Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa??? - Página 508
Página 508 de 582 PrimerPrimer ... 8408458498504505506507508509510511512518558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,080 de 5814

Tema: Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

  1. #5071
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Sheila, a ver si cambia un poquito la situación en mi casa, cojo el avion y me voy a por Aby, ella tiene mas ganas de venir a España que yo ir a por ella a Argentina. Pero si todo sale bien y segun lo tenemos planeado yo creo que pronto nos animamos pero como dicen en mi casa despacito y buena letra. El miedo que yo tengo con aby, es la cesarea, si se puede evitar mejor que mejor, porque a mi madre cuando este cabezón que te escribe nació hace ya la friolera cantidad de 35 años, se la hicieron deprisa y corriendo porque casi ella se muere y yo tambien, no quiero asustarte con lo que te escribo, pero es un miedo que yo tengo con aby no vaya a ser que pase como le paso a mi madre. Me muero se le pasara algo a Aby.

    Clarica un besico majica, animooo que tu puedes...!

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #5072
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola chicos!

    Pues aqui seguimos con los pipis, una de cal y una de arena, David no te preocupes, lo importante es como se acaba. Si han muerto en tan poco tiempo casi seguro que es que no les da de comer. Para la segunda separa al macho, no le quedarán más narices que salir a comer y así le incitará. Ponle un trocito de algo que le guste para incitarla a cebar.

    Pues yo ya creo en los milagros... la hembrita que os dije ayer que se estaba muriendo, curiosamente se ha recompuesto, y os juro que estaba agonizante... en principio parece que está bien de actitud, algo delgada... ni idea!!!

    El opalito que cumple hoy ni idea... le he hecho la prueba del huevo porque su madre adoptiva salía mucho del nido, y no se mueve... se lo he pasado a otra, le daré un par de días más y sino ahogo a la hembra por puñetera... cruzaré los dedos a ver si mañana nace algo...

    Besotes a todos!
    Este año nos esta costando arrancar a todos. yo creo que es el tiempo que hace... de repente hace 20 grados y el sol pica, de repente al dia siguiente hace frio y casi nieva. en madrid al menos, no estamos repitiendo dos o tres dias seguidos iguales, y claro ante tanto cambio estos pajaros se liannn.... eso he pensado, es que lupito hija mia, es un seductor nato, ungalan, cuida a las hembras como una delicadeza, y claro estas no se levantan del nido.
    Lo de tu opalito es mala suerte, pero como tu dices, hasta junio o julio que hagamos un balance, de momento quedan muchos meses.... yo que queria poner clarita, mariangelina, sheilina... a mis pipis, de momento.. a esperar.. a ver si la bruna que esa no falla nunca, me saca los cuatro huevos. tnego que mirarlos mañana, ya os contare...
    besitos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #5073
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo Ver Mensaje
    Sheila, a ver si cambia un poquito la situación en mi casa, cojo el avion y me voy a por Aby, ella tiene mas ganas de venir a España que yo ir a por ella a Argentina. Pero si todo sale bien y segun lo tenemos planeado yo creo que pronto nos animamos pero como dicen en mi casa despacito y buena letra. El miedo que yo tengo con aby, es la cesarea, si se puede evitar mejor que mejor, porque a mi madre cuando este cabezón que te escribe nació hace ya la friolera cantidad de 35 años, se la hicieron deprisa y corriendo porque casi ella se muere y yo tambien, no quiero asustarte con lo que te escribo, pero es un miedo que yo tengo con aby no vaya a ser que pase como le paso a mi madre. Me muero se le pasara algo a Aby.

    Clarica un besico majica, animooo que tu puedes...!

    Un abrazo

    Abraham
    Me alegro mucho que sigas con aby, veras como todo sale bien.... ya veras jaajjaja. pues no necesite cesaria, yo naci antes de tiempo, tenia ganas de venir al mundo y lo hice en enero, claro seguro que oiria yo los gorriones en el parque y diria yo.. estos tengo que criarlos, yo y sin cantan mejor, jajajjaajaj. estaba todo planeado dije en enero, para justo empezar la temporada de cria, bueno que me criaran a mi, si debo tener yo espiritu de pichon jajajajaja, un abrazo campeon
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #5074
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Thumbs up

    hola chicos, os mand un besito a todos, ya de fin de semana.... deciros que he mirado los huevos de la bruna y el timbrado, y estan los cuatro hueros. me ha extrañado porque los he depilado, y la higiene y la alimentacion son muy buenas... en fin esto no ha hecho mas que empezar no???
    espero que esteis, bien..... besitos grandessssssssss
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5075
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cosas que pasan. Mis tres pichiones van viento en popa, esperemos que las demas sigan el ejemplo..... Buen finde!!
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  6. #5076
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    De todo tiene que haber jeje. Mi opalito al final no ha nacido, lo he abierto y le faltarían un par de días, una penita. Para la semana que viene si todo va bien espero 9 nacimientos en el mismo dia, el jueves, toco maderaaaaa.

    Paciencia porque hay otras que los tienen hueros, así que a seguir con ellos!

    Buen finde a todos!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #5077
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Hola chicos,

    entro poco pero entro...

    Los mios tienen 14 dias y hoy he visto al macho pisar a la hembra.

    Están muy majetes aunque me surge una duda, están bastante emplumados pero ¿sabeis si la espalda es lo último que empluman porque los mios la tienen bastante calvilla?

    Joer, ando que me duermo por todas las esquinas, entre el madrugón y la tensión del trabajo por hacer todo bien y no meter la gamba no aguanto "na".

    Pasar buen finde todos, sobretodo los papis ( incluido mi tocayo sheila ).
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  8. #5078
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    14 dias ya?? maaadre mía como pasa el tiempo...

    Pues la espalda no es lo último que empluman... vigilalos que me parece que les están quitando los papis... en cuanto salten del nido, rejilla al canto.

    Me imagino cómo irás, espérate cuando vuelva yo... que igual desaparezco una semana porque me duermo en cualquier sitio jeje...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #5079
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    hola chicoosss, mañana tengo parto, a ver que tal se dá.

    Mientras llega la hora, podeis deleitaros con el patas largas, que a los trece días ha saltado del nido, jajaja precoz que es.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0396.JPG
Visitas: 27
Tamaño: 82.6 KB
ID: 221770   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0398.JPG
Visitas: 26
Tamaño: 69.2 KB
ID: 221771   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0402.JPG
Visitas: 32
Tamaño: 93.8 KB
ID: 221772  
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  10. #5080
    Avatar de jiluver
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    lo que tienes que hacer es quitarle el nidoo!!! guardar los huevos buenos y a la semana le vuelves a poner el nido
    verdecillo verderon jilguero lugano pardillo camachuelo y canario

Página 508 de 582 PrimerPrimer ... 8408458498504505506507508509510511512518558 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3809
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:41
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:46
  3. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/03/2009, 20:47
  4. Ayuda urgente no se que hacer!!!!
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 08:00
  5. ayuda de como hacer mixtos!!!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2008, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •