como hacer germinado de semillas
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como hacer germinado de semillas

  1. #1
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado como hacer germinado de semillas

    ola compañeros,quisiera que los que utilizan este metodo me lo describieseis,es para que no solamente ceben con pasta y verdura,como se hace para germinar por ejemplo trigo,si se puede guardar,si se corrompe facilmente,si debemos utilizar un antiongos en el agua de germinado...gracias de antemano
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #2
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    ami tyambien me interesa este tema saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  3. #3
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    Yo Hace Una Semana Que Germine Trigo Y Estuvo Mas De Dos Dias Germinando Lo Tuve Como 12 Horas En Agua Y Luego Lo Puse En Un Colador Con Una Cazuelita Debajo Con Agua Sin Tocar El Trigo Para Que Tuviese La Humedad Y Germinara Y Lo Tuve 48 Horas Cambiando El Agua Y Lavando El Trigo Varias Veces Era La Primera Vez Qyue Probe Una Vez Que Germino Y Se Lo Fui A Dar Me Dio Por Apretar Un Grano De Trigo Y Le Salio Como Si Fuera Un Grano Pus Era Un Liquido Blancon Como La Pus Y Se Me Quitaron Las Ganas De Darselo Aprete Mas Granos Y Les Pasaba A Todos No Se Si Seria Normal Pero Por Si Acaso No Se Lo Di, Y Ya No Pienso Volverlo A Germinar Ya Les Dare Otras Cosas, Si Alguien Tiene Mejores Experiencias Que La Mia Que Nos La Cuente A Lo Mejor No Fue La Manera Correcta De Germinar Puesto Que Era La Primera Vez Que Lo Hacia

  4. #4
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    pues yo germino trigo y se lo doy y se lo comen muy bien
    luismi este año le voy a añadir a la pasta en lugar de cous cous trigo me han dicho que el trgo es una bomba de proteinas para lo pajaros y que crecen que no veas
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  5. #5
    Avatar de Punkyparla
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Cabañas de la Sagra (Toledo)
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Hola,hay unos aparatos para germinar,con varias bandejas,en los que vas poniendo las semillas,cada dia en una.Al tercer dia ya estan germinadas.
    Yo las pongo 24 horas en remojo con unas gotas de lejia despues de lavarlas bien.
    Todos los dias las lavo bien con agua y al tercer dia las lavo bien y las dejo en remojo 30 minutos con unas gotas de lejia.Las aclaro con agua,las seco y se las doy con un poco de pasta de cria.
    Deciros que el trigo no se lo doy y que el cacharro de germinar lo compre en la asociacion a la que pertenezco.
    Saludos y espero que pueda haberos ayudado.
    El hombre es el unico animal que come sin tener hambre,bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

    ________________________________________

    C.N: FE-78

    Rojos intensos y nevados
    bronces intensos y nevados
    brunos rojos mosaicos
    Rojos mosaicos
    Amarillos
    Satine amarillo mosaico

  6. #6
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Hola , yo tambien probe hace poco por ver como iva , el germinar trigo , lo deje en agua durante 12 horas despues lo pongo en un colador lo enjuago muy bien y lo dejo en el colador con una cazuelita debajo como dice serrano verderon para que siempre tenga humedad sin que el agua llege al trigo , y al siguiente dia o al otro ya le estan saliendo el pequeño tallito blanco y se lo puse para ver si le gustaban a la voladera de las isabelitas y la verdad esque se lo comen muy bien y les gusta.
    un saludo
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  7. #7
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    yo me compre ace uno años una es pecie decacharro transparente con varios apartados transparentes se echa ay lo k kieras germinar echas agua y solo se drena el agua k no necesita y en 3 o 4 dias tienes el germinado listo un lavadito se lo mezclo con la pasta y yasta

  8. #8
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    ha alguien le ha pasado con el trigo lo que a mi lo habeis probado a cuando ha germinado apretar el grano y ver que sale como pus eso es normal gracias

Temas Similares

  1. Como hacer limpiadora de semillas economica
    Por txori berri en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/02/2012, 14:35
  2. semillas germinado
    Por josmar en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/06/2009, 23:12
  3. Como Hacer 1 Makina De Limpiar Semillas
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/03/2009, 16:52
  4. como hacer una liga de semillas
    Por paper en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/03/2008, 20:10
  5. como hacer una liga de semillas
    Por paper en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/03/2008, 20:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •