ayuda para jilguero cante limpio - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ayuda para jilguero cante limpio

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, la federacion andaluza tambien tiene sus cd explicativos, si eres andaluz, como te dicen que vayas a otras comunidades habiendo en andalucia codigo, vaya forma de informar a los silvestristas.
    manu informate en tu provincia o en la federacion andaluza de caza, saludos

  2. #12
    Avatar de GuillermoLowe
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Mira, si lo que quieres es aprender de silvestres y su cante, los mejores cds te los regalarán amablemente en http://www.elsilvestrismo.com/foro/index.php? simplemente teniendo la educación de presentarte y pedirlo.
    EU-45

  3. #13
    Avatar de Manotas
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado canto de jilguero

    Buenas perdonar si me meto,pero existe un codigo de canto del jilguero que está muy bien para principiantes, por que te escribe cada uno de los diferentes cantos del jilguero.Yo creo que lo tengo por algún lugar, si lo encuentro te lo escaneo y te lo mando. un saludo
    manotas

  4. #14
    Avatar de jilguerodario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola compañero el cante escrito es aun mas complicado porque si no entiendes de cante al ber escrito pej bli bli tabli rere chio ,no se entera seguro jejej en la federacion de casa la fac o federacion andalusa de casa sale el esplicatibo que te lo enseña con pelo y señal jejej y tiene que aver varias esplicatibas ya que la fac es el primer codigo de cante que exsiste en españa y a sufrido algunos cambio de que se inbento un saludo
    JILGUERO DARIO ALMERIA

  5. #15
    Avatar de Manuel-RB
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Guardo - Palencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola jilguerodario , como bien te a recomendado el compañero GuillermoLowe , yo estoy inscrito en ese foro,a parte de ser sevillano , hay encontaras de todo personas con experiencia y buenas maneras , lo que pasa es que hay porai algunos individuos , que recopilan cante de aves y luego los vende , y eso no gusta , ya que lo facilitan gratis . un saludo y mano a la ..obra

  6. #16
    Avatar de RCB
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    cordoba-españa
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    lo mejor es que te aberigues el cd de el codigo de canto de la fac, hay te biene todo muy bien explicado, tanto lo bueno como lo malo, que tambien tienes que aprendertelo, para saber los fallos del pajaro. hay tres cds uno de jilguero otro de pardillo y otro de berderon que son las tres plumas que se autorizan aqui en andalucia, un saludo.
    la unica alimaña que existe en el campo no es otra que el propio hombre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. ayuda para jilguero cante limpio
    Por manu_huelva en el foro Canto silvestres
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/03/2009, 11:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •