en el pais vasco cuando se juntan?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: en el pais vasco cuando se juntan?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado en el pais vasco cuando se juntan?

    Hola, aqui en el pais vasco sabeis en que fechas puedo juntar a mis parejas de canarios? ya les pongo juntos viendose o todabia no les quito el separador opaco? gracias.

  2. #2
    Avatar de Oscaran
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Llodio (Alava)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Yo los tengo solo con la regilla. Sin el opaco.
    Lo que si me han dicho, aparte de las horas de luz y la temperatura, aproximadamente, quitarles la regilla de separacion la primera quincena de Febrero, aprox.
    Los mios por esas fechas, el macho esta ya un poco revoltoso.
    un saludo.
    "Lo mejor de la vida es poder vivirla. En la carretera ==> No corras.
    Si no piensas en ti, hazlo por tu famila.

    Todo camino comienza con un primer paso" que sea con el pie correcto es otra historia...

  3. #3
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Hombre, todavia aqui en Barakaldo esta semana ha llegado a bajar de los 5ºC por la noche asi que... a menos que los tengas en interior nos toca esperar bastante...

    Habra que ver como viene el invierno de fuerte pero yo supongo que hasta marzo o asi los mios nada... los tengo en exterior.

    Ander, de donde eres tu?? Oscaran, por Llodio todavia anda que no tendreis frio eh?? jejeje... Tengo amigos en Orozko y estos dias ya han tenido buenas heladas...

    Un saludo !!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado soy zona galdacano

    Los tengo en una lonja, sin calefaccion pero tampoco en la calle. He tenido la mala suerte de dejarlos el dia 31 de diciembre a los periquitos en la pajarera del jardin y todos me los robaron. Ahora estaran en alguna tienda o en la casa de algun cabronazo pero bueno. Ahora me dedico mas a los canarios que son los que nos quedan.

  5. #5
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno, si no estan en exterior ya empezaras dentro de poco... supongo que les meteras algo de luz extra asi que ya en menos de un mes les tendras ya de fiesta seguramente!!!

    Suerte con la cria de este año... salu2!!

  6. #6
    Avatar de Oscaran
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Llodio (Alava)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    La luz es la de la calle, la persiana subida todo el día, esta orientada al Sur. El calor: el radiador un rato por la tarde, y el calor que desprende continuamente el ordenador (están quitadas las tapas laterales) y la puerta de la habitacion cerrada ( por las mañanas abro un rato la ventana para airearla).

    Yo les doy guerra y ellos, ruido y compañia. Un buen trato no os parece?

    Un saludo.
    "Lo mejor de la vida es poder vivirla. En la carretera ==> No corras.
    Si no piensas en ti, hazlo por tu famila.

    Todo camino comienza con un primer paso" que sea con el pie correcto es otra historia...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Hola Ander yo que tu esperaría a finales de Febrero o primeros de Marzo.Tan importante como la temperatura o más son las horas de luz.Y ya estas viendo el tiempo de perros que llevamos en Euskadi este invierno,por lo que te recomiendo paciencia.Un saludo desde Eibar

  8. #8
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Que tal habeis pasado este temporal?? Yo que los tengo fuera los meti a la noche, no fuera que se los llevara con jaula y todo!!! jejeje...

    A la mañana otra vez a fuera y a canturrear... tengo algun macho que estos dias que ha hecho calor me cantaba a las 11 de la noche, con la claridad de la calle... Mas les vale esperar que hasta mediados de marzo no tendre anillas!!! jejeje...

    Agur!!

Temas Similares

  1. Criadores de jilguero parva en pais vasco
    Por JILGUERO_NUEVO en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/05/2011, 16:55
  2. Pais Vasco == Concurso
    Por Oscaran en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2009, 12:11
  3. patos,ocas...en el pais vasco?
    Por ander en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/04/2008, 00:38
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/03/2007, 10:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •