Pastor belga...eso dicen - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Pastor belga...eso dicen

  1. #21
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    se la nota en la cara jaja, vams q tiene q ser una maravilla jajaja.saludos

  2. #22
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    que bonitos perros,una amiga mia tiene una hembra de pastor belga malinois.
    Son muy inteligentes y protectores con su "manada",a mi me marcaba cuando fui a su casa.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #23
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    que bonitos perros,una amiga mia tiene una hembra de pastor belga malinois.
    Son muy inteligentes y protectores con su "manada",a mi me marcaba cuando fui a su casa.
    ¿con su manada? y con los niños, no te puedes imaginar. El mio, nos ibamos al campo y dormia cruzado en el escalon de la puerta, cualquiera pasaba, tenia que satar por encima del perro. Y con la cria, la llevaba a caballo como un poni, saliamos a pasear por el campo y ella iba encima de el, agarrada al collar y el era de un delicado alucinante, y cuando iba con la bici, todo era empujarla hacia el bordillo. Ayyyy¡¡ mi Astor ¡¡que bueno era¡¡ lo hecho de menos una barbaridad y hace 13 años que murió.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  4. #24
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo_21 Ver Mensaje
    se la nota en la cara jaja, vams q tiene q ser una maravilla jajaja.saludos
    jejje ya te digo

    un saludo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  5. #25
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    ¿con su manada? y con los niños, no te puedes imaginar. El mio, nos ibamos al campo y dormia cruzado en el escalon de la puerta, cualquiera pasaba, tenia que satar por encima del perro. Y con la cria, la llevaba a caballo como un poni, saliamos a pasear por el campo y ella iba encima de el, agarrada al collar y el era de un delicado alucinante, y cuando iba con la bici, todo era empujarla hacia el bordillo. Ayyyy¡¡ mi Astor ¡¡que bueno era¡¡ lo hecho de menos una barbaridad y hace 13 años que murió.
    jolin que bien m angeles ,que pasada ,duele mucho cuando se pierden .....
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  6. #26
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    jolin que bien m angeles ,que pasada ,duele mucho cuando se pierden .....
    la verdad es que sí y más este que no estaba aparentemente enfermo un dia amaneció malo y no pasó de ese día, era precioso, negro con el pelo largo, tierno, inteligente y protector. Mi padre lloraba el pobre mientras lo enterraba con mi marido, en la vida habia visto a mi padre llorar.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  7. #27
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    jolin m angeles ,es que ademas asi de repente ,ya me diras ,yo tuve tiempo de asimilar lo de kucca y mira como ando a estas alturas , no me estraña que os afectara tanto ademas siendo como era ,eso no se te olvida en la vida ,es lo malo que tienen los perros jolin que duran demasiado poco ,mira un loro ,un porron de años ,y el perro el pobre casi nada .

    animo amiga
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  8. #28
    Avatar de juanjiko
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    no os equivoqueis con asociar raza con intelegencia, cada perro es u nindividuo, y como individuo piensa de una manera , tiene un caracter unico, no confundais caracter con temperamento, cuando hablamos una raza vale para eso , otra vale para lo otro, hablamos del temperamento, un perro con fuerte temperamento por naturaleza valdra para una funciones que uno que no lo tenga, un pastor aleman tendra un temperamento vivaz, alerta, pero puede perfectamente tener un caracter miedoso y no valer para ciertas tareas, yo tengo american staffordshire terrier, para que muchos me entiendan un primo del pitbull, y son perros con muy fuerte temperamento , pero con un caracter envidiable, claro esta, que el resultado final del caractrer sera el conjunto de asociaciones durante toda su vida, desde que nace, juego con sus hermanos(parte fundamental para tener un muy buen perro, con un caracter perfectamente equlibrado, y sus pautas a seguir durante toda su vida, su disciplina, el afecto, tambien indispensable.
    solo digo esto para que no haya malos entendidos, y no confundais raza con individuo, desgraciadamente mi raza ha sido duramente castigada, por la sociedad, por los medios de comunicacion, tambien por la poca sabiduria canina en nuestro pais.En fin que esto os ayude para saber mas y para la gente reacia algunas razas, invito a que vengan a mi casa, y que vean como son mis perros, y para dejar dudas os podria enseñar en una mañna mas de 15 ejemplares y verias lo que es esta maravillosa raza.

    siento por la parrafada, tambien he visto cierta confusion con el pastor belga, sino me equivoco ya que no suelo moverme con perros de ese grupo, hay 3 variedades,el malinois, como bien habeis dicho, que el de pelo corto y color marron, que es muy polivalente para trabajr con el, y destaca en muchas disciplinas, el tervuren, pelo lasrgo y leonado, para que nos entendamos color castaño, el groendael, pelo negro y largo y el lakenois, la variedad menos conocida de pelo medio y duro.

    yo las fotos que he visto me han traido muy buenos recuerdos ,porque mi infanci a la he pasado con perros pastores, y cruces de ellos,tu perra parece cruce de belga malinois con pastor aleman , no qiere decir que acierte puedo estar equivocado.
    sobre echarla a criar, mi primer consejo seria que antes de hacerlo , tengas la mitad mas o menos de los cachorros que te puedan salir, en este caso de 4 a 8 por norma general, reservados con propietario, aora las coasas estan muy mal y la venta de perro tambien ha notado la crisi, si pudieras y te tanta ilusion te hace que sea mama, prueba de buscar un belga malinois o un pastor aleman para cerrar u npoco la sangre y asi poder hacerte una idea de como van a salir los perros, en cuanto a temperamento y anatomia.

    saludos y espero aber ayudado como vosotro me ayudais con los pajaros .

  9. #29
    Avatar de virima
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Sin duda alguna tu perra me encanta rayku y con siete meses ya ha aprendido un monton, si hasta juega al escondite,jaja, me gusta mucho el pelaje que tiene, disfrútala mucho cada vez que la veas. Siento mucho la perdida que tuviste, si era la del avatar era preciosa.
    Un saludo

  10. #30
    Avatar de virima
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    jo siento mucho la perdida m angeles, ademas que fue de repente...que maravillla de animal si se llevaba bien hasta con los niños. Una monada
    Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pastor aleman
    Por rony en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2011, 09:18
  2. Pastor Alemán.
    Por kevin_perico en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/04/2008, 01:14
  3. Mi perrita pastor alemán
    Por SergioJerez en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 01/10/2007, 20:36
  4. Pastor Aleman
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/09/2007, 01:39
  5. Zurrón del pastor (pan y quesito)
    Por PaGloster en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/03/2006, 14:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •