Carro para jaulas - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Carro para jaulas

  1. #11
    Avatar de puche
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    261

    Predeterminado Gracias aa todos

    Jealsu me ha gustado mucho tu web, en cuanto a los carros, ya he dibujado un borrador porque quiero hacerlo con laterales para impedir la visión de un carro a otro, cuando me decida a hacerlos ya colgaré unas fotos.

  2. #12
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motorista Ver Mensaje
    Jealsu, me ha gustado tu carro y tiene pinta de un buen acabado, pero yo sigo con mi duda:
    - Como has sujetado las alcatallas ¿soldadas?
    - Son regulables en altura?
    Hola, gracias.
    Las alcayatas están soldadas y no son regulables en altura, pero también los he hecho con tornillos rosca chapa y da menos trabajo, sujetan igual y además si se podría hacer regulable en altura, intento explicarme, si el cuadradillo metálico es de 2,5 cm. por 2,5 cm. (como es mi caso) pues compras tornillos de 3,5 o 4 cm. de largo y cuando los enrrosques hasta el final te sobrara un espacio de 1 o 1,5 cm para colgar la jaula, si además compras tornillos iguales pero de menos de 2,5 cm. de largo te serviran para tapar los agujeros, así de este modo podrás hacer agujeros a varias alturas y poner los tornillos largos donde quieras colgar la jaula y el resto taparlos con los tornillos cortos, es imprescidible que tapes los agujeros sobrantes para evitar el alojamiento de huespedes no deseados y evitar además el oxido del material.
    Ahora no se si el que no me he sabido explicar soy yo, espero se me entienda.
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  3. #13
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puche Ver Mensaje
    Jealsu me ha gustado mucho tu web, en cuanto a los carros, ya he dibujado un borrador porque quiero hacerlo con laterales para impedir la visión de un carro a otro, cuando me decida a hacerlos ya colgaré unas fotos.
    Gracias por tu visita puche.
    Si los quieres hacer con laterales entonces lo ideal es que de des al carro el ancho que tiene la jaula para que puedas sujetar el lateral al lateral (valga la rebundancia) del carro.
    Tanto yo como el resto de compañeros quedamos a la espera de esas fotos, suerte con el trabajo.
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    San José de la Rinconada
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    En cuanto a los tornillos para colgar las jaulas queda muy bien si se emplean tornillos largos, pero con dos tuercas cada tornillo. Pon una tuerca por delante y otra por detrás del poste, las ajustas bien al poste y te queda la cabeza del tornillo y un trozo de rosca para colgar la jaula.

  5. #15
    Avatar de PUPAS
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    hola gente:si me permiten opinar sobre la construccion de los carros yo tambien kiero hacerme uno y habia pensado en vez de poner dos soportes para colgar las jaulas poner tres:me explico:si pones dos los tienes k juntar mucho para k te sirvan para jaulas de 60 pero si pones uno mas en el medio te servirian incluso para las de 40,y el tema de las alcayatas creo k si te compras unas grandes agujereas el tubo k pase a los dos lados,la atornillas y lo k te sobre por detras se lo cortas,creo k seria una buena solucion.os mando un saludo y suerte con la cria.cuanto haya hecho el mio vere si pongo unas fotillos................saludos.

  6. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran777 Ver Mensaje
    es facil.utiliza para hacer el carro laminas de estanterias metalicas,estas que tiene a lo largo en forma de esquina.le pones ruedas y au.la haces del tamaño que quieres y puedes o colgar las jaulas o poner en cada piso una plancha de metal de esas que vienen con las mismas estanterias.como las venden de varias medidas los materiales tu elijes como lo haces de alto,ancho,fondo o la altura entre cada jaula.si tienes miedo a que se caiga un par de taladros en la pared y sujetas la estructura,cuando llegue el dia de moverlo o quitar la estructura quitas los dos tornillos de la pared y marchando.mas facil imposible.
    Me acabas de solucionar la vidaaaaaa, jejej. Muy barato y fácil de hacer. Lo único una radial para cortar el hierro, por lo demás una llave inglesa y a montar

  7. #17
    Avatar de David marquez
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Niebla (HUELVA) C.N. 3M-99
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    hola , estos son los dos carros que he hecho, espero que sean de gran ayuda para la creacion de los procimos carros , porque modelos tiene que haver muchos, pongo unas fotos de mis carros, saludos


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    tienen muy buena pinta esos carros. sabeis de otra forma que no sea soldados? lo digo porque yo de soldadura ando pelao y si los mando a hacer luego no se si los podre meter por casa, la mia es un laberinto de pasillos algo estrechos

  9. #19

    Predeterminado

    Yo lo he hecho como dice el compañero Fran777, la verdad es que se hace en un periquete. Compré los ángulos de las estanterias de metal y unos cortecitos con la radial y atornillar . En media hora están hechos. Lo único que necesito algún consejo para darle más estabilidad. Tengo alguna idea, pero quiero escuchar alguna más para poder tener dende elegir

  10. #20
    Avatar de David marquez
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Niebla (HUELVA) C.N. 3M-99
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    hola bullbrigo , puedes poner algunas fotos de los carros , para ver como quedan, porque tengo que hacer dos mas, saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] Carro para jaulas
    Por avitega en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/12/2012, 20:58
  2. Carro para jaulas rsl
    Por hercules6969 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/12/2011, 01:04
  3. Carro para jaulas de 60 cm.
    Por Enrique Serret en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/02/2009, 13:09
  4. Carro para jaulas de 1m.
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/01/2009, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •