Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa??? - Página 512
Página 512 de 582 PrimerPrimer ... 12412462502508509510511512513514515516522562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 5814

Tema: Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

  1. #5111
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    En fin. Yo tengo dos hembras con huevos hueros, entre ellas otra vez la corona de david, la cambie el macho porque parece un poco lelo...
    Bonita, otra vez maite ha dado huevos hueros?? pues si ha pasado lo mismo con otro macho, lo va a dar ella, vaya por dios con la ilusion que te las di, ainsss dichosos animalessssss!!!
    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    Y una pregunta chic@s ¿ puedo ponerle los huevos a una nodriza despues de que lleva incubando unos 12 dias sus huevos hueros y meterles otros que llevan solo tres dias de incubacion?-¿no se mosqueara y puede que los picoteé para ver si nacen?. Es que me apetece aprovechar a esa hembra pero no a costa de que me estropee huevos pisados.
    pues yo por mi experiencia, todo lo que no sale en 17-18 dias los abandonan. es como si tuvieran un reloj biologico, al menos lo que yo he vivido por experiencia.... no se bonita....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #5112
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantolin71 Ver Mensaje
    David, Romulo y Remo son gloster. Los jilgueros hasta el mes que viene no los junto con las canarias. Joer, si te coincide las 4 hembras con huevos que bien vas a poder menearlos como quieras. Lo del experimento no lo digas muy alto que te "canean".

    ya me he enterado por fin, que aveces soy un poco corto, es que escribiis tanto aveces que me pierdo ajjajjajj. pues las cuatro se echan, van y vienen colocando su fregona de algodon, las cuatro se dan piquitos con el macho. sabes que me dijo un criador? que salen mas o menos gloster rechonchos, con corona, si el padre es corona, con corona eso si mas diminuta, y con rizos donde menos te lo esperes. en la espalda, a un lado, en el pecho, en el cuello.... asi que graciosos, originales y simpaticos van a salir. si dos quiere, ya los presentare en sociedad. de momento este finde si la novia no me quita tiempo, voy a dar un buen tute de lejia otra vez a todo...... si salen guapos te regalo uno ajajajajaj.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #5113
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola chicos!

    22 días es mucho, aunque yo he probado, una sí me los aguantó (no me quedaba otra opción), y sin embargo este año he probado con otra hembra que sólo tenía que estar 5 días más y al tercero se me salió del nido... Yo a no ser por urgencia no me la jugaría.

    Sheila que mami más joven, yo ya voy para yaya jajajaja, tendré que pensarlo... uuufffff!!!

    Fanto ¿cómo vas llevando la vuelta al tajo?
    para yaya?? anda ya si ahora los controles medicos te permiten tener hijos sanos y controlados hasta con cuarenta y muchos. mira mi "canaria", es unos añitos mayor que yo... lo que pasa que no tiene muchas ganas de ser mami.. yo con las ganas no me quedo jajjajjajj, yo tengo que ser un padre la mar de enrollado. si me lo dicen siempre, que tengo un don para los niños......
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #5114
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    hola chicos

    Sheila opino como el resto, es muy arriesgado si no tienes necesidad, lo normal es que cuando vea que no nacen te los abandone.

    Yo a mi hija la tuve con 27 y me ha sobrado tiempo, jajajajaja
    Pero si estas tan guapa con esas uñas, que parece que tienes 27 años ahoraaaaaaaaaa!!!! (toma piropazo de tu amigo deivid jjjajajjaja)
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5115
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola chicos!

    22 días es mucho, aunque yo he probado, una sí me los aguantó (no me quedaba otra opción), y sin embargo este año he probado con otra hembra que sólo tenía que estar 5 días más y al tercero se me salió del nido... Yo a no ser por urgencia no me la jugaría.

    Sheila que mami más joven, yo ya voy para yaya jajajaja, tendré que pensarlo... uuufffff!!!

    Fanto ¿cómo vas llevando la vuelta al tajo?
    Ando muy,muy liado, es todo tan diferente y nuevo a lo que siempre he hecho...voy adaptandome dia a dia, y aprendiendo y metiendo la pata...pero bueno hoy me veo mejor que hace 10 dias y seguro que peor que dentro de 2 meses (espero).

    ¿ Tu dentro de poco empezarás ya,no?
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  6. #5116
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    He tenido que separar a los mellizos, los jodios se metian en el nido nuevo molestando a la hembra. Je,je que mayores se están haciendo...
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  7. #5117
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola chicos!

    Pues paciencia Fanto, si son cosas nuevas todo lleva su tiempo. Yo en teoría el día 30 voy al médico, a ver lo que me dice. Me encuentro mejor pero no logro quitarme de encima las puñeteras migrañas... estoy hasta el gorrito de ellas por no decir otra cosa... Por eso dudo de lo que me diga, aunque espero que se me pasen YA.

    Mis pipis cumplen mañana, ainsss qué nerrrrvios los primeros del año!!!

    David, aún me queda bastante para la cuarentena jejeje, pero tampoco me dormiré en los laureles que sino...

    Besotes a todos!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #5118
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Bonita, otra vez maite ha dado huevos hueros?? pues si ha pasado lo mismo con otro macho, lo va a dar ella, vaya por dios con la ilusion que te las di, ainsss dichosos animalessssss!!!

    pues yo por mi experiencia, todo lo que no sale en 17-18 dias los abandonan. es como si tuvieran un reloj biologico, al menos lo que yo he vivido por experiencia.... no se bonita....
    no david fue con el mismo macho, ahora le cambie por otro a ver si da la talla este.... je je je.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  9. #5119
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantolin71 Ver Mensaje
    He tenido que separar a los mellizos, los jodios se metian en el nido nuevo molestando a la hembra. Je,je que mayores se están haciendo...
    jajaja pobrecitos querrian estar con sumama todavia....
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  10. #5120
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola chicos!

    22 días es mucho, aunque yo he probado, una sí me los aguantó (no me quedaba otra opción), y sin embargo este año he probado con otra hembra que sólo tenía que estar 5 días más y al tercero se me salió del nido... Yo a no ser por urgencia no me la jugaría.

    Sheila que mami más joven, yo ya voy para yaya jajajaja, tendré que pensarlo... uuufffff!!!

    Fanto ¿cómo vas llevando la vuelta al tajo?
    jajaja para yaya dice. bueno pues yo aguantare a la nodriza con los huevos hueros y si veo que aguanta el dia anterior a que tengan que nacer se los paso. lo veis bien asi???. asi no arriesgo.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

Página 512 de 582 PrimerPrimer ... 12412462502508509510511512513514515516522562 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3809
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:41
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:46
  3. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/03/2009, 20:47
  4. Ayuda urgente no se que hacer!!!!
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 08:00
  5. ayuda de como hacer mixtos!!!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2008, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •