Huevos No Fecundados
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Huevos No Fecundados

  1. #1
    Avatar de kitaro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    376

    Predeterminado Huevos No Fecundados

    Se me plantea una duda que hago cuando no estan los huevos fecundados de una puesta? se los retiro inmediatamente?
    el caso es que habia visto pisar al macho pero al comprobarlos con una lampara no estan fecundados.

    CRIADOR NACIONAL: 1X61
    BLANCO RECECIVO
    AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO
    SATINE
    ROJOS I/N
    No te tomes la vida en serio....................... no saldràs vivo de ella.

  2. #2
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Si estas seguro de que no estan pisados, tiralos, sacale el nido unos dias, y luego se lo vuelves a poner, enseguida empezara a hacerlo de nuevo y en una semana mas o menos empezara la puesta.

  3. #3
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    cuantos dias de incuvacion llevan ?
    todos tienen los mismos dias o no los has sustituido por los e plastico?
    si has visto al macho pisarla es raro que no esten fecundados,no te precipites.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

  4. #4
    Avatar de emilion
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola amigos, a mi me pasa algo parecido le quite unos que no estaban fecundados, al otro dia le volvi a colocar el nido, lo volvio ha hacer, puso un huevo al siguiente dia, y despues al otro dia no puso, y pa rematar la faena me a puesto un huevo un dia si otro no, en total 3, y tambien hay una buena diferencia entre unos y otro, el 1º es blanco y los otros 2 verdes. La verdad que me tiene un poco desconcertado el año pasado no me paso esto, no se porque motivo ha puesto los huevos de esa manera y despues la diferencia entre unos y otros. Haber si me podeis ayudar, bueno un saludo y felices fiestas.

  5. #5
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    no sera porque queremos adelantar las cosas mucho y los machos no esten en su punto maximo todavia.....
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  6. #6
    Avatar de emilion
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues quien sabe puede ser, yo el año pasado empeze a juntar mis canarios en marzo, pero este año al ver que la gente tienen ya incluso pichones y yo tirando huevos pues aunque no ponga nido los ponen en el suelo en las pacteras en los comederos en fin, tambien pensando que yo los tengo en interior con mas de 12 horas de luz y una temperatura buena pues pense en que alumejor ya podia criar, de todas maneras a esta canaria voy a esperar unos 6 dias de incuvacion por que creo que estan pisados polomenos los 2 verdosos me da mi espina de que si, si por casualidad es lo comtrario quitare el nido pondre separador opaco y a esperar polomenos hasta febrero. Un saludo y felices fiestas atodos.

  7. #7
    Avatar de kitaro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    376

    Predeterminado Huevos no fecundados

    Cita Iniciado por pololo malaga Ver Mensaje
    cuantos dias de incuvacion llevan ?
    todos tienen los mismos dias o no los has sustituido por los e plastico?
    si has visto al macho pisarla es raro que no esten fecundados,no te precipites.
    Los mismo dias, pues les puse falsos hasta que puso el 4º, unos 7 dias.
    Pues le he quitado esos y a esperar ya los dejarè juntos por que continuan dandose el pico y haciendose carantoñas.
    Gracias por las respuestas y FELICES FIESTAS A TODOS.

    CRIADOR NACIONAL: 1X61
    BLANCO RECECIVO
    AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO
    SATINE
    ROJOS I/N
    No te tomes la vida en serio....................... no saldràs vivo de ella.

  8. #8
    Avatar de sinforoso
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    yo tengo una duda al respecto, cuando se fecundan los huevos? cuando el macho pisa a la hembra salen ya fecundados del interior o cuando el macho pisa los huevos se fecundan en el nido?, por otro lado como podré saber si estan fecundados o no?

  9. #9
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Los huevos sin fecundar a la basura directamente
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  10. #10
    Avatar de emilion
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinforoso Ver Mensaje
    yo tengo una duda al respecto, cuando se fecundan los huevos? cuando el macho pisa a la hembra salen ya fecundados del interior o cuando el macho pisa los huevos se fecundan en el nido?, por otro lado como podré saber si estan fecundados o no?
    Hola que pasa amigo, la verdad que te veo mas verde que yo en esto, los huvos salen fecundados ya, se supene que si estan fecundados es por que el macho la pisa antes, la manera de saber si los huevos estan fecundados es a los 6 dias mas o menos de in cubacion los miras atrasluz si no se ve nada dentro es porque no lo estan sinembargo si ves que no se trazluce la luz es porque si lo estan. Bueno espero que lo hayas entendido, un saludo y felices fiestas.

Temas Similares

  1. ¿huevos fecundados?
    Por caminillo1 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 07/02/2013, 01:30
  2. huevos fecundados?
    Por frankycuenca en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/01/2013, 21:15
  3. huevos no fecundados
    Por kiemin en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2011, 14:20
  4. huevos fecundados
    Por juananrl en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/03/2008, 19:19
  5. Huevos fecundados??
    Por coty en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/02/2008, 01:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •