coronas y consort - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: coronas y consort

  1. #31
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cito del mensaje anterior de Julián:” que tenga gloster de tantos criadores por que eso no es nada bueno por la procedencia de varios criaderos”. Esto que a simple vista no dice nada, creo que es muy importante; ya lo intente explicar no con mucho acierto en otro tema.

    Una pregunta para Julián ¿Por qué son mas difíciles de trabajar los Pájaros ingleses?

    Saludos

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola Julian
    mire acepto sus disculpas yo creo no haberle ofendido ni faltado a usted, solo trato de enseñar lo que ami me han enseñado que es estudiar al gloster una de sus facetas es la pluma
    mire me alegro que usted conozca a la igba para mi ser el 1º español en pertenecer no me ha facilitado el camino yo estoy muy lejos de Inglaterra para poder ver gloster ingleses y darle a usted mi opinion, sobre que tengo preferencia mire le digo la verdad no lo se no puedo decirselo a usted desconozco el tema
    mire sobre Holanda no le tengo datos para poder decirle
    sobre los concursos mire usted la gran diferencia entre los concursos de España y los concursos de otros paises radica en que aqui hay exposiciones de una semana en otros paises es un dia enjuiciamiento y al dia siguiente a las 17 horas se retiran los pajaros
    mire con respecto a mis gloster le agradezco su comentario ya lo sabia y sabia que era un gran reto para mi pero ya cansado de tantos palos se buscan soluciones quiza equivocadas y agradezco muy mucho que me hayan cedido esos gloster traidos de Italia,
    yo vivo en la coruña muy lejos de los centros donde hay grandes criadores de gloster y por cuestiones personales no dispongo de tanto tiempo ni dinero para poder visitar criaderos
    me permito el lujo de ir una vez al año a Portugal a competir con mis gloster para mi seria un placer poder concursar en España y poder hablar de gloster con otros criadores de gloster
    saludos ornitologicos
    enrique
    member igba m 937

  3. #33
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado Para Burillo

    Tienes toda la razon en que estamos aprendiendo una burrada con los expertos en Gloster, pero a veces en vez de comentar la foto o comentar aspectos del stan, solo se habla de que "yo tengo pajaros mejores", "a saber de donde habras sacado tus pajaros"....porfavor señores, ante todo respeto, no todo el mundo puede hacerse con pajaros de calidad suprema, todo tiene su recorrido.
    Parece que todo el mundo sea el mas listo, el que mejores pajaros tiene...

    Tambien hay que decir que tambien contamos en este foro con personas fabulosas que para nada alardean de sus pajaros y nos ayudan a los novatos muchisimo.

    Que cada uno intervenga para lo que quiera, claro esta que este es un pais libre, pero merece la pena luchar por construir y no para destruir.

  4. #34
    Avatar de manuel-glosters
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    marbella, malaga
    Mensajes
    372

    Predeterminado coronas y consort

    hola a todos,

    FISIOGLOSTER no creo que este post tuyo sea una de tus mejores intervenciones o por lo menos yo estoy en total desacuerdo con lo espuesto,,,

    que estamos aprendiendo una burrada sobre los glosters pues si un poco de uno y otro poco de otro pero decir "expertos"es sarcasmo para mi a todo caso se podria hablar de criadores con experiencia es una palabra que asta al mas experimentado le puede sonar a mufla o cachondeo,,,

    lo mas grave para mi es la forma que tienes de entender los post en ningun post e leido ni se a espuesto yo tengo pajaros mejores como tu apuntas al igual que a saber de donde habras sacado tus pajaros eso es hacer demagogia del tema y frenar toda via de entendimiento y como no la indirecta de parece que todo el mundo sea el mas listo, el que mejores pajaros tiene esto ultimo condiciona el libre dialogo ya que creo nadie se de por listo solo esponen su experiencia y trabajo realizado,,

    en mi opinion debemos de ser todo lo claro y honestos posibles y no ir dejando caer parrafos malintencionados que ni se an escritos ni se a hecho referencia a ello as dejado caer el guante para algun espositor en concreto y noto que es prudente al no entrar al trapo que tu le tiendes con el animo de desviar el tema y hacer ver a todos que el es el malo de la pelicula FISIOGLOSTER cuando se quiere decir algo no se debe de andar por las ramas hay que ir al grano directo es lo mas sensato,,,

    quiero decirte que no interpretes esto como un ataque hacia ti solo que no comparto tu post porque se feneficia a unos y se hiere a otros hablas de construir y no destruir y tu en estos momentos estas destruyendo todo entendimiento posible,,,

    un saludo,M.R.R. cn L199...

  5. #35
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    No no iban por ahi los tiros, pero si esa ha sido tu interpretacion, la acepto y pido disculpas.
    Desdeluego que no estoy aki para crear crispacion ni malos rollos, entre en este foro para aprender principalmente y conocer gente con la que compartir buenso ratos.Los glosters son mi pasion y con gente de buenas pos de perlas

  6. #36
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola Expertos.

    Hola Compañeros.todos Somos Expertos Y A La Misma Vez Maestrillos Y Cada Uno Con Su Librillo,asi Que No Entiendo La Polemica Tonta Que Se Ha Creado Cuando Lo Importante Es Forear Y Adquirir Y Dar Conocimientos. ¡passa Na Tios! A Proposito :


    Hablando Del Gloster, Se Ha Puesto El Tema Que Apenas Hay Intensos Y Por Lo Tanto Puede Ser Un Inconveniente A La Hora De Elegir Una Pareja Reproductora Con Todo Lo Que Conlleva La Dominancia De La Corona Para Buenas O Malas Moñas. Es Una Raza A Mi Juicio Muy Complicada Para Obtener Buenos Ejemplares. Casi Todos Son Nevados O Semi-intensos. El Tema Pluma Influme Muchisimo Para Bueno O Para Malo Y Muy Propensa A Los Quistes Por Malos Apareamientos. Yo Desde Luego No Diria Que Es Una Raza Para Principiantes.

    ¿que Os Parece Reabrimos El Debate ?

    Saludos
    RESISTE Y VENCERÁS

  7. #37
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Yo e leído en un libro sobre el gloster que decía que el gloster no era apropiado para principiantes; que se debía de hacerse un rodaje antes para conocer pluma y demás, Recomendaba para principiantes empezar con el fife antes de meterse directamente en el gloter. Sin embargo aquí preguntas ¿Una raza para principiantes? El gloster pues cría muy bien. Todo dependerá de lo que busques.

  8. #38

    Predeterminado saludos desde Portugal

    Julian e Enrique (fifegloster) tengo el enorme placer de os conocer a los dos personalmente.

    Enrique, tal como te comenté, lo conocimiento que tengo sobre Glosters lo obtuve casi todo con Julian. Para mi es el mejor criador de Glosters que conozco, y por "mejor" quiero decir lo que mas sabe. Eso de tener pajaros mejores o peores (y te aseguro que los tiene magnificos) depende mucho de donde partes, o sea, uno empieza este año con los Glosters, pone una pasta en una pareja buenisima, al año siguiente tiene muy buenos pajaros, pero eso no hace del un buen criador. Por lo menos segun mis condiciones para llamar a alguien un buen criador.

    Mira Enrique, lo que buscas tu en el tema de los Glosters lo puedes encontrar en Julian, o sea, alguién que de una forma abierta te comente sus conocimientos. Mira que expuso aqui abiertamente el modo como seleccionaba a las parejas, y no he mirado ningun otro hacer eso.

    Tengo la certeza que ibas a quedarte encantado en conocer a Julian, y si el tubier disponibilidad para nos recibir, y si tu te quieres acercar a Lisboa (onde trabajo ahora), le hacemos una visita. Puede ser Julian?

    Un abrazo a todos,

    Victor Oliveira

  9. #39

    Predeterminado

    Amigos del Gloster,
    No voy acrescentar nadie de nuevo...solo dicir, que lo valor de lo criador, estay relacionado com lo conhecimento que el tien de sus pajaros, sus linhas...Saber lo que hacer com las plumas, hacendo lo suo Gloster!
    como dice um dia mio lo amigo Victor Oliveira, com "com dinero puedes comprar buenos pajaros, mas no ser bueno criador".
    Saludos
    PAtrick
    www.glosterfancy.com

  10. #40
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up hola.

    Hola Patrick.felicidades Por Tu Pagina Web. Buenas Fotos Y Buenos Ejemplares.

    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] gloster coronas y consort
    Por josm en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/01/2013, 01:28
  2. 2 coronas 1 consort 2012
    Por pio_zgz en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/05/2012, 22:22
  3. ¿Dos coronas y un consort?
    Por sergio20 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/04/2011, 17:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •