Ayuda Urgente
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda Urgente

  1. #1
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up Ayuda Urgente

    hola buenas, vereis esta mañana tenia que haber nacido un ultimo huevo, esta mañana estaba el huevo roto por un lado bueno no roto de el todo y pense que el pollo seria capaz de romperlo solo, y ahora acabo de mirar y estaba el huevo igual, creo que no era capaz de salir, y bueno me he decidido por intervenir yo antes de que se muriera, le he roto el huevp con michisimo cuida poquito a poco, y hay estaba el pajaro pense que estaba muerto pero segun iva rompiendo la tela le veia abrir y cerrar la boca, le e limpiado la sangre y lo he puesto en un nido ahora mismo le tengo bajo una bombilla secandose y al calor, le he dado con un palillo y muchisimo cuidado una toma y le he visto caer la papilla por dentro de el buche, pero no se si el calor de esa bombilla sera mucho calor y le tengo que poner otra y lo mas importante cada cuanto tiempo se les da alos pollos recien nacidos, no se lo puedo dejar a la madre por que los pollos son bastante grandes, es que no me dio tiempo en su dia a retirarla los huevos y se llevan 5 dias el primero de el ultimo, entonces no se ahora mismo le acabod de dar de comer y le veo respirar, que antes no lo hacia.

    mi pregunta es esa que cada cuanto tiempo le doy a pollo, joer es la primera vez que asisto como medico en un parto jjajja

  2. #2
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up

    hay va el pollo en el momento que le quite el huevo y lo limpie, y la segunda foto es de la primera toma que le he dado ya tiene el buche lleno y acaba de hacer sus primeras necesidades jjajj

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    joder.

  4. #4
    Avatar de antonpicon
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    G/ºsan agustin (CASTELLON)
    Mensajes
    3,058

    Predeterminado

    bueno serrano has hecho lo mejor si no huviera acabado muriendo ,tienes que darle cada 2 o 3 horas igual pero menos cantidad y mas liquido,ahora lo que mas le hace falta es calor pero ten cuidado ,intenta poner un termometro alado del nido y asi sabras el calor que le das ,mucha suerte conel si logras sacarlo durante los primeros 4 dias es pan comido.


    ''CLUB ORNITOLOGICO PROVINCIAL SILVESTRISTA CASTELLON''
    "2º PREMIO JILGUERO LIMPIO CASTELLON 2009"

  5. #5
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    gracias de verdad, pero tengo que decir que he hecho lo que he podido pero ha muerto el pollo, estaba dificil el tema, de todas formas pienso que hubiera muerto dentro de el huevo.

  6. #6
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    la verdad que criar a mano un pollo de esa edad no es que sea dificil, sino mas bien casi imposible, pero bueno has hecho lo que has podido. un saludo
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  7. #7
    Avatar de CURRITA
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Sí, qué valiente. Por lo menos lo has intentado, era muy difícil. Un saludo y suerte con los demás.

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 22:24
  2. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 11:58
  3. Ayuda....ayuda.... Urgente....que Me Aconsejan
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2007, 03:15
  4. Ayuda urgente,super urgente.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2007, 18:01
  5. Ayuda Urgente!!!!!
    Por zalman en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/04/2007, 14:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •