jilguero argentino - Página 114
Página 114 de 162 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1615

Tema: jilguero argentino

  1. #1131
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Si Maria y muy lindo pajaro que yo no lo tenia en cuenta pero es hermoso y es chiquito como nuestro jilguero o mas chiquito y el macho tiene un colorido hermoso el naranja le abarca mas que a los botones de oro hermoso pajaro
    osvaldo no me llego el audio recien miro el mail capa q mi mail sea trucho poreso no me llego nanada jaja saludos

  2. #1132
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    que raro bueno voy a ver si lo corto yte lo mando mas chico

  3. #1133
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    hola chicos me dio mucha treistesa la actitud de gabi en sacar sus post sin duda perdimos unos archibos muy importante y nadie los podra ver en un futuro es muy lamentable el tendra sus rasones para aser eso pero bueno ojala q sigamos siendo buenos amigos y los q tenemos pos de silvestres tenemos q tratar de no
    tomar estas disiciones sino los q empiesen despues no tendran informacion de esperiencias y solo conseguiran teorias q es mas difisil de copiar y seguir los pasos bueno les dejo mis saludos

  4. #1134
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    osvaldo no me llego el audio recien miro el mail capa q mi mail sea trucho poreso no me llego nanada jaja saludos
    Fer esta leo que es doña teresa, yo que son la rimolo y ahora vos tambien trucho con el mail jajajaja saludos

  5. #1135
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martrac Ver Mensaje
    Fer esta leo que es doña teresa, yo que son la rimolo y ahora vos tambien trucho con el mail jajajaja saludos

    maria podes creer no estan poniendo apodos jaja el trucho deja este comentario

    no hay q abandonar esta pacion pongamonos las pilas q es lo mas lindo q podemos aser lo qnos guste y ayudar al mismo tiempo saludos

  6. #1136
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos!! Que paso con Gaby?? Se enojo por algo que no me haya enterado?? Vi como dice Fer que borro sus post... que raro... Bueno, espero no haya pasado nada malo!! Slds

  7. #1137
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Bueno que paso porque los saco yo ni sabia me fije y no hay ninguno Leo pero si se enoja con alguien no le permitis que participe en tus post poniendolo en la listas de ignorados yo hice asi con uno que venia de la lista de jilgueros y lo deje fuera del post no puede participar y listo no saque el post porque con los demas no tengo ningun problema todo lo contrario siempre buena honda y no creo que Gabi se haya enojado con todos nosotros me parece super raro mas por la honda que siempre tuvimos en este y todos los post que participamos nosotros

  8. #1138
    Avatar de JuLeO FFD
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Sabaneta - Antioquia - Colombia
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    hola compañeros les cuento que estuve preparando un foro con especies argentinas si quieren participar pasen por

    Foro Silvestrismo en America

  9. #1139
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Ya me registre!! Las mejores de las suertes para este nuevo foro!! Slds

  10. #1140
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado Curiosidad...

    Hola gente, esta mañana (hace un ratito) ya habiendo sacado a mis aves tempranito, escucho a uno de mis jilgueros blanquitos como repicar pero no en forma de pelea sino como asustado... cuando salgo al patio para ver que es lo que sucedia me encuentro con esto:

Página 114 de 162 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilguero argentino
    Por COLMAR en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/06/2012, 23:02
  2. asi canta el jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/04/2010, 22:46
  3. Fotos y audio del jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/08/2009, 02:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •