spirulina
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: spirulina

  1. #1
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado spirulina

    Cada cuanto y de que modo suministrais la spirulina, gracias

  2. #2
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up

    Buenas Talaka.
    Yo Se La Mezclo Con La Pasta A Razon De 1kg De Pasta, Le Echo 5gramos De Spirulina,y No Tengo Problemas De Nada.
    Saludos CompaÑero.

  3. #3
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Cada cuanto y de que modo suministrais la spirulina, gracias
    Yo lo hago igual que el compañero con la diferencia que le pongo algo mas de cantidad, se la doy a los pajaros dos veces a la semana en golosinero con la pasta, antes de la cria se la quito, ya que les administro el breedmax y entonces serian demasiadas vitaminas en la comida.
    un saludo

  4. #4
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado spirulina

    Gracias por contestar, yo se la hecho a ojo por encima del alpiste, ¿ es perjudicial si nos pasamos hechando spirulina ?, gracias de antemano

  5. #5
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Gracias por contestar, yo se la hecho a ojo por encima del alpiste, ¿ es perjudicial si nos pasamos hechando spirulina ?, gracias de antemano
    buenas, tu crees que los pajaros se comen la spirulina mezclada con el alpiste, me parece estraño, vamos no lo habia escuchado.

  6. #6
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up

    Cita Iniciado por botalogo Ver Mensaje
    Yo lo hago igual que el compañero con la diferencia que le pongo algo mas de cantidad, se la doy a los pajaros dos veces a la semana en golosinero con la pasta, antes de la cria se la quito, ya que les administro el breedmax y entonces serian demasiadas vitaminas en la comida.
    un saludo
    que composicion lleva el breed max? sabes si lleva lo mismo que el complex 2000, o llevan distintas vitaminas, tengo de los dos pero creo que va a ser demasiado si le echo los dos en la pasta.

  7. #7
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Serrano Verderon, en mayor o menor cantidad tienen que comerla ya que la mixtura se pone de color verde, de todas maneras si lo correcto es en la pasta de cría se la empezaré a poner ahí, lo que me preocupa es si es perjudicial pasandote en la dosis, saludos

  8. #8
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serrano verderon Ver Mensaje
    que composicion lleva el breed max? sabes si lleva lo mismo que el complex 2000, o llevan distintas vitaminas, tengo de los dos pero creo que va a ser demasiado si le echo los dos en la pasta.
    Lo suyo es utilizar uno u otro, si le pones de los dos en las mismas proporciones sera excesivo, salvo que pongas la mitad de cantidad e cada uno de los productos, aunque yo no veo razon para utilizar los dos.
    un saludo

  9. #9
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Hola Serrano Verderon, en mayor o menor cantidad tienen que comerla ya que la mixtura se pone de color verde, de todas maneras si lo correcto es en la pasta de cría se la empezaré a poner ahí, lo que me preocupa es si es perjudicial pasandote en la dosis, saludos
    La espirulina es una micro alga, segun se dice en los medios cientificos, probablemente llegue a ser la alimentacion del futuro, de hecho ya se cultiva en varios paises, si le pones la espirulina en el agua, al ser una micro alga, no se disolvera, si se la pones en el alpiste, no se la comeran, de hehco hay alpistes que ya la traen incorporada como en bolitas de esta forma si se la comen, lo suyo es que la mezcles con la pasta en las proporciones que te han dicho los compañeros, el bizcocho se pone verdoso (En eralidad es azul, pero nosotros lo vemos verde), pero es natural que se ponga de ese color.
    un saludo

  10. #10
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up

    Cita Iniciado por botalogo Ver Mensaje
    Lo suyo es utilizar uno u otro, si le pones de los dos en las mismas proporciones sera excesivo, salvo que pongas la mitad de cantidad e cada uno de los productos, aunque yo no veo razon para utilizar los dos.
    un saludo
    veras no es que quiera utilizar las dos, pero me he juntado en casa con los dos productos, y me da pena tener que tirar alguno de los dos, y no se yo si no me caducara antes de que los gastara por que no voy a preparar tanta pasta como para gastar los dos productos, preparando una pasta con uno y otra pasta con otro no lo voy agastar, asi que bueno me decidire por uno y santas pascuas, gracias botologo.

Temas Similares

  1. Spirulina
    Por pajarochip en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/12/2008, 22:57
  2. Spirulina
    Por Mixto79 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/02/2008, 19:03
  3. Spirulina
    Por basic en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 21/01/2008, 22:40
  4. spirulina
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 14/01/2008, 21:41
  5. spirulina
    Por cuquiellu en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2008, 12:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •