la musica les encelan?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: la musica les encelan?

  1. #1
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado la musica les encelan?

    hola a todos,este es mi primer año, tengo 4 parejas de canarios,,gracias a vosotros los e tratado desinfectado y buena alimentacion,an estado con el opaco unos 10 y sin cantar aunque ya buscando hueco por el separador por un lado o por el suelo contad de acercarse a la hembra aunque no cantaba ninguno,les puse la rejilla y llevan asi una semana y sin cantar aunque rompen papel y algunos se dan picos y de comer,,suelo estar casi siempre con musica puesto que el ordenador y los pajaros estan en la misma habitacion y no se si la musica les vendra bien o mal,,y ace 5 minutos sin mas los machos se an puesto a cartar a la vez con las alas caidas acia las hembras aunque la pareja de gloster la hembra abre las alas como para enfrentarse,el cante duro apenas un minuto,
    que opinais sobre el estado del celo,estaran preparados? o los dejo unos dias mas?
    por cierto tienen 12 horas de luz,y entre 16 y 20º de temperatura,
    gracias a todos por conpartir esta aficion tan bonita,
    suerte a todos con la cria,,

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo en mi rinconcito de los pajaros no puede faltar musica, no tengo un ordenador pero si mi radio, yo no creo que les moleste hacen mas ruido ellos cantando que la radio xddd

  3. #3
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yukon Ver Mensaje
    hola a todos,este es mi primer año, tengo 4 parejas de canarios,,gracias a vosotros los e tratado desinfectado y buena alimentacion,an estado con el opaco unos 10 y sin cantar aunque ya buscando hueco por el separador por un lado o por el suelo contad de acercarse a la hembra aunque no cantaba ninguno,les puse la rejilla y llevan asi una semana y sin cantar aunque rompen papel y algunos se dan picos y de comer,,suelo estar casi siempre con musica puesto que el ordenador y los pajaros estan en la misma habitacion y no se si la musica les vendra bien o mal,,y ace 5 minutos sin mas los machos se an puesto a cartar a la vez con las alas caidas acia las hembras aunque la pareja de gloster la hembra abre las alas como para enfrentarse,el cante duro apenas un minuto,
    que opinais sobre el estado del celo,estaran preparados? o los dejo unos dias mas?
    por cierto tienen 12 horas de luz,y entre 16 y 20º de temperatura,
    gracias a todos por conpartir esta aficion tan bonita,
    suerte a todos con la cria,,
    La luz esta muy justa, la temperatura es perfecta, pero no es bueno que baje esos 4º diarios, es demasiada alteracion, de todos modos puedes ponerles el nido y ver como reacionan, dejandolos con la rejilla puesta de momento, la musica o cualquier tipo de ruido, los anima por decirlo de alguna forma, se alborotan revolotean y estan mas contentos, esto tambien contribuye a animarlos para la copula.
    saludos.
    http://canariosbotalogo.blogspot.com/

  4. #4
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    gracias x responder,quizas le suba mas tiempo de luz,les tengo de 7.30 a 20.30 mas o menos,y lo del nido si se lo pongo es a la hembra verdad?
    gracias,

  5. #5
    Avatar de melo12
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    si
    Glosters

  6. #6
    Avatar de melo12
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    se me olvidava cuando metas el nido puesdes ajutar ja el macho
    Glosters

  7. #7
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    gracias de nuevo,,menos mal qu nos tenemos unos a otros para compartir aficion y solbentar las dudas que nos surgen,
    gracias de verdad,

Temas Similares

  1. No se encelan
    Por vagaho en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2009, 03:15
  2. Mis canarios no se encelan
    Por Heru er en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 08/10/2008, 03:25
  3. no se encelan
    Por kuko_18 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2008, 21:01
  4. No se encelan
    Por Toletum en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/03/2008, 22:06
  5. mis canarios no se encelan
    Por daniel22 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/03/2008, 21:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •