Carro para jaulas
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Carro para jaulas

  1. #1
    Avatar de puche
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    261

    Predeterminado Carro para jaulas

    Muy buenas, quería hacerme carros para colgar jaulas de cría de metro. Ya se que se venden unos pero por lo que he visto son solamente una base, yo quiero hacer uno para colgar 4 cuatro jaulas una encima de otra pero sin estar pegadas. Mi principal duda es si al llevar jaulas a un solo lado le vencerá el peso. me gustaría saber si alguien tiene fabricado algo parecido y como lo ha hecho.

    Gracias y feliz año

  2. #2
    Avatar de multialamo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    A Mi Tambien Me Interesa Mucho CompaÑeros, Asi Que Por Favor Rogamos A Algun Miembro Del Foro, Nos Mande Fotitos, Materiales, Etc.

  3. #3
    Avatar de knelo
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Valdebótoa (Badajoz)
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Buenas noches, yo tambien estoy pensando en hacer alguno y tengo un boceto hecho a ordenador de como más o menos sería y las medidas.
    Lo tengo pensado hacer con tubo metalico cuadrado de 3x3cm y para ello necesito un soldador, una plancha metálica para la base, cuatro ruedas y me supongo que algun tipo de ganchos para colgar las jaulas, esto ultimo todavia no lo tengo bien pensado pero ya se me ocurrirá algo.
    Os dejo mi boceto y si alguien que las haya hecho cree que mis medidas no son las correctas, que me corrija y me dealgunas ideas.

    PD: tambien lo dejo por si os sirve de algo a vosotros, Puche y Multialamo

    Saludos

    Los pájaros forman parte de nuestra vida, de nuestro entorno, ya que los nuestros están enjaulados procuremosles la mejor vida posible.

    CN: FL-96

  4. #4
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo llevo tiempo tambien pensando en hacerme algo. La idea es como el boceto de knelo. De echo creo que los comerciales son asi.
    Mis dudas estan tambien en los enganches para las jaulas:
    - Alcatallas soldadas a una distancia x?
    - Hacer alcatallas regulables en altura, segun jaulas??? Yo tengo jaulas de varias clases.
    Puede alguien poner alguna foto de detalle de este tema. Mas de uno en el foro teneis carros comerciales.

  5. #5
    Avatar de puche
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    261

    Predeterminado carro para jaulas

    La verdad es que tengo el boceto en cabeza, cuando tenga tiempo a lo largo de este mes me los dibujaré en cad. En principio tengo la idea de hacer la base, con dos laterales desmontables, en perfil metalico rectangular, la anchura será de 1.05 para meter las jaulas entre los laterales y forrar estos con chapa para que que no se vean con los del carro de al lado, en cuanto a las alcayatas seguramente que utilice unas que tiene varilla roscada en vez de tipo tirafondo. Cuando haga los planos si quereis os los mando. Mi email es puche@ozu.es, si quereis me mandais un correo para os mande los planos cunado los tenga dibujados.

  6. #6
    Avatar de fran777
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    cabezo de torres, murcia
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    es facil.utiliza para hacer el carro laminas de estanterias metalicas,estas que tiene a lo largo en forma de esquina.le pones ruedas y au.la haces del tamaño que quieres y puedes o colgar las jaulas o poner en cada piso una plancha de metal de esas que vienen con las mismas estanterias.como las venden de varias medidas los materiales tu elijes como lo haces de alto,ancho,fondo o la altura entre cada jaula.si tienes miedo a que se caiga un par de taladros en la pared y sujetas la estructura,cuando llegue el dia de moverlo o quitar la estructura quitas los dos tornillos de la pared y marchando.mas facil imposible.
    C.N Nº Z-5


    NOVATO EN CRIA.SIN IDEA,PERO CON MUCHA ILUSION.

  7. #7
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, te dejo un enlace al apartado "bricolage" de mi web y en él podras ver unos carros portajaulas que me hice.
    Si los haces de 60 cm. de ancho te valdran tanto para jaulas de 60 como para jaulas de metro.

    http://aviariojealsu.es.tl/Carro-porta-jaulas.htm
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  8. #8
    Avatar de knelo
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Valdebótoa (Badajoz)
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jealsu Ver Mensaje
    Hola, te dejo un enlace al apartado "bricolage" de mi web y en él podras ver unos carros portajaulas que me hice.
    Si los haces de 60 cm. de ancho te valdran tanto para jaulas de 60 como para jaulas de metro.

    http://aviariojealsu.es.tl/Carro-porta-jaulas.htm
    Gracias Jealsu, muy buena aportación lo de hacerlos de 60cm. no había caido, el carro que tienes en tu web está muy bien y sobre este he pensado de en vez de hacerlo a un lateral como está el tuyo, poner el soporte central en el centro de la base y hacer la base algo mas ancha y poder poner jaulas a ambos lados en un mismo carro.
    No se si me he explicado bien, pero espero que se entienda.

    Saludos y gracias

    Los pájaros forman parte de nuestra vida, de nuestro entorno, ya que los nuestros están enjaulados procuremosles la mejor vida posible.

    CN: FL-96

  9. #9
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Si te has explicado bien, si tienes espacio para poder verlo desde los dos lados te quedara perfecto y sólo con añadir un poco más de base consigues el efecto que te harian dos carros.
    Suerte con ellos.
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  10. #10
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jealsu Ver Mensaje
    Si te has explicado bien, si tienes espacio para poder verlo desde los dos lados te quedara perfecto y sólo con añadir un poco más de base consigues el efecto que te harian dos carros.
    Suerte con ellos.
    Jealsu, me ha gustado tu carro y tiene pinta de un buen acabado, pero yo sigo con mi duda:
    - Como has sujetado las alcatallas ¿soldadas?
    - Son regulables en altura?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] Carro para jaulas
    Por avitega en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/12/2012, 20:58
  2. Carro para jaulas rsl
    Por hercules6969 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/12/2011, 01:04
  3. Carro para jaulas de 60 cm.
    Por Enrique Serret en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/02/2009, 13:09
  4. Carro para jaulas de 1m.
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/01/2009, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •