![]() ![]() ![]()
|
|
|||||||
| Foro SicoCria Foro de soporte del gestor de aviarios gratuito Sicocría. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Administrator
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Hola, gracias por aceptar la incorporacion, tambien baje el programa sicocria y me anda bien, quiesiera realizar la siguiente consulta "como puedo agregar una imagenpersonal no foto al programa para que aparesca en la pagina de impresion" ya que de acuardo al intructivo hay que ponerla en imagen y no encuentro la opcion
gracias de antemano Gerson |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Una vez puesta en el directorio imagenes tienes que ir a Datos de aviario y seleccionarla en la pestaña logotipo informes
Mundial 2010 2º Equipos Amarillo Marfil Intenso 2º Individual Amarillo Marfil lutino II Nacional COE 3º Equipos Amarillo Marfil Intenso 1º y 2º Individual Eumos amarillo Mosaico Un Saludo Paco CN. E15-1N89 www.sico.es/pajaros |
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Un saludo Paco-gijon
El programa sicocria me pide numero de usuario y una clave, por favor me podrias indicar cuales son. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
hola yo me descargue sicocria y me funciona bien cuando entro con la clave 01 1 pero si la cambio ya no me deja entrar en ninguna de las opciones, me dice usuario no autorizado¿por qué?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
|
Muchas gracias Paco por el programa, estás hecho un manitas de la programación, por cierto en que lenguaje lo has hecho.
Un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
En primer lugar agradecerle todo su trabajo, puesto que muchisimas horas le ha tenido que dedicar a sicocria.
Me gustaría saber con que programas has realizado tu abaratar. Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
El programa esta desarrolado con Visual Basic 6.0
Mundial 2010 2º Equipos Amarillo Marfil Intenso 2º Individual Amarillo Marfil lutino II Nacional COE 3º Equipos Amarillo Marfil Intenso 1º y 2º Individual Eumos amarillo Mosaico Un Saludo Paco CN. E15-1N89 www.sico.es/pajaros |
|
|
|
|
|
#19 |
|
hola e instalado sicocria ya le he metido el codigo y lo he podido abrir y esta muy bien pero lo he cerrado y cuando voy a abrirlo me pone error 20 al abrir las pestañas como puedo solucionarlo
Última edición por Reiloba; 13-ene-2008 a las 13:06. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Eso es que no puede abrir la base de datos, si lo instalaste en windows vista echa un vistazo a un post que explica como hay que hacer para que funcione
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|