Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa??? - Página 533
Página 533 de 582 PrimerPrimer ... 33433483523529530531532533534535536537543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 5814

Tema: Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

  1. #5321
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Aupa famili que tal andais todos????
    bueno yo para no variar mas liao que la pata de un romano.
    FIJAOS QUE ABATAR MAS CHULO TENGO JEJEJE Y SI QUEREIS SABER UN POCO COMO ME VA PODEIS VER ESTE POST A Y POR CIERTO TENGO UN FIFE PIO JEJE http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=147383
    Ostras le has pillado al pobre pichon con la cascara aun pegada a el jajajajj, que foto mas chula josee!!!
    desliate y pasate mas por aqui!!!. abrazos campeon
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #5322
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josesomera Ver Mensaje
    aupa famili que tal andais todos????
    Bueno yo para no variar mas liao que la pata de un romano.
    Fijaos que abatar mas chulo tengo jejeje y si quereis saber un poco como me va podeis ver este post a y por cierto tengo un fife pio jeje http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=147383
    muy chula la foto jose ademas se ve muy nitida, que oportuno haciendo fotos je je.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  3. #5323
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Hola bonita pues si que voy a seguir jajajajj, la verdad que uno abulta el doble que el otro, uno es rizado fijo, el patas jaajajajaj, pero no me diras que si sigue asi de patudo no es bonito jajjajaj... Tu no tienes fiesta el lunes? habia oido que en 7 CCAA habia fiesta..sereis muy trabajadores los aragoneses jajajaja.
    Jejeje, lo puedes llamar PATAN jajaja.

    Siii, aqui hay fiesta el lunes, pero vosotros no teneis tambien el martes? a disfrutar!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #5324
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola Josechu! Pues andamos todos parecido jeje.

    Ya me he repasado tu hilo de arriba a abajo, enhorabuena!!!

    La foto del avatar PRECIOSA!!!

    Jijiji, ese fife pío, qué maloso!! este año me están salvando ellos, me estoy llenando la casa de fifes jaja, porque ágatas me están fallando mucho. Tengo el mundo al revés, en vez de fifes criando a otros, tengo a los ágatas criando fifes jajaja. Eso si, pios pocos, melánicos y lipocromos sobre todo.

    Por cierto, ahora que lo recuerdo, ¿aquella fife blanca que intentabas que criara, lo hizo? este año me han salido a mi bastantes blancos.

    Ah, y primer caso de una fife que no me cría de lujo, hija de Bola, ceba a 3 y a los otros 2 me los dejaba morir, uno murió y al otro ando intentando sacarlo delante, un ojos rojos, de dos días de diferencia, mucho más pequeñín... a ver si hay suerte!!!
    Aupa nuera la fife blanca aun la conservo aumque la pobre esta destinada a morir virgen ya que si no es por una cosa por otra siempre le pasa algo
    Por el tema que tuve de candidas tuvo como una malformacion en el pico y hay ando recortandole y dandole algo de forma asi que este año se queda de nuevo sin criar.
    Yo este año es el peor de la historia con los llarguet y sera que mis llarguet se volvieron alergicos al norte ya que a m angeles le crian de maravilla.
    Ya veremos pero seguramente haga una seleccion y quede solo con 3 o 4 machos y alguna hembrita y el resto fuera.
    En fifes solo llevo 4 y alguno que nacio estos dias
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #5325
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Ostras le has pillado al pobre pichon con la cascara aun pegada a el jajajajj, que foto mas chula josee!!!
    desliate y pasate mas por aqui!!!. abrazos campeon
    Hola david tengo 6 fotos desde que comienza a abrir cascaron hasta que sale del todo y esta aumentada me parecio buenisima asi que cophyr y de abatar jeje
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #5326
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    muy chula la foto jose ademas se ve muy nitida, que oportuno haciendo fotos je je.
    Hola SHEILA QUE TAL ESA MATERNIDAD?
    YO TE ESCRIVO CON UNA MANO Y LE SUJETO EL CHUPETE A LA NIÑA CON EL OTRO Y FIJATE QUE HORA ES MMMMMMMMM MOSQUEANTE JAJAJAJA PERO ES LO QUE TIENEN ESTAS CRIATURAS
    EL TEMA DE LA FOTO ME ENCANTO Y ALGUN DIA ME REGALARE UNA BUENA CAMARA
    SALUDOS Y A ESTAR BIEN
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #5327

    Fecha de Ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    si pues si no quieras que tu canaria muera la separas del macho i del nido, luego la pones sola a una jaula i asi se esxtrañara i no ponera i sobretodo pone seguramente por exceso de calcio
    bueno io no soy muy experto
    adios

  8. #5328
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Jejeje, lo puedes llamar PATAN jajaja.

    Siii, aqui hay fiesta el lunes, pero vosotros no teneis tambien el martes? a disfrutar!
    No solo hemos tenido el lunes, pero que clase de fama tenemos los madrileños jajajajaj... a ver si pongo nuevamente fotos, no veais que estiron han dado ambos.. joooo.
    ademas tengo 1 huevo de la bruma, y cuatro gloster de dos dias, a ver si esta vez tiran que parece que los esta embuchando bien. YA ESTA EN MARCHA LA ULTIMA NINADA PARA GLOSTER Y BRUNA...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #5329
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Hola david tengo 6 fotos desde que comienza a abrir cascaron hasta que sale del todo y esta aumentada me parecio buenisima asi que cophyr y de abatar jeje
    manda narices jose jajaa lo precioso que se ponen y lo asquerosamente feotes que nacen.... todo lo contrario que yo jajaj, yo naci muy guapo y ahora... en fin genetica jajajjaajj. me alegra saludarte campeon
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #5330
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Hola SHEILA QUE TAL ESA MATERNIDAD?
    YO TE ESCRIVO CON UNA MANO Y LE SUJETO EL CHUPETE A LA NIÑA CON EL OTRO Y FIJATE QUE HORA ES MMMMMMMMM MOSQUEANTE JAJAJAJA PERO ES LO QUE TIENEN ESTAS CRIATURAS
    EL TEMA DE LA FOTO ME ENCANTO Y ALGUN DIA ME REGALARE UNA BUENA CAMARA
    SALUDOS Y A ESTAR BIEN
    pues la camara que tieens no esta nada mal, menuda foto mas buena je je. la maternidad hay vamos, a esperar un poco mas todavia, aun me queda ponerme mas gordita, me queda menos de tres meses ya. entonces te has hecho a la nena eh???. a ver como se me da a mi ahora. besos!
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

Página 533 de 582 PrimerPrimer ... 33433483523529530531532533534535536537543 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3809
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:41
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:46
  3. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/03/2009, 20:47
  4. Ayuda urgente no se que hacer!!!!
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 08:00
  5. ayuda de como hacer mixtos!!!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2008, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •