Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa??? - Página 507
Página 507 de 582 PrimerPrimer ... 7407457497503504505506507508509510511517557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,070 de 5814

Tema: Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

  1. #5061
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantolin71 Ver Mensaje
    Bueno ya estamos todos en marcha, ¿no?

    Aunque el pichón mas importante, sin duda, es la de Sheila.
    Fantolin, di que si, el pichon mas importante es el de Sheilaaaa... ayer pude tocar su tripita, que ilusion me hizoooo... ademas dicen que trae mucha suerteee. Esta muy guapa, le esta sentado muy bien el embarazo, pese a su ceatica jajjaja. Ainsss lo que nos reimos...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #5062
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Coincido con Sheila, Carlota parece un insulto en vez de un nombre jajaja. ENHORABUENAAAAA!!!! qué gozada una nenitaaa. Este finde estuve con mi amiga, le faltan solo dos meses y ahi estuvo enseñándome trapillos pequeños jejeje.

    David, el cuello al final el fisio me lo hará girar como el exorcista jeje, a verrrr...
    La opal me doy con un canto que tenga uno fecundado, es la que puso dos en un día, esos nada, fue el del día después jeje.

    He mirado los de mis fifes y siiiiii, hay fecundados!!! los he mirado con 3 dias y medio solo jeje, pero os lo recomiendo, se ve en algunos el corazoncito latir, es precioso...

    Buena semanita para todos!
    Pero como que carlota es feo? pero que poco estilo teneis vaya dos jjajjajj. buaaaaaaaa..... carlota, emma, delia... eso si que son bonitos. Besetes
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #5063
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno suelto la noticia... se me han muerto los glostercitos. uno murio el lunes y los otros dos ayer.
    Sheila ya te dije que no pasaban de ayer tarde y no me equivoque.... creeis que estaban enfermos. No los ha dado de comer nada, ni siquiera habia suciedad o resto de alguna hez en el nido. nada mas limpio que.... yo creo que los ha incubado tanto que, se le ha olvidado darles de comer. es la hembra gloster consorte que pensaba que era macho. encima le he retirado esta mañna antes de ir a trabajar el nido y los pollos muertos, y la "tia petarda", cantando en el palo como una loca....ainss ningun año empiezo bien.... besitos para todos y buen dia!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #5064
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo Ver Mensaje
    No Sheila deja deja, que 7 son demasiados...!

    Me conformo que los primeros o primeras sean gemelas, pero para eso segun me han comentado, por lo que se ve es hereditario, en mi familia que yo sepa no hay gemelos, en la de aby me ha comentado que si. Y ella me dice igual, si son los primeros o primeras nos conformamos, lo principal es que vengan bien y con ganas de vivir, que con esa boquita preciosa y con casi dos dientecitos fuera te diga pa-pá o que te den abrazitos...eso es lo mas importante, ya veras Sheila cuando tengas a tu niña como eso lo vas a notar mucho, que aprendar a dar besitos....! Pero jamás de los jamases le enseñes a decir palabrotas eso es feisimo..........!


    Clarica uuuf.....! Son nombres que mas o menos nos gustan a aby y a mi, si te direja la lista de nombres de chico que tenemos aby y yo te caerias de espaldas, un nombre que le gusta mucho a aby es Axel.....en fin...!

    Un saludo para ambas

    Abraham
    si es hereditario lo de los gemelos o mellizos y lo hereda la mujer en la segunda o tercera generacion. mi novio es gemelo y en mi familia hay mellizos y trillizos (este ultimo en mi tia) y mira viene una nada mas y a dios doy gracias,no quiero dos a la vez ni de coña!!!!!!!!!.
    mas mona Ainarita que salia en la eco chupandose el dedo... je je je. habra que esperar a agosto para conocerla!!!. tu pa cuando te animas entonces???
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  5. #5065
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    vaya tela david, pues a mi me nacio hoy el tercer pichon de mis timbraditos y es rosita asi que saldran dos oscuritos y uno claro. tu hembra consort me ha vuelto a poner hoy y sobre tus pichones vuelve a intentarlo porque vete a saber y si no pues usa a la pia de nodriza.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  6. #5066
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Felicidades Sheila, que pronto te lo han dicho, y más siendo niña, que siempre pueden haber dudas, con los niños como tienen pendientes no se equivocan,jajaja.

    David, hijo, lo siento, yo tengo un pichoncito de 10 días precioso y graaaandeeeee y hoy me han puesto las otras dos, así que tengo cinco nidos con huevos, ya os contaré cuantos pisados y si nacen. David, la próxima si puedes, vigilalos y refuerzales tú la alimentación
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  7. #5067
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    Felicidades Sheila, que pronto te lo han dicho, y más siendo niña, que siempre pueden haber dudas, con los niños como tienen pendientes no se equivocan,jajaja.

    David, hijo, lo siento, yo tengo un pichoncito de 10 días precioso y graaaandeeeee y hoy me han puesto las otras dos, así que tengo cinco nidos con huevos, ya os contaré cuantos pisados y si nacen. David, la próxima si puedes, vigilalos y refuerzales tú la alimentación
    ademas que si, pero el ginecologo no dudó, vamos tampoco pregunto si lo queriamos saber el lo soltó de golpe je je. pero se la veia muy bien ademas se mueve mucho y la veria su cosita a la perfeccion, porque no dijo puede ser.... dijo es una niña alto y claro, a mi ahora que no me la cambien de sexo jajajaja.
    pues nada a ver si nos siguen naciendo mas pichoncillos, yo con mis tres voy contenta!!!!
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  8. #5068
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    vaya tela david, pues a mi me nacio hoy el tercer pichon de mis timbraditos y es rosita asi que saldran dos oscuritos y uno claro. tu hembra consort me ha vuelto a poner hoy y sobre tus pichones vuelve a intentarlo porque vete a saber y si no pues usa a la pia de nodriza.
    Pues si hija, tendre paciencia... yo creo que es por ser primeriza, porque no he leido por ahi nunca que un pichon muera por enfermedad al dia de nacer o al segundo... para la proxima puesta los huevos van para tu timbrada, como hice el año pasado y que me los saque ella. besitos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #5069
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    Felicidades Sheila, que pronto te lo han dicho, y más siendo niña, que siempre pueden haber dudas, con los niños como tienen pendientes no se equivocan,jajaja.

    David, hijo, lo siento, yo tengo un pichoncito de 10 días precioso y graaaandeeeee y hoy me han puesto las otras dos, así que tengo cinco nidos con huevos, ya os contaré cuantos pisados y si nacen. David, la próxima si puedes, vigilalos y refuerzales tú la alimentación
    Mucha suerte guapetonaaa, a ver si esos nidos se llenan de pichones y pones fotitossss. Lo malo mari que cuando no hay nadie en casa, a ver como se le da de comer cada dos horitas... bueno quiero pensar que es por ser primeriza... besitos turronera
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #5070
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola chicos!

    Pues aqui seguimos con los pipis, una de cal y una de arena, David no te preocupes, lo importante es como se acaba. Si han muerto en tan poco tiempo casi seguro que es que no les da de comer. Para la segunda separa al macho, no le quedarán más narices que salir a comer y así le incitará. Ponle un trocito de algo que le guste para incitarla a cebar.

    Pues yo ya creo en los milagros... la hembrita que os dije ayer que se estaba muriendo, curiosamente se ha recompuesto, y os juro que estaba agonizante... en principio parece que está bien de actitud, algo delgada... ni idea!!!

    El opalito que cumple hoy ni idea... le he hecho la prueba del huevo porque su madre adoptiva salía mucho del nido, y no se mueve... se lo he pasado a otra, le daré un par de días más y sino ahogo a la hembra por puñetera... cruzaré los dedos a ver si mañana nace algo...

    Besotes a todos!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 507 de 582 PrimerPrimer ... 7407457497503504505506507508509510511517557 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3809
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:41
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:46
  3. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/03/2009, 20:47
  4. Ayuda urgente no se que hacer!!!!
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 08:00
  5. ayuda de como hacer mixtos!!!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2008, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •