Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa??? - Página 532
Página 532 de 582 PrimerPrimer ... 32432482522528529530531532533534535536542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,320 de 5814

Tema: Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

  1. #5311
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola! pues he sobrevivido jeje. La verdad es que acabo hace un rato de ponerme al día, he tenido que seguir en casa y aún me queda, pero espero en breves ya coger el ritmo. De momento aún ando con pilas, pero me acabo de sentar, el bajón vendrá pronto jeje.

    David, que esos pollos se les ve bien, si son de un experimento de esos raros tuyos pues ya sabes jajaja.

    Y hala, mañana 5 enanos más (2 opales y 3 fifes) de la madre loca que se asustó de los pichones jejeje, por si acaso los tiene la otra hembra, a ver si no se me asusta en esta...

    Besotes!
    Bien, has sobrevivido jajajjj, ya te lo dije yoo... que eso de la madriditis, digo mieditis se te iba a quitar el primer dia. ahora ten cuidado con los esfuerzos, y no te ansies por coger el ritmo rapido, que veras como en un par de dias te organizas.
    otros cinco mas? si llevas 21, joeee los sacas como rosquillas, me vas a tener que pasar la dieta que les das, o directamente venderme una pareja que los tuyos no fallan nunca jajajjjj. los dos pollos que puse, vamos los unicos que tengo son norte-gloster, asi que me da que uno es mas gloster que el otro... comparando las fotos del año pasado, parece mas gloster, el otro empieza a parecer un llarguet de los que pone mari...besetes
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #5312
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Bien, has sobrevivido jajajjj, ya te lo dije yoo... que eso de la madriditis, digo mieditis se te iba a quitar el primer dia. ahora ten cuidado con los esfuerzos, y no te ansies por coger el ritmo rapido, que veras como en un par de dias te organizas.
    otros cinco mas? si llevas 21, joeee los sacas como rosquillas, me vas a tener que pasar la dieta que les das, o directamente venderme una pareja que los tuyos no fallan nunca jajajjjj. los dos pollos que puse, vamos los unicos que tengo son norte-gloster, asi que me da que uno es mas gloster que el otro... comparando las fotos del año pasado, parece mas gloster, el otro empieza a parecer un llarguet de los que pone mari...besetes
    es verdad al final te nacieron???. que bichos mas raritos van a salir je je. a mi me nacio otro pajarito de los pios. gloster solo llevo tres, vaya caca. en fin. los gazapos estan preciosos, dos blancos como mama y uno marron como el padre. que tal andais todos por aqui. besitos!
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  3. #5313
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    es verdad al final te nacieron???. que bichos mas raritos van a salir je je. a mi me nacio otro pajarito de los pios. gloster solo llevo tres, vaya caca. en fin. los gazapos estan preciosos, dos blancos como mama y uno marron como el padre. que tal andais todos por aqui. besitos!
    Hola bonita buenos dias, siiiiiii, nacieron jajjajjajj, ya tienen 13 dias, luego pondre fotos, de un padre corona verde y una madre amarilla nevada, me han salido dos pajaritos, blancos con trocitos verdes y con corona verde jajajajaj, uno mucho mas grande que el otro. tienen 13 dias pero estan tremendos sobre todo uno, como se nota que son hijos de una norte jaajjajj.
    pon las fotos de tus pipis, que los veamos no?? de tus tres gloster??? y de los gazapos!!! sabes que le voy a regalar a sheila dos conejos enanos jajajajjajaj, ya pondre las fotos ajjajajjj. bsitos reina y besitos a todos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #5314
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    luego adjunto fotos. buen dia a todos!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5315
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    hola bonita buenos dias, siiiiiii, nacieron jajjajjajj, ya tienen 13 dias, luego pondre fotos, de un padre corona verde y una madre amarilla nevada, me han salido dos pajaritos, blancos con trocitos verdes y con corona verde jajajajaj, uno mucho mas grande que el otro. Tienen 13 dias pero estan tremendos sobre todo uno, como se nota que son hijos de una norte jaajjajj.
    Pon las fotos de tus pipis, que los veamos no?? De tus tres gloster??? Y de los gazapos!!! Sabes que le voy a regalar a sheila dos conejos enanos jajajajjajaj, ya pondre las fotos ajjajajjj. Bsitos reina y besitos a todos
    los dos con corona????. Que raro. La foto de los gloster esperara porque estan desplumados por la madre y estan un poco horrorositos los pobres y la de los gazapos ahora es cuando empiezan a salir en lñas fotos, antes ni se les distinguia... En fin, molan un monton, ya son conejitos mas monos.... Feliz puente!
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  6. #5316
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado molan ehh??

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    los dos con corona????. Que raro. La foto de los gloster esperara porque estan desplumados por la madre y estan un poco horrorositos los pobres y la de los gazapos ahora es cuando empiezan a salir en lñas fotos, antes ni se les distinguia... En fin, molan un monton, ya son conejitos mas monos.... Feliz puente!
    Pues es lo que ha salido jajajaja, dos coronas, mira que diferencia de esqueletos, el primero es como los que saque el año pasado, gordito y corto, y el segundo con la mitad de cabecita y con unas pedazo de patas... no parecen hermanos pero doy fe que lo son jajajajajaja. las fotos son del movil pero mas o menos se aprecia la diferencia. ya te hare unas preguntas sobre conejos. feliz puente bonita y feliz puente a todos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: rizado primera puesta 13dias b.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 22.8 KB
ID: 227366   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: rizado primera puesta 13dias A.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 23.5 KB
ID: 227367  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #5317
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Dios qué peazo patas jajaja, estás seguro de seguir con esos experimentos? madreeee.

    Buen puente, y más para los madrileños, que tenéis un día más!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #5318
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Aupa famili que tal andais todos????
    bueno yo para no variar mas liao que la pata de un romano.
    FIJAOS QUE ABATAR MAS CHULO TENGO JEJEJE Y SI QUEREIS SABER UN POCO COMO ME VA PODEIS VER ESTE POST A Y POR CIERTO TENGO UN FIFE PIO JEJE http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=147383
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #5319
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola Josechu! Pues andamos todos parecido jeje.

    Ya me he repasado tu hilo de arriba a abajo, enhorabuena!!!

    La foto del avatar PRECIOSA!!!

    Jijiji, ese fife pío, qué maloso!! este año me están salvando ellos, me estoy llenando la casa de fifes jaja, porque ágatas me están fallando mucho. Tengo el mundo al revés, en vez de fifes criando a otros, tengo a los ágatas criando fifes jajaja. Eso si, pios pocos, melánicos y lipocromos sobre todo.

    Por cierto, ahora que lo recuerdo, ¿aquella fife blanca que intentabas que criara, lo hizo? este año me han salido a mi bastantes blancos.

    Ah, y primer caso de una fife que no me cría de lujo, hija de Bola, ceba a 3 y a los otros 2 me los dejaba morir, uno murió y al otro ando intentando sacarlo delante, un ojos rojos, de dos días de diferencia, mucho más pequeñín... a ver si hay suerte!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #5320
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Dios qué peazo patas jajaja, estás seguro de seguir con esos experimentos? madreeee.

    Buen puente, y más para los madrileños, que tenéis un día más!
    Hola bonita pues si que voy a seguir jajajajj, la verdad que uno abulta el doble que el otro, uno es rizado fijo, el patas jaajajajaj, pero no me diras que si sigue asi de patudo no es bonito jajjajaj... Tu no tienes fiesta el lunes? habia oido que en 7 CCAA habia fiesta..sereis muy trabajadores los aragoneses jajajaja.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 532 de 582 PrimerPrimer ... 32432482522528529530531532533534535536542 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3809
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:41
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:46
  3. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/03/2009, 20:47
  4. Ayuda urgente no se que hacer!!!!
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 08:00
  5. ayuda de como hacer mixtos!!!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2008, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •