fifes ojos rojos? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: fifes ojos rojos?

  1. #21
    raulalcobendas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    hola clari
    de dos amarillos si pueden salir brunos pero el problema es que al ser lipocromos no veras el color bruno y solo el color rojo de sus ojos te dira quien es hembra.
    Aparte comentarte que las hembras o son o no son brunas pero nunca lo portan.
    El rojo le desaparece pero cuando son adultos si le miras los ojos con una luz podrias ver el fondo de ojos rojo que los delata.
    Si quieres tener brunos en color tendrias que meter melanicos

    buenas josemera leyendo lo de los ojos rojos el otro dia un amigo me comento que el tiene uno blanco con ojos rojos y otro blanco con una mancha en la cabeza bruna con ojos rojos y entonces me dijo que por lo que pones son hembras las dos o son portadores de bruno aunque uno sea blanca limpio

  2. #22
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulalcobendas Ver Mensaje
    buenas josemera leyendo lo de los ojos rojos el otro dia un amigo me comento que el tiene uno blanco con ojos rojos y otro blanco con una mancha en la cabeza bruna con ojos rojos y entonces me dijo que por lo que pones son hembras las dos o son portadores de bruno aunque uno sea blanca limpio
    Hola raul; me voy a meter en un tema que alomejor querias que te respondiera el otro compañero pero voy a intentar hacerlo yó, para que así tengas respondida tu pregunta, que tenga los ojos rojos no quiere deccir exactamente que tenga que ser bruno, esa blancas que tu nos comentas, la que tenga una mancha bruna será bruna a la fuerza y la que tiene los ojos rojos puede ser bruna o puede ser albina, lo que hay que ver es como tiene las alas para ver si es dominante o es recesiva, el problema de todo esto es que la genética no es una ciencia exacta, si lo es en papel pero no lo es a la hora de experimentar en vivo, porque cuantas veces nos ha pasado que decimos de esta nidada el macho bruno la hembra verde y decimos el 50 % verdes y el otro 50% brunos y alomejor tienes suerte y te salen todas hembras y todas brunas ¿Y donde estan los machos? o ¿donde estan los verdes?. En la genética aplicada la mayoria de las veces todo son hipótesis porque te llevas muchas sorpresas por ello es bueno comprar pájaros homocigóticos, pero hay muy poca gente que te venda un verde que venga de verdes sus padres abuelos tatarabuelos. Ese sí te dará con una hembra verde todos verdes. Pero el problema viene cuando ese macho su abuela era bruna para aportar tal cosa y cuando menos te lo esperes te salta algo. pues ese algo es lo de las blancas con ojos rojos que no necesaria mente esa tiene que ser bruna sino que puede ser albina, aunque un fife albino, yó aun no lo he visto. Un abrazo y suerte con la cria.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  3. #23
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola,hablando de ojos rojos.Me gustaria saber cuando se oscurecen los ojos rojos en lo spollos fife.Ya q tengo uno de 12 dias con los ojos rojos y es bastante oscuro habiendo nacido completamente claro.Creo entender que sera bruno oro por la madre q lo es y el padre portador de bruno plata,pero:¿Cuando le cambian de color los ojos?¿Es posible q se le queden rojos?
    Saludos.
    Josep Llinares



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] Vendo todos los rojos-marfiles-rojos de ojos rojos-marfiles ojos rojos
    Por AVIARIO J.M VAZQUEZ en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2012, 14:11
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2012, 16:59
  3. Ojos negros, Ojos rojos
    Por vicente jose en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/09/2007, 12:20
  4. Acertijo: ojos rojos-ojos negros
    Por Norberto Irazoqui en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/06/2007, 22:59
  5. xq dos ojos rojos y dos ojos negros??
    Por sultan blankiverde en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/02/2007, 13:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •