe te valla bien ysuerte

  8. #8
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Estoy con Zapata, los primeros dias no comen gran cantidad, es mas el tema de mantenerlos calientes...

    Luego ya cuando van pasando los dias si que les dan mas, pero lo suyo es que mires los buches... los primeros dias al ser tan pequeños con poco que les de ya lo tendran lleno.

    El brocoli yo en mi primera puesta se lo ponia solo y la verdad es que si que les daba bastante, se lo ventilaba en nada de tiempo...


    Salu2 y suerte con esos pollos Aitor!!

    .

Temas Similares

  1. cuantas veces pisan
    Por x aficion en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2009, 16:26
  2. cuantas veces?
    Por jjyyoli en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/06/2008, 20:23
  3. cuantas veces??
    Por jessyruben en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/03/2008, 15:22
  4. cuantas veces anidan?
    Por jose fco. en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/05/2007, 23:54
  5. ¿ Cuántas veces le doy de comer?
    Por clodvil en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/03/2007, 18:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •