jilguero argentino - Página 159
Página 159 de 162 PrimerPrimer ... 59109149155156157158159160161162 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 1615

Tema: jilguero argentino

  1. #1581
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Por favor dejen de difamar a mi pobre jilguera che por una ves que tubo una festichola no es justo que le arruinen la reputacion de una muy buena madre

  2. #1582
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Fer lo amure con las chapas esas que venden para agarrar los tirantes y con tarugos a la pared despues te pongo un par de fotos para que los veas bien
    osvaldo ok espero las fotos x el momento recien lo tecre con hormigon y ago un parate pero pasame las fotos y desime si los pones antes de rebocar....saludos
    aprobechando consejos puedo llegar aser un gran criador

  3. #1583
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    No Fer van despues sobre el reboque mañana pongo las fotos
    Última edición por OSVALDOJRS7; 29/05/2010 a las 16:52

  4. #1584
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Por favor dejen de difamar a mi pobre jilguera che por una ves que tubo una festichola no es justo que le arruinen la reputacion de una muy buena madre
    JAJAJAJAJAJA, entre tu jilguera y mi nena vamos a tener que cuidarnos...
    Siempre hay alguno a pie de cañon dando vueltas, vos tenes el loro para la mia y yo tengo el boton para la tuya...jejejejeje!! Slds

  5. #1585
    Avatar de djmix666
    Fecha de Ingreso
    24 may, 10
    Ubicación
    Córdoba - Argentina
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pregunta: Que semillas le dan ustedes ???
    Intentando entrar en la cria de aves

  6. #1586
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    DJ, yo hago una de mezcla de 2 partes de alpiste y una parte de mezcla de canario con un 1/4 de mijo ahora para el invierno, en verano dejo de utilizarlo!! Slds

  7. #1587
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Mas aya de los problemas, espero que este post siga adelante para todos aquellos que sean o no fanaticos de estos hermosas aves!!

  8. #1588
    Avatar de sir_master
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola compañeros espero no ser muy pesado con el tema de los jilgueros es que me estoy por iniciar en la cría de jilgueros en cautiverio y quiero hacerles unas preguntas. Desde el año 2009 que tengo este jilguero, las dos primeras fotos son desde que lo tengo (septiembre 2009). Las otras tres son de hoy, ya replumo no hace mucho. En todo el verano no canto nada, solamente en marzo lo escuche cantar muy bajo una o dos veces no mas.
    Es súper mansito y quiero saber si es un macho o una hembra, lo tengo yo hace 9 meses en mi casa. Opinen y digan de qué sexo es. Se que es complicado saber el sexo pero como lo tengo hace un tiempo capaz alguien me lo pueda decir. Gracias un saludo.

  9. #1589
    Avatar de Africanserin
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Ave Maria purisima....como es posible que un Argentino no sepa diferenciar un macho de una hembra en esta especie. Es clariiiiisimo que se trata de una hembra.

    Saludos
    a la apertura de las importaciones de aves silvestres.
    http://www.youtube.com/watch?v=bN7WcWJNxos

  10. #1590
    Avatar de sir_master
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Africanserin disculpa creo que el foro esta hecho para consultas yo tengo 18 años me estoy iniciando en la cría en cautiverio es por eso que pregunto a personas con mayor experiencia que yo. Todo lo que se, lo aprendí acá. Si yo nose diferenciar un macho de una hembra, por eso pregunto. Si para vos es tan clarísimo porque no me lo explicas como diferenciarlos. No me digas que el macho es amarillo y la hembra gris parda porque eso ya lo se, lo dicen en todos lados pero la consulta mía es si es un pichón que le falta crecer y se pondrá amarillo o es una hembra. Nada más esa es mi inquietud. No quiero entrar en polémicas pero si ya no se puede preguntas cosas obvias, que son para ustedes pero para mi no, entonces ya no cuenten con migo en el foro. Gracias un saludo.

Página 159 de 162 PrimerPrimer ... 59109149155156157158159160161162 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilguero argentino
    Por COLMAR en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/06/2012, 23:02
  2. asi canta el jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/04/2010, 22:46
  3. Fotos y audio del jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/08/2009, 02:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •