¿Cuál ha sido la fecha más temprana que os ha pisado un jilguero?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cuál ha sido la fecha más temprana que os ha pisado un jilguero?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado ¿Cuál ha sido la fecha más temprana que os ha pisado un jilguero?

    Hola a todos, pues eso, tengo una canaria de 08, super encelada, echada con 5 huevos (sin pisar presumo), sé que hasta Marzo o por ahí los jilgueros no encelan, pero me gustaría saber si viviendo en Huelva (un clima suave) y favoreciéndolos con una buena dieta (ellos ya van sobrados) podría conseguir una fecundación temprana a medio Febrero para aprovechar el celo de mi canaria. Gracias de ante-mao y saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandion Ver Mensaje
    Hola a todos, pues eso, tengo una canaria de 08, super encelada, echada con 5 huevos (sin pisar presumo), sé que hasta Marzo o por ahí los jilgueros no encelan, pero me gustaría saber si viviendo en Huelva (un clima suave) y favoreciéndolos con una buena dieta (ellos ya van sobrados) podría conseguir una fecundación temprana a medio Febrero para aprovechar el celo de mi canaria. Gracias de ante-mao y saludos
    hola amigo pandion ,eso se lo as d notar tu al pajaro da igual d dnd seas si tienes buen clima el pajaro seguramente ya vaya fuerte y con algo d celo yo soy d barcelona k d momento hace bastante frio y mis jilgueros van enceladisimos y no les doy nada k no sea una buena mezcla y agua limpia todos los dias pero las hembras todavia no se encelan y e de esperarme si no kieres k se encele tanto la canaria e oido decir k si le kitas lo cola dejara d estarlo tan pronto pero es eso solo lo e escuchado haber si aguien mas puesto t puede ayudar mejor

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    joder pos a mi todo lo cntrario tio, la canaria super eneladada, pero l jillguero aún pasa, le doy dietas naturales de hierbas como la ortiga y el diente, ya que vivo en el pueblo y las tengo muy a mano. El jilguero tiene 5 años en jaula, pero nunca lo he apareao... espero que se estirike...
    Ahh! creo que lo de la cola es contraproducente, ya que le supone un gasto innecesario de energía al ajaro, es lo que yo pieno. gracias y muxa suerte

  4. #4
    Avatar de Antoniobotelho
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    porto ( portugal)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Como tienes el jilguero ??? junto suponho , dalhes vit E e ad3 , tienes de dar algo mas que las hierbas del campo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El jilguero ha pasado todo el invierno con la canaria, hace 2 días le puse el separador para intentar encelar al jilguero, en cuanto a la alimentación de éste, le doy mixtura, almendra, ortiga y diente de león, además del tabernil celo, y una pasta casera que hago yo; con huevo, bizcocho, germinado de trigo y pasta para insectivoros. Creo que más no puedo hacer no? solo esperar, mi única curiosidad era saber cuando os suelen pisar a ustedes?

  6. #6
    Avatar de Antoniobotelho
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    porto ( portugal)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    pra mim quando lo jilguero ja lo pisou el ano passado es mas façil en fevereiro logo pisa , se es la primeira vez es mas difiçil ,en março ou abril , los mios con la urtiga me vao mui bien encelados

  7. #7
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    yo oi e mirado los huevos de mi pareja de jilguero x canaria y resulta que de tres huevos dos estan pisaos asik de puta madre y es la primera vez que intento sacar mixtos
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  8. #8
    Avatar de Antoniobotelho
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    porto ( portugal)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    suerte companheiro e un bueno jilguero que tienes

Temas Similares

  1. cual es la mejor fecha y cusl es el mejor encelador?
    Por Hares232 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/02/2013, 21:35
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/01/2009, 13:24
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/03/2008, 09:43
  4. Cuales han sido tus mejores mixtos de jilguero??
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/01/2008, 16:03
  5. Respuestas: 24
    Último Mensaje: 04/04/2007, 03:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •