La mejor pasta de cria - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: La mejor pasta de cria

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola compañeros he visto en la pagina de cdbirdfood que n los dos primeros dias de los canarios no es recomendable ponerle pasta de cria alguien sabe por que? y que se le pone?

  2. #22
    Avatar de josemufres
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Moreda de Aller Asturias
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    yo estoy probando una, pasta de cria española, de la casa NIDOCONFOR y la verdad que aparte de ser nacional la veo completisima y la comen muy bien y de precio no esta mal

    Pasta de cría y papilla > Canarios
    Pasta seca Nido Confort 5 kg
    Pasta para cría y muda de canarios ***RECOMENDADA POR MULTIMASCOTA***

    Ampliar imagen
    22,00 €
    (8,00% IVA incluido)

    Pasta de cria seca de calidad superior para canarios. Fabricada íntegramente en España con productos naturales de primera calidad y diseñada para satisfacer las necesidades de los criadores más exigentes. No contiene subproductos, colorantes, grasas ni semillas. No contiene ningún producto que pueda causar doré. El proceso de elaboración de las pastas de Nidoconfort y el sistema de control de calidad durante la fabricación, garantizan una elevada calidad nutricional con proteínas de primera calidad procedentes de 9 fuentes diferentes. Su contenido en huevo fresco especial (sin colorantes) y la esmerada elaboración artesanal hacen de la pasta Nidoconfort un producto único.

    Nidoconfort garantiza que no utiliza restos de panadería ni bollería en ninguna fase de la elaboración de las pastas. Utilizando la pasta de cría Nidoconfort no necesitará añadir nada más a la alimentación de sus canarios.

    Composición: Harina de trigo, sémola de trigo, harina de avena, harina de cebada, harina de arroz, harina de soja, huevo sin colorante, levadura de cerveza, manteca refinada, aceite de girasol, glucosa, dextrosa, miel, concentrado de lactosuero y leche en polvo desnatada.

    Análisis: Hidratos de carbono 63,5 %, Proteína bruta 18,7 %, Humedad máxima 12 %, Fibra bruta 8,2 %, Aceites y grasa brutos 7,3 %, Ceniza bruta 4,3 %, Proteína neta 15,1 %, Valor energético 375 kcal.

    Aditivos: Vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12 y K3, ácido nicotínico, pantotenato cálcico, manganeso, hierro, cobre, cobalto, zinc, yoduro potásico, selenio, molibdeno, cloruro de sodio, fosfato bicálcico, L-isoleucina, L-ieucina, L-valina, BCAA, L-licina, L-treonina, L-metionina, L-fenilananina, L-tirosina, L-alanina, L-arginina, ácido aspártico, ácido glutamático, L´glicina, L´histidina, L-prolina, L-serina, L-triptófano

    Envasada en atmósfera protectora.

    Instrucciones de uso pasta seca: El producto se esponja añadiendo un 40 % de agua sola o con verduras. NidoConfort garantiza que durante las 36 horas siguientes a la adición de agua (24 horas en caso de adicionar verduras) el producto mantiene sus cualidades en óptimas condiciones sin enmohecer.
    Jose Ramon Muñoz Fresno
    criador nacional CR

    AGATA OPAL AMARILLO MARFIL

    AGATA OPAL BLANCO RECESIVO

    AGATA CLASICO

    NACIONAL FOCCDE GIBRALEON HUELVA 2008 MEDALLA DE PLATA EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- BRONCE EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    NACIONAL FOCCDE TALAVERA DE LA REINA 2009 MEDALLA BRONCE AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    INTERNACIONAL CANTABRIA 2015 PLATA AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- PLATA AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


  3. #23
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FAURERO Ver Mensaje
    Hola compañeros he visto en la pagina de cdbirdfood que n los dos primeros dias de los canarios no es recomendable ponerle pasta de cria alguien sabe por que? y que se le pone?
    Te conviene el primer día ponerles brócoli a los padres , pero pasta de cria , en la cría debes ponerle, saludos.

  4. #24
    Avatar de buenoes
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola. Yo también quiero dar mi opinión. La verdad es que todas las pastas de las que hablais son muy buenas, pero yo no he visto ninguna como la "Witte Mollen". Yo la preparo con semilla germinada (de Vérsele Laga, sin duda la mejor) y con brócoli triturado y me da unos resultados maravillosos. Un abrazo para todos.
    Aficionado desde 2003 y criador nacional FH-80 desde 2008.

    Especialidad en:

    Diamante de Gould
    Fife Fancy

    www.aviariolorenzo.com
    www.asornitomelloso.jimdo.com

  5. #25
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Mirando las instrucciones de la pasta CeDe.Pone esto

    En periodo de cría:
    No administrar la Pasta de huevo las primeras 24 horas después al
    nacimiento
    A partir del segundo día de vida: 2 a 3 veces por día.
    Última edición por @ntonio; 06/12/2011 a las 21:54

  6. #26
    Avatar de buenoes
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Pues no lo entiendo @ntonio, mis pájaros disponen de pasta en todo momento.
    Aficionado desde 2003 y criador nacional FH-80 desde 2008.

    Especialidad en:

    Diamante de Gould
    Fife Fancy

    www.aviariolorenzo.com
    www.asornitomelloso.jimdo.com

  7. #27
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Solo lo pone en la que es al huevo .Se ve que para los recien nacidos no es bueno.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    5 kilos 22 euros me parece cara
    ami el saco de white molden 10 kilogramos me sale en 23 euros y me da my buenos resultados aparte de que la comen muy bien

  9. #29
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    5 kilos 22 euros me parece cara
    ami el saco de white molden 10 kilogramos me sale en 23 euros y me da my buenos resultados aparte de que la comen muy bien
    Por la Witte molen es un precio muy muy bueno. Donde la compras compañero? Yo la he visto a casi 35 euros en saco de 10 kg
    Última edición por niebla197; 07/12/2011 a las 12:36

  10. #30
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    yo la uso desde hace muchos años las 3 modalidades roja amarilla y blanca y es de las mejores que e provado y e provado muchas pero si es un poco cara saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mejor pasta de cria
    Por musy en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 14/11/2011, 22:12
  2. la mejor pasta de cria
    Por delapica en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/01/2009, 14:27
  3. mejor pasta de cria ?¿ cual es ¿?
    Por dani16 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/05/2008, 20:00
  4. el mejor encelador y pasta de cria
    Por josanboza en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06/02/2008, 21:38
  5. ¿Que pasta de cria va mejor?
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/11/2007, 12:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •