no tenemos perdon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: no tenemos perdon

  1. #1
    Avatar de chiconjil
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    137

    Predeterminado no tenemos perdon

    DIARIO DE UN JILGUERO..... Despues de sobrevolar con mis hermanos y amigos durante todo el dia,haber comido de los campos de pipas y beber de los arroyos tocaba descansar en la copa de un hermoso chopo toda la noche.Mañana iva a ser un gran dia,me estaban saliendo mis primeras plumas rojas de mi frente,tenia que enseñarselas a todos y a todas jeeje,cuando me dirigia a mi voladreo para presumir de mi cercana y hermosa madurez escuche unas voces que venian de un sitio precioso,jamas habia visto un sitio asi,unos arbustos frondosos junto a unos cardos firmes y robustos que horillaban en un hermoso estanque que parecia haber salido de un cuento,me dije a mi mismo por que no,voy a compartir con ellos mi alegria.Me pose en uno de esos arbustos,de pronto todos aquellos pajaros guardaron silencio,parecian esperar algo,ni siquiera me dio tiempo a reaccionar cuando se me vino encima una especie de maya que salio de la nada,al instante como si de un terremoto se tratara comenzo a temblar el suelo,seguido temble yo tambien cuando vi que se me echaba encima un ser jigantesco que me cogia en sus manos.El tiempo se paro y aquellos enormes ojos se rasgaban a la vez que salia una voz que decia MACHOOOOO,me metio en una especie de carcel donde habia mas como yo,callados,cabizbajos y asusados.De alli me llevaron a otra carcel en la que me aislaron con comida y agua,me metieron en una especie de cueva de madera con un sonido constante que martillaba mi cabeza,escuche ese sonido dentro de mi cabeza durante 6 largos meses,en ese tiempo se marchito mi juventud,cuando me sacaron de esa cueva tenia otro aspecto,plumas mas bonitas pero apagadas,sin luz,sin sol y lo mas importante, sin ilusion.Eso si, los martillantes sonidos me los sabia de memoria, es mas, estaban en mi cabeza soldados,me sacaron al sol,que maravilla ya no me acordaba de el,el aire que parecia acariciar mis plumas,todas esas cosas que echaba tanto de menos me animaron a cantar,cuando ya llebaba un rato cantando la dichosa cancioncita de la cueva se escuchaban gritos y risas entre los jigantes,el que me capturo en la maya se me llebaba a su casa sonrriente y dandome una hoja de lechuga,semillas de todas clases y agua fresca cerro la funda,que menos no?,buenos alimentos,agua fresca,algo de higiene sol y aire a cambio de mi libertad.

  2. #2
    salome
    Guest

    Predeterminado

    QUE TRISTEZA, OJALA QUE ESTE RELATO LE LLEGUE A LA CONCIENCIA DE TODOS AQUELLOS QUE SE DEDICAN A ROBARLES LA LIBERTAD A TODOS LOS ANIMALITOS QUE DEBERIAN ESTAR EN SU HABITAT NATURAL. MUY BUENO TE FELICITO, FELIZ AÑO NUEVO......SALOME

  3. #3
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    jolin que pena ,la verdad que para ellos es una putada de las gordas pobres
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  4. #4
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salome Ver Mensaje
    QUE TRISTEZA, OJALA QUE ESTE RELATO LE LLEGUE A LA CONCIENCIA DE TODOS AQUELLOS QUE SE DEDICAN A ROBARLES LA LIBERTAD A TODOS LOS ANIMALITOS QUE DEBERIAN ESTAR EN SU HABITAT NATURAL. MUY BUENO TE FELICITO, FELIZ AÑO NUEVO......SALOME

    Podrias empezar tu soltando todo lo que tienes......

  5. #5
    salome
    Guest

    Predeterminado

    Vaya, No Sabia Que Eras Vidente O Mejor Superman Jajajaja Que Sabes Tu Lo Que Yo Tengo, Mejor Dicho No Lo Tengo Yo , Lo Tiene Mi Maridojajajajaja

  6. #6
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Bueno, Pienso que esto no debe afectar a nada como dice salome...
    Pienso que se le privan de muchas cosas que no tienen en el exterior pero tambien le damos cosas: Que en el exterior les podria costar la vida como
    Seguridad,Comida,Agua y Reproduccion (peleas de Machos etc...)
    Pienso que ahi que valorar los pro y los contras desde luego depende del Cazador que los coja, porque si lo coje un furtivo que los quiere para venderlos ese no tiene perdon, pero el que los coje para criarlos y darles una vida Mejor No lo tomaria tan a pecho de hecho les libramos del Frio y del Calor y por supuesto todo tipos de privilegios hacia nuestros pajaros para eso nos gustan tanto

  7. #7
    Avatar de chiconjil
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    espero que comprendais que el post es para animaros a cuidar los pajaros como se merecen,un saludo

  8. #8
    salome
    Guest

    Predeterminado

    Salva, Tu Si Sabes Llegar Al Punto Del Tema, Sobre Los Cazadores Para Luego Comercializar Con Ellos. Feliz AÑo......

  9. #9
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salome Ver Mensaje
    Salva, Tu Si Sabes Llegar Al Punto Del Tema, Sobre Los Cazadores Para Luego Comercializar Con Ellos. Feliz AÑo......
    Si salome esque las verdades duelen, si te as sentido ofendida lo siento guapa

  10. #10
    salome
    Guest

    Predeterminado

    TRANQUILO QUE NO ME SIENTO OFENDIDA, YO NO PRACTICO LA CAZA Y ADEMAS NO TENGO ESE TIPO DE PAJAROS, SOLO CANARIOS Y EL DE MI MARIDO JEJEJEJE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Perdon
    Por carloscadiz en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/06/2009, 18:10
  2. Perdon Por El Enlace
    Por PACO CHICLANA en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/04/2008, 13:54
  3. Gracias y perdon
    Por Portillo en el foro General
    Respuestas: 204
    Último Mensaje: 25/03/2008, 03:20
  4. despistado ¡perdon!
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10/12/2006, 18:16
  5. Perdon por la tardanza
    Por Layans en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/10/2006, 18:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •