Muerte súbita
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Muerte súbita

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Muerte súbita

    Pues sí, esta tarde a la vuelta del trabajo encontré a mi mejor jilguero muerto. Estaba lleno de vida con una buena alimentación, sus hierbas silvestres de diario, mostraba sintomas de estar en celo y cantaba estupendamente, era si duda mi mejor pájaro, tenía muchas esperanzas de conseguir mixtos con él, pero.... Lo que más me hace pensar es que no tengo ni la más remota idea de lo que le habrá pasado, da la impresión como si le hubiese dado un infarto o algo parecido, pues estaba en el fondo de la jaula, estirado , con el plumaje impecable, la quilla en perfecto estado, la cloaca limpia, las uñas no tenían rastros de haberse enganchado con nada aparente en fin, no acierto a pensar lo que pudo ser. La verdad es que estoy un poco tocado, pero bueno son cosas que pasan.
    Un cordial saludo a todos.

  2. #2
    Avatar de antonpicon
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    G/ºsan agustin (CASTELLON)
    Mensajes
    3,058

    Predeterminado

    hola bandolim ,no se a que a podido ser si no lo viste embolado ni nada no se ,dices que le davas hierbas a diario a no ser que estubieran fulmigadas es la unica manera que caiga tan rapido,haver si alguien le paso algo parecido y por lo menos saves lo que le pudo pasar ,..........animo y adelate que ya vendras otros como el un abrazo.


    ''CLUB ORNITOLOGICO PROVINCIAL SILVESTRISTA CASTELLON''
    "2º PREMIO JILGUERO LIMPIO CASTELLON 2009"

  3. #3
    Avatar de eladan
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,815

    Predeterminado

    lo siento mucho compañero. Ayer ami se me murio mi mejor canaria. Podria ser muerte natural, q edad tenia tu jilguero?
    No seas un hombre del rebaño, no sigas la prespectiva socratico-cristiana. Disfruta del elemento apolonico y dionisio.


  4. #4
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    hola.

    Pues siento mucho lo de tu jilguero, pero es que parece que cuanto mas empeño y cuidados tiene de un pajaro peor suerte se tiene con el. En fin, pues animo y lo que dices, cosas que pasan.


    Un saludo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eladan Ver Mensaje
    lo siento mucho compañero. Ayer ami se me murio mi mejor canaria. Podria ser muerte natural, q edad tenia tu jilguero?
    Era del año pasado y estaba estupendo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestro ánimo, pero creo que lo mejor en estos casos es tirar para delante y apechugar con lo que a cada uno nos toca. Un abrazo.

  7. #7
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Losiento mucho por ese jilguero..Que se le va hacer, aveces pasa esto y te jode mucho, pero como bien dices esto te sirve para coger la aficion con mas animo y fuerza!!

    Un abrazo


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  8. #8
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola, no desistas, ahora estas jodido, pero piensa que pronto tendrás algun jilguero como ese.
    Por cierto hay varias razones por las que un jilguero puede morir en un tris, exceso de celo, el canto fuerte de otro pájaro, preferiblemente mas fuerte (mixto), cerca de el, un susto por alguna rapaz, un golpe de sol, que no de calor, y como tu señalas un infarto, pero lo del infarto casi siempre biene precedido por un susto.
    Si como indica antonpicon hubiera sido por hierbas fumigadas, supongo que habria dado algun síntoma.
    saludos.-

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola siento mucho sobre lo de tu jilguerillo respecto a lo de que cres que le a dado un ataque al corazon io creo que no bas mal encaminado a muchos pajaros les pasa , lo digo por experiencia i sobre todo la pluma que mas sufre estos atakes al corazon son los pardillos no me preguntes por que pero es asin, tienes a tu pajaro en perfectas condiciones i alomejor lo estas observando cuando de rrepente notas que algo no ba bien el pajaro se a pasado al suelo i aze gestos raros te acercas i esta tumbado con combulsiones i con el pico abriendolo i cerrandolo como si le falta el aire .

    PD: La mejor solucion en ese momento es intentar cojerlo a tiempo i meterlo debajo del griffo con agua fria avezes logras que se le pase pero normalmente mueren .

    Nunca os a pasado a nadie de tener un pajaro que nunca lo sueles cojer con la mano i un dia lo tienes que cojer i al cojerlo bes que le da un ataque al corazon del susto i se muere en tu mano .

  10. #10
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por verderon_mutado23 Ver Mensaje
    Hola siento mucho sobre lo de tu jilguerillo respecto a lo de que cres que le a dado un ataque al corazon io creo que no bas mal encaminado a muchos pajaros les pasa , lo digo por experiencia i sobre todo la pluma que mas sufre estos atakes al corazon son los pardillos no me preguntes por que pero es asin, tienes a tu pajaro en perfectas condiciones i alomejor lo estas observando cuando de rrepente notas que algo no ba bien el pajaro se a pasado al suelo i aze gestos raros te acercas i esta tumbado con combulsiones i con el pico abriendolo i cerrandolo como si le falta el aire .

    PD: La mejor solucion en ese momento es intentar cojerlo a tiempo i meterlo debajo del griffo con agua fria avezes logras que se le pase pero normalmente mueren .

    Nunca os a pasado a nadie de tener un pajaro que nunca lo sueles cojer con la mano i un dia lo tienes que cojer i al cojerlo bes que le da un ataque al corazon del susto i se muere en tu mano .

    Hola.

    Un amigo mio tenia un canario lo estaba mirando en la jaula, se fue al suelo y se puso ha tener combulsiones,lo cogio y le metio las patas debajo del agua del grifo y... ese mismo fue 3º en el Nacional COE en valencia en dicimbre en satiene amarillo mosaico.


    un saludo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. muerte subita??
    Por jomoga en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2012, 23:45
  2. Muerte súbita
    Por Juanchu en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/02/2012, 13:07
  3. Muerte súbita
    Por Juanchu en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/02/2012, 21:19
  4. Muerte subita!
    Por Xirin en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/01/2008, 19:44
  5. muerte subita
    Por lucia en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/02/2007, 21:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •