Las futuras Promesas ¡fotos!! - Página 13
Página 13 de 67 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 665

Tema: Las futuras Promesas ¡fotos!!

  1. #121
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Aunque haya creado yo el post, ya lo he comentado en otro mensaje, podeis poner lo que querais ya que es bueno comentar y aprender entre todos pq asi se aprende tb de los errores de los demas y no cometerlos nosotros mismos y se puede aprender muchicimo, todas las fotos que estais poniendo son excelentes y creo que se esta haciendo una labor bastante buena, hay gente que estos pajaros no los ha visto nunca y en cierto modo les estamos abriendo los ojos....POR FAVOR SEGUID PONIENDO FOTOS Y GRACIAS DE ANTEMANO...






  2. #122
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hace tiempo que keria exponer este tema a la palestra, como no el tema de los bronces mosaicos, personalmente no lo he hecho nunca y este año he comprado una bronce mosaica italiana para hacer la prueba y hasta el momento no le he podio sacar nada aunque todavia no he perdido la esperanza...
    ESte tema parece que es un tema TABU en los bronces intensos y no deveria de ser asi pq es una de las gamas que mas se cria. Que harian gamas como los onix, topacios, satines, rubinos.... sin sus restectivos portadores, pues cuando se habla de bronces intensos con mosaicos parece que no gusta...
    Expongo el tema en el foro y haber si la gente se sincera y cuenta algo si lo ha hecho alguna vez y cual ha sido el resultado...






  3. #123

    Predeterminado

    Yo lo he hecho y es un cruce que no me disgusta, a muchos compañerosse lo he recomendado, pero siempre con br mosaica NO azul,por cierto ire poniendo fotos de los pollos a la vez que vaya pasandolos a la voladera, y detalle que adelanto, los 4 primeros pollos en destetar son hijos de un nevado hijo de intenso x mosaica.

    Y punto que creo seria positivo seria el cruce , claro esta todo esto trabajandolo en varias generaciones, bronce intenso x bronce mosaica onix. ahi queda eso.

  4. #124
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    pues si , como dice bronceonuba , esas embras que muchas veces nos desacemos de ellas por no ser azules , o con exceso de " marroneo " , son las que nos ayudan a veces y haciendo emparejamientos compensados los que nos van a ayudar a mantener la linea de la raza en cuestion ,incluso y por que no , esas mismas hembras para iniciarlas con el cardenalito o F1 de la gama ,tambien es una opcion a tener en cuenta .


    os pongo una foto de cuarta generacion .

  5. #125

  6. #126
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Joe bronceunuba, son bastante negros y parece que la categoria es buena pues por lo que se ve son intensos, haber como me salen ami...Porque pìenso que tambien es suerte q dependiendo de la pajara bronce mosaica que le hechas al intenso asi te saldran...No lo se ya lo averiguaremos...
    Respecto a lo del oNix con intenso, pues estaria bien hacerlo ,seria interesante ver el negro de los hijos de onix x Intenso, Pero en cambio el diseño seria dificil de trabajar al igual que los azules en mosaicos, No lo se Todo es cuestion de esperimentar y probar...
    Última edición por bronces_pedro; 29/03/2009 a las 23:14






  7. #127
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    muy bonitos , y una cosa muy curiosa es que son todos muy parecidos en todas las caracteristicas buen diseño, talla muy pareja , la forma muy igual y sobre el plumaje todavia es muy pronto ,pero como dice el post prometen ,mucha suerte.

  8. #128
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Los seguiremos hasta que muden, seguro que también quedan impresionantes.
    Hoy han nacido mi primera nidada del año.
    Os pondré fotos cuando pueda, saludos.

  9. #129

    Predeterminado

    Son los 1º, y no de la pareja a la que le tenga mayor experanzas.3 intensos y 1 nevado.

  10. #130
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Como te va la cria bronceonuba? Yo ahora parece que estoy teniendo problemas con las crias, parecen que no llegan a eclosionar y se mueren antes, he estao hablando con otros compañeros y a unos le pasa lo mismo que a mi y a otros no, y no se el pq de todas formas ya ami me keda poco pero es una lastima...






Página 13 de 67 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las futuras Promesas ¡fotos!!
    Por bronces_pedro en el foro General
    Respuestas: 656
    Último Mensaje: 06/09/2013, 13:32
  2. futuras promesas 2012
    Por lizard gomera en el foro lizard
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/06/2012, 13:43
  3. fotos de futuras promesas de onix
    Por jaumec en el foro Canarios de color
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:07
  4. Futuras Promesas
    Por gloster 17 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/04/2009, 14:38
  5. lizard 2007:futuras promesas
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/08/2007, 00:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •