Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa??? - Página 515
Página 515 de 582 PrimerPrimer ... 15415465505511512513514515516517518519525565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,141 al 5,150 de 5814

Tema: Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

  1. #5141
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola saludones, a ver si os dejáis caer más!!!

    M Angeles, las manos quietas!!! jejeje, disfruta de los peques!
    Sheila yo voy igual que tú, pasito a pasito jeje.
    Fanto, vaya put..., parece que vamos parejos en eso... pues parecería un huevo atravesado por lo que cuentas, pero vete a saber... has podido salvar los huevos con otra?

    Pues por aqui seguiré 15 días más... cagoento... si se me estabiliza el tema de los dolores de cabeza, al tajo, así que sigo esperando... oufff...

    Mis peques ya los he anillado hoy, estan requetegorditos jeje. Saludos a todos!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #5142
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Suerte con ellos!!!

    Pues ahi andamos, con las cervicales retorcidas y mañana me dicen si me incorporo... toco maderaaaa!!!

    La hembra del huevo atravesado le di aceite, la masajeé suavemente, le di el methergin gotas y nada... Esperemos que la racha ya pare.

    Ahora me voy a darles un poco de jeringa a los peques, aunque están bien alimentados, pero es un capricho mío jeje, así que aprovecho para hacerles fotos y luego las cuelgo!

    Ah, y para el sábado 4 fifillos más!
    Gracias preciosidad, a ver si me salen la mitad al menos jajjaajaja. tu cuando cojes la racha... tardas en arrancar pero cuando metes el turbo... sacas pichones como setas madre mia jaajjajajajajaajj.... cuatro mas para el sabado? lo dicho "una crack" jajjajajja
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #5143
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    Hola chicossss, la desaparecida se dá una vuelta, estoy superliaaaadiiisiiiimaaaa.....

    David, veo por las fotos que no te pondrán más, al menos en dos de ellos. Clari, suerteeeeeee.

    NOVEDADES,

    el llarguet está tremendo y su mami empezó ayer a incubar cuatro bonitos huevos, imaginaos, a los diecisiete días de tener el pichón, son unos máquinas.

    de la gloster me queda un pichón, mea culpa, ¡pa que le tocas los huevos maria¡¡ la impaciencia me pudo,no nacieron y pensé en ayudarles, igual, no tenian que nacer hasta el día siguiente, por lo queee.....

    hoy me han nacido de otras dos parejas gloster, tres pollos, a una le queda un huevo y a la otra otro,así que esta vez me voy a meter las manos en los bolsillos y dejaré que la naturaleza actue. Mañana,tengo otras dos, una con cuatro huevos y otra con tres, pocos huevos puestos, pero veo que conforme se acerca la epoca real de cría, están más encelados y ponen más huevos, eso nos pasa por correr. Bueno chicos, ya os he dado el parte, aah¡¡ deciros que el pichon gloster, es como su tío, amarillo, con una mancha oscura en el ala y la capirota oscura tambien, un besito a todossss
    hola niña perdida jajjajaa, como estas??? que liada te veo jajajajajaj. ya te has cargado otro huevo? mira que ers tocona jajjaja. TIENES TODA LA RAZON MARI, NOS ENTRAN LAS PRISAS Y LAS PRISAS SON MALAS PARA CRIAR CANARIOS. A MI LOS MEJORES PICHONES DE SIEMPRE ME HAN SALIDO EN MAYO CON EL CALORCITO SOPORTABLE....
    ME HA DADO MUCHA ALEGRIA LEERTE REINA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #5144
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    hola compisssssss solo escribo para saludar, que ya veo el repertorio de conversacion y me da pereza. yo no tengo novedades me quedo con tres pollos solo y para el sabado nacen tres gloster. otra vez los huevos de tus gloster david hueros, en fin. que tal la semanita???. besos!
    hOLA BONITA, SIENTO QUE SALGAN HUEROS, CON LA ILUSION CON QUE LAS REGALE.. AINS. LOS DEPILAS BIEN??? ESTE AÑO TE GUARDARE OTRO MAS BONITO Y MEJOR, ESO ESPEROOO. YO TENGO DOCE HUEVOS, YA INCUBANDO LAS TRES. DE LA RIZADA NO HAGO CARRERA, AHORA TIENE DIARREA, ME TIENE LOCO, SE ECHA Y HACE NIDO Y LUPITO LA DA DE COMER PERO... NADA DE NADA.... QUE TAL LA TRIPILLA? BESITOS BONITA.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5145
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantolin71 Ver Mensaje
    Hola,

    yo tambien paso solo a saludar.
    Tengo novedades...de las malas, mi hembra Gloster ha muerto repentinamente, pobre, estaba ya en el nido incubando 1 huevo de la segunda puesta, los otros dos que puso lo hizo en la rejilla, no sé porqué,y ayer la note que dormia mucho pero tampoco le di excesiva importancia, y hoy al mediodia nos la hemos encontrado tumbada en el nido con las alas abiertas y muerta.. Con lo buena hembra que era...Le he mirado el vientre y no me ha parecido que tuviese ningún huevo atravesado.

    En fin...estoy tristón la verdad,pero bueno son cosas que pasan.

    Bueno chicos, os sigo aunque escriba menos...

    para todos.
    hOLA MAJO, SIENTO MUCHO LO DE TU CANARIA.. JO QUE MALA PATA NO??. BUENO A VER LO QUE SACO YO MAJO Y A VER COMO PUEDO AYUDARTE CON ALGUN PAJARO. ESPERO QUE SAQUE CRIAS MEJORES QUE EL AÑO PASADO, MIRA LAS DOS DE SHEILA QUE LE REGALE... CON HUEVOS HUEROS TODO EL RATO Y LA MIA, LA QUE NO SABIAMOS SI ERA MACHO O HEMBRA SE COME LOS HUEVOS, VAYA PANDA DE HERMANITAS.
    MUCHO ANIMOS GUAPETON SE TE ECHA DE MENOS.....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #5146
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claritom Ver Mensaje
    hola saludones, a ver si os dejáis caer más!!!

    M angeles, las manos quietas!!! Jejeje, disfruta de los peques!
    Sheila yo voy igual que tú, pasito a pasito jeje.
    Fanto, vaya put..., parece que vamos parejos en eso... Pues parecería un huevo atravesado por lo que cuentas, pero vete a saber... Has podido salvar los huevos con otra?

    Pues por aqui seguiré 15 días más... Cagoento... Si se me estabiliza el tema de los dolores de cabeza, al tajo, así que sigo esperando... Oufff...

    Mis peques ya los he anillado hoy, estan requetegorditos jeje. Saludos a todos!
    otros 15 dias?? Yo voy a apelar jajajajja esa decision, mucho me parece ya jajajjajaja.
    Sigues con muchos dolores de cabeza??? Jo tengo ya ganas de verte buena en serio.
    Pon fotos de los pipis que tiempo tienes jajjjajaajj. Besitos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #5147
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantolin71 Ver Mensaje
    Hola,

    yo tambien paso solo a saludar.
    Tengo novedades...de las malas, mi hembra Gloster ha muerto repentinamente, pobre, estaba ya en el nido incubando 1 huevo de la segunda puesta, los otros dos que puso lo hizo en la rejilla, no sé porqué,y ayer la note que dormia mucho pero tampoco le di excesiva importancia, y hoy al mediodia nos la hemos encontrado tumbada en el nido con las alas abiertas y muerta.. Con lo buena hembra que era...Le he mirado el vientre y no me ha parecido que tuviese ningún huevo atravesado.

    En fin...estoy tristón la verdad,pero bueno son cosas que pasan.

    Bueno chicos, os sigo aunque escriba menos...

    para todos.
    que putada, y asi de repente????. te sacó bien los otros dos???. que cosa mas rara, a saber que le pasó... buenoi animo y suerte con las otras, como dices son cosas que pasan y ademas que cuando pasan son con los que mas te gustan, pero bueno gajes del oficio. animo!.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  8. #5148
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    hOLA BONITA, SIENTO QUE SALGAN HUEROS, CON LA ILUSION CON QUE LAS REGALE.. AINS. LOS DEPILAS BIEN??? ESTE AÑO TE GUARDARE OTRO MAS BONITO Y MEJOR, ESO ESPEROOO. YO TENGO DOCE HUEVOS, YA INCUBANDO LAS TRES. DE LA RIZADA NO HAGO CARRERA, AHORA TIENE DIARREA, ME TIENE LOCO, SE ECHA Y HACE NIDO Y LUPITO LA DA DE COMER PERO... NADA DE NADA.... QUE TAL LA TRIPILLA? BESITOS BONITA.
    no me guardes nada eh?????. que no quiero mas pajaros, que me voy a desquitar que ahora con la niña no los voy a poder atender, que tambien esta la coneja y todo. no quiero mas pipis!!!!.
    si estan bien depiladas como el resto. pero vamos que no solo son las tuyas las que fallan tengo otras que aun ni pusieron, asi que me da a mi que las que no crien boleto rapidito je je. cuantos huevos pisados tienes???. este sabado me nacen tres gloster, mas bien, eso espero. saludos!
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  9. #5149
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    no me guardes nada eh?????. que no quiero mas pajaros, que me voy a desquitar que ahora con la niña no los voy a poder atender, que tambien esta la coneja y todo. no quiero mas pipis!!!!.
    si estan bien depiladas como el resto. pero vamos que no solo son las tuyas las que fallan tengo otras que aun ni pusieron, asi que me da a mi que las que no crien boleto rapidito je je. cuantos huevos pisados tienes???. este sabado me nacen tres gloster, mas bien, eso espero. saludos!
    que si que te regalo yo en septiembre un rizado glosteriano jajjjjja, que mi rizada tiene un huevoooo. tengo 4 de la bruna, 4 de la timbrada tuya, 3 de la gloster que se comio dos y podrian ser cinco 5 y uno el primero de la rizada.. me voy a juntar con 15-16 huevos que en un intervalo de 4-5 dias podrian nacer todos jajajjjjja, que jaleoooo, buen con que salgan la mitad me conformo.... las dos ortiga??? y ad3e o vitamina e??? eso es que son asesuales jajajajjajjjjjjajaj. besitos ainsss como me duele el cuelloooooo....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #5150
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Jó como vais todos con la cria, y yo en alguna pareja tengo mas peleas que en el congreso de los diputados uuufff...!

    Bueno, yo estoy con un bajon de ánimo de la leche, no se lo que podré aguantar pero vaya tela.

    Un abrazo para todos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Página 515 de 582 PrimerPrimer ... 15415465505511512513514515516517518519525565 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3809
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:41
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:46
  3. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/03/2009, 20:47
  4. Ayuda urgente no se que hacer!!!!
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 08:00
  5. ayuda de como hacer mixtos!!!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2008, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •