jilguero argentino - Página 128
Página 128 de 162 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1615

Tema: jilguero argentino

  1. #1271
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Felicitaciones Osva!! Imparables tus hembras! Abrazo

  2. #1272

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    usuhaia
    Mensajes
    15

    Predeterminado jilguero argentino

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    De nada Raul aca estamos todos para darnos una mano unos a otro saludos
    hola osvaldo quisiera saber tu opinion acerca de la cria de jilguero a mano es valido o no para sacar buenos jilgueros se que tenes mucha experiencia en el tema

  3. #1273
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Eso no es nada ya por la IP te sacamos la zona eros empeso hace tres dias a hacer un curso de orientacion con tres palomas mensajeras asi que en cualquiermomento se ubica y te secuestra la nena

  4. #1274
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Mira Raul no creo que tenga que ver encuanto a como se los alimenta tiene que ver mas con la genetica que transmitieron los padres en cuanto al canto ahi radica el secreto poder tener una buena seleccion de hembra y macho que aporten buenas cualidades geneticas como lo alimentas es secundario y no influiria como para insidir en el canto

  5. #1275
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Eso no es nada ya por la IP te sacamos la zona eros empeso hace tres dias a hacer un curso de orientacion con tres palomas mensajeras asi que en cualquiermomento se ubica y te secuestra la nena
    Jajajajajajajaja, que aprenda a esquivar balas entonces!!! Por las dudas que vaya atras de las mensajeras, sino va a ser carne de cañon.... jejejejejeje

  6. #1276
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Bien Fer tengo los pichones ya salio uno del nido los otros todabia no y tengo otra hembra con tres huevos seguro mañana se hecha vamos a ver que pasa vos como anda el anillado que cazaste canto algo
    osvaldo me alegra q todabia estes sacando crias son un capo ...el anillado q agarerre un dia chicharreaba estando yo allado de su jaula ahora es una maquina pero de tirar plumas jaja espero q despues del replume pueda escucharlo saludos
    aprobechando consejos puedo llegar aser un gran criador

  7. #1277
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Bueno Fer vamos a esperarlo que da esperemos que sea bueno es una esperanza

  8. #1278

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    usuhaia
    Mensajes
    15

    Predeterminado jilguero argentino

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Hola Raul si entras en la parte donde te muestra el clip junto donde estan las estrellas ahi tenes los archivos adjuntos entre los cuales hay muchos audios
    hola osvaldo necesitaria saber si la cria del jilguero se puede hacer en pichoneras para canario o es mejor en jaulon y si aparte de ser bueno el macho la hembra tiene que tener alguna particularidad yo amo estos pajaros pero no tengo el oido bien entrenado agradecere tus apartes ya que en el foro dicen que sos muy entendido yo los qiuero para mi no para concurso desde ya muchas gracias te saluda atte raul

  9. #1279
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Bueno Raulvamos por parte lo mejor es jaula como las de canario es la mejor porque te da la oportunidad de intervenir en cualquier momento mucho mejor control .
    con respecto al canto es siempre lo que dije es facil conocer al macho porque lo escuchas sabes si es bueno o no pero la hembra geneticamente pasa el 60 % asi que eso es lo dificil conseguir la hembra que aporte ese canto para sacar pichones buenos en sinteis lo que hay que conseguir es la hembra que pase ese canto que buscamos y juntarla con un jilguiero bueno

  10. #1280

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    usuhaia
    Mensajes
    15

    Talking jilguero argentino

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Bueno Raulvamos por parte lo mejor es jaula como las de canario es la mejor porque te da la oportunidad de intervenir en cualquier momento mucho mejor control .
    con respecto al canto es siempre lo que dije es facil conocer al macho porque lo escuchas sabes si es bueno o no pero la hembra geneticamente pasa el 60 % asi que eso es lo dificil conseguir la hembra que aporte ese canto para sacar pichones buenos en sinteis lo que hay que conseguir es la hembra que pase ese canto que buscamos y juntarla con un jilguiero bueno
    si entiendo pero pero la hembra como podemos saber si tiene esos genes es una loteria o es cuestion de suerte o de saber distinguir ahora bien yo puedo conseguir jilgueros en mi pago hay muy buenos jilgueros pero poca gente que sepa de ellos realmente x lo que e leido en el foro a vos te esta llendo bien con las crias no subis videos de tus reproductores

Página 128 de 162 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilguero argentino
    Por COLMAR en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/06/2012, 00:02
  2. asi canta el jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/04/2010, 23:46
  3. Fotos y audio del jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/08/2009, 03:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •