transmiten enfermedades los gorriones??
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: transmiten enfermedades los gorriones??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado transmiten enfermedades los gorriones??

    hola buenas tengo una pajarera en la ventana con unas 6 canarias y una pareja de paddas entonces cuando comen tiran mucha semilla justo debajo que tendo unas bandejas el caso esque todos los dias por la mañana y por la tarde bienen un grupo de gorriones que no tienen miedo a nada ( uno se metio a mi cuarto estando yo ) y se comen lo que tiran se apollan el los barrotes y a veces se rozan los de dentro con los gorriones y llevan asi desde septiembre y yo no les he notado nada raro pero nose si les podran transmitir algo en el caso de que si como podria hacer para auyentarlos sin molestar a los mios ( ha una pareja de palomas que venia la consegui echar y ya no bueve pero con los gorriones no hay manera a los pobres les buelven locos las semillas que acostubrados a la mierda que comen por al ciudad es una bendicion ) bueno pues eso es todo un saludo y gracias

  2. #2
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    si puede trasmitir enfermedades,la viruela la puede trasmitir el gorrion tambien
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  3. #3
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile

    Ojalá les transmitieran algo de su fuerza natural.

    Una anécdota:

    Hace años tenía un vecino, un señor mayor, que les ponía a las hembras de canarios pan remojado en leche (en aquel entonces no había los piensos que hay hoy y las pastas las hacíamos cada uno en casa a base de bizcocho). De un día para otro, la leche se hacía agria y él cambiaba todos los días el pan remojado en leche nueva.

    Los restos de pan con leche agria los tiraba en un cubo de basura sin tapa que tenía en su terraza al lado de los canarios y allí acudían los gorriones que no veais cómo empapuzaban a las crías con el pan remojado en leche agria que este señor tiraba a la basura cada día.

    Lo que sí podrían transmitir son piojos, que suelen llevar bastantes, pero son de una especie de mayor tamaño que el piojillo ese gris que tenemos nosotros en los nidos (bueno, yo ya hace años que no tengo).

    Pero les puedes poner a su disposición una bañera con insectornis y, de paso que no los transmiten a tus canarios, haces una obra de caridad y los limpias a ellos de piojos.

    Un saludo.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    jajaja pues si porque la verda que les he cojido cariño y todo son unos cachondos los gorriones yo creo que mas de uno pensara joder yo quiero estar ay dentro con las canarias esas jaaj pues si hare lo de la bañera a ver que les parece muchas gracias un saludo

  5. #5
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    decir que si un gorrion esta enfermo,al tener contacto con los jaulos podria llegar a contajiar,pero esos son hinmunes a todo y la satisfacion de verlos alimentarse de tus desperdicion lo compensa todo,si son tres o cuatro y no tienes la terraza llena,dejalos que se den el festin hombre que se les coje cariño.
    eso si que sean dos o tres que como sean 10 y eso sea un ir y venir,las rapaces son muy listas y se quedan con todo y ya sabe donde y que hay en el cebadero"ojo con eso"
    jajaja.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    pue sme molaria ponerles un nido de canario cerca y que criaran hay pero eso ya seria mucha coña me parece un dia puse una jaula trampa en la ventana de al lado y cayo uno de los gorriones le estube viendo un rato y luego le solte y el tio se fue a un tendedero que hay enfrente y al rato volvio ha comer de la comida que tiran los mios yo creia que se iba a quedar con un trauma o algo pero es flipante lo de los gorriones y aora los jodios se acercan a la jaula trampa pero solo se comen las semillas de alrededor para qu veais si son listos aver si esta primavera tengo suerte y me encuentro un pollito que se alla caido del nido y me lo quedo para mi siempre algun vecino se encuentra alguno pero yo como mucho veo al tipico de 3 o 4 dias muerto y lleno de hormigas y una pregunta vosotros sabeis si un canario puede hibridar con un gorrion? podria estar guapo el cruce aunque cantaria un poco mal no bueno nada mas
    un saludo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/06/2012, 00:13
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/06/2012, 23:33
  3. ¿Que enfermedades transmiten los gorriones?
    Por JHM en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/03/2009, 19:57
  4. se transmiten?
    Por carolina1515 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/11/2007, 16:10
  5. Los canarios transmiten enfermedades a los humanos?
    Por roli2007 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/08/2007, 19:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •