Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa??? - Página 514
Página 514 de 582 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514515516517518524564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,140 de 5814

Tema: Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

  1. #5131
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Ale pues ya estamos de nuevo en activo por aquí.

    Novedades pajariles: mis 7 pichoncitos siguen adelante muy bien. La mamá loca del susto me dijo que nada de volver al nido la muy... Lo malo han sido varias cosas jolin: una hembra muerta con huevo atravesado (la de mi avatar), otra más me ha muerto hoy (aunque andaba floja y me lo esperaba) y dos huevitos abortados, uno por negligencia mia... Pero hay que seguir con ésto, la vida sigue...

    Pues si llevo tiempo, más de 3 meses, aunque creo que si las migrañas no lo impiden, la semana que viene al tajo, y entonces igual me duermo en el teclado jejeje.

    Besotes a todos!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #5132
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Ale pues ya estamos de nuevo en activo por aquí.

    Novedades pajariles: mis 7 pichoncitos siguen adelante muy bien. La mamá loca del susto me dijo que nada de volver al nido la muy... Lo malo han sido varias cosas jolin: una hembra muerta con huevo atravesado (la de mi avatar), otra más me ha muerto hoy (aunque andaba floja y me lo esperaba) y dos huevitos abortados, uno por negligencia mia... Pero hay que seguir con ésto, la vida sigue...

    Pues si llevo tiempo, más de 3 meses, aunque creo que si las migrañas no lo impiden, la semana que viene al tajo, y entonces igual me duermo en el teclado jejeje.

    Besotes a todos!!
    Ostras clarita, siete pichones de una tacada que guayyyy!!. vaya se te ha quedado una hembra con huevo atravesado? no has podido hacer nada? vaya por dios cuanto lo sientooo!, yo suelo masajearla suavemente y les pongo aceite, es mano de santo. la de la flojilla, era de esperar entonces. aveces los pobres van avisando que estan con un pie... y al final caen. son gajes del oficio, de criar pajaros, animate de acuerdooooooo????
    llevas desde navidades o por ahi, bueno veras como te reciben con los brazos abiertos al volver ajajjajaj. yo tambien dolores de cabeza, pero es por utilizar la cabeza demasiado, trabajo+ oposicion.... de locos!!!!.
    Besitos y recuperate del todo que es lo importante.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #5133
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno como no puedo exhibir otra cosa, os enseño mis huevos!! once van y porque se comieron dos!!!. los primeros de la canaria timbrada de sheila, BALUMBA, los segundos son de la gloster, la que se ha "jalado" dos ainsss, y los ultimos son de la bruna. 4+3+4=11, a ver si hay suerte. no se si pondran ya creo que no, a la espera de lo que haga la rizada...
    besitos para todos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: huevos1.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 23.1 KB
ID: 222683   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: huevos2.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 24.6 KB
ID: 222684   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: huevos3.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 25.7 KB
ID: 222685  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #5134
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Suerte con ellos!!!

    Pues ahi andamos, con las cervicales retorcidas y mañana me dicen si me incorporo... toco maderaaaa!!!

    La hembra del huevo atravesado le di aceite, la masajeé suavemente, le di el methergin gotas y nada... Esperemos que la racha ya pare.

    Ahora me voy a darles un poco de jeringa a los peques, aunque están bien alimentados, pero es un capricho mío jeje, así que aprovecho para hacerles fotos y luego las cuelgo!

    Ah, y para el sábado 4 fifillos más!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5135

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Suerte con ellos!!!

    Pues ahi andamos, con las cervicales retorcidas y mañana me dicen si me incorporo... toco maderaaaa!!!

    La hembra del huevo atravesado le di aceite, la masajeé suavemente, le di el methergin gotas y nada... Esperemos que la racha ya pare.

    Ahora me voy a darles un poco de jeringa a los peques, aunque están bien alimentados, pero es un capricho mío jeje, así que aprovecho para hacerles fotos y luego las cuelgo!

    Ah, y para el sábado 4 fifillos más!
    poquito a poco te esta yendo la cria y cada vez mejor
    sube fotos y alegra el foro

    no sabia nada de tus dolencias, ultimamente ando despistado por el foro y falto de tiempo

    recuperate bien, yo no he dicho pronto ehhhhhhh, y disfruta con la cria

    un saludo

  6. #5136
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GINES BLAYA Ver Mensaje
    poquito a poco te esta yendo la cria y cada vez mejor
    sube fotos y alegra el foro

    no sabia nada de tus dolencias, ultimamente ando despistado por el foro y falto de tiempo

    recuperate bien, yo no he dicho pronto ehhhhhhh, y disfruta con la cria

    un saludo
    Hola Ginés!
    Espero que te vaya también encarrilada la cría, aqui algo tarde han empezado, pero vamos poco a poco, con los pros y contras habituales.
    Fotos hasta que no emplumen nada jeje, son todo ojos y buche de momento jeje.
    Y deja deja, que me recupere bien y pronto, que me caaannnnso de estar ya por casa jejeje.

    Un saludo y buena cría!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #5137
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Hola chicossss, la desaparecida se dá una vuelta, estoy superliaaaadiiisiiiimaaaa.....

    David, veo por las fotos que no te pondrán más, al menos en dos de ellos. Clari, suerteeeeeee.

    NOVEDADES,

    el llarguet está tremendo y su mami empezó ayer a incubar cuatro bonitos huevos, imaginaos, a los diecisiete días de tener el pichón, son unos máquinas.

    de la gloster me queda un pichón, mea culpa, ¡pa que le tocas los huevos maria¡¡ la impaciencia me pudo,no nacieron y pensé en ayudarles, igual, no tenian que nacer hasta el día siguiente, por lo queee.....

    hoy me han nacido de otras dos parejas gloster, tres pollos, a una le queda un huevo y a la otra otro,así que esta vez me voy a meter las manos en los bolsillos y dejaré que la naturaleza actue. Mañana,tengo otras dos, una con cuatro huevos y otra con tres, pocos huevos puestos, pero veo que conforme se acerca la epoca real de cría, están más encelados y ponen más huevos, eso nos pasa por correr. Bueno chicos, ya os he dado el parte, aah¡¡ deciros que el pichon gloster, es como su tío, amarillo, con una mancha oscura en el ala y la capirota oscura tambien, un besito a todossss
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  8. #5138
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    PD.:de los de hoy, dos son de la pareja de mi avatar, son oscuros de piel, así que imagino que saldrán a papá
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  9. #5139
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    hola compisssssss solo escribo para saludar, que ya veo el repertorio de conversacion y me da pereza. yo no tengo novedades me quedo con tres pollos solo y para el sabado nacen tres gloster. otra vez los huevos de tus gloster david hueros, en fin. que tal la semanita???. besos!
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  10. #5140
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Hola,

    yo tambien paso solo a saludar.
    Tengo novedades...de las malas, mi hembra Gloster ha muerto repentinamente, pobre, estaba ya en el nido incubando 1 huevo de la segunda puesta, los otros dos que puso lo hizo en la rejilla, no sé porqué,y ayer la note que dormia mucho pero tampoco le di excesiva importancia, y hoy al mediodia nos la hemos encontrado tumbada en el nido con las alas abiertas y muerta.. Con lo buena hembra que era...Le he mirado el vientre y no me ha parecido que tuviese ningún huevo atravesado.

    En fin...estoy tristón la verdad,pero bueno son cosas que pasan.

    Bueno chicos, os sigo aunque escriba menos...

    para todos.
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

Página 514 de 582 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514515516517518524564 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3809
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:41
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:46
  3. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/03/2009, 20:47
  4. Ayuda urgente no se que hacer!!!!
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 08:00
  5. ayuda de como hacer mixtos!!!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2008, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •