Aire en el buche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aire en el buche

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    General Pacheco, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    40

    Predeterminado Aire en el buche

    Hola, queria preguntar a que se puede deber que note en un pichon, que tiene en el buche (o cercano a él) como aire, como si tuviera el lugar con aire. Come bien, se le ve la comida en el buche, es como si fuera una ampolla como las que a veces nos pueden salir a nosotros en las manos pero en vez de liquido me parece que es aire.

  2. #2
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    http://es.youtube.com/watch?v=tlkY8lMXTik

    pues es una cosa que a veces pasa... igual por la forma de comer que le da la madre o cualquier cosa.

    deberias de sacarselo, creo que tambien hay otra forma aparte de la del video que es pincharle el buche pero espera a que alguien que la haya hecho te diga.

    suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  3. #3
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    para mi eso es normal y se le quita solo,con respecto al video decir que si te das cuenta por mucho que se lo sacas vuelve a entrarle.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

  4. #4
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    yo tuve uno que se hincho entero ,pero entero no tenia un sitio donde no huviera aire ,parecia un muñeco michelin,y la solucion fue pincharlo con mucho cuidado de no pinchar mas alla de la piel ,lo tuve que repetir dos veces mas en zonas donde le volvio a salir ,y despues todo bien ,

    ANTES DE PROCEDER A PINCHARLO DESISFESTAR BIEN LA AGUJA
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mggonza Ver Mensaje
    Hola, queria preguntar a que se puede deber que note en un pichon, que tiene en el buche (o cercano a él) como aire, como si tuviera el lugar con aire. Come bien, se le ve la comida en el buche, es como si fuera una ampolla como las que a veces nos pueden salir a nosotros en las manos pero en vez de liquido me parece que es aire.
    A mi me ocurrio pero en todo el cuerpo del pequeño y al venir al foro a preguntar a ver que estaba pasando la misma madre o padre la picaron y se le bajo la inflamacion le di con betadine y el pajarillo salio sin problemas

  6. #6
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mggonza Ver Mensaje
    Hola, queria preguntar a que se puede deber que note en un pichon, que tiene en el buche (o cercano a él) como aire, como si tuviera el lugar con aire. Come bien, se le ve la comida en el buche, es como si fuera una ampolla como las que a veces nos pueden salir a nosotros en las manos pero en vez de liquido me parece que es aire.
    Yo he tenido muchos casos de estos y los tengo, nunca le ha pasado nada a ninguno, el aire ya se ira, otra cosa es cuando los embuchas a mano, ahi si que hay que tener cuidado de no meterles aire a prision con la jiringa.
    Un saludo
    http://canariosbotalogo.blogspot.com/

  7. #7
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    yo creo que si les entra un poco de aire no pasa nada, es más a uno que embuché a mano le entraba de vez en cuando y al día siguiente no tenía.lo malo es lo que dice el amigo BOTALOGO que es meterle el aire a presion con la jeringa.

    eso de pincharle el buche me parece una burrada, es una bolsa y si la pinchas se sale lo que hay dentro, por lo que cuando les des de comer se les saldrá la comida, sin hablar del dolor que produciría
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  8. #8
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    yo creo que si les entra un poco de aire no pasa nada, es más a uno que embuché a mano le entraba de vez en cuando y al día siguiente no tenía.lo malo es lo que dice el amigo BOTALOGO que es meterle el aire a presion con la jeringa.

    eso de pincharle el buche me parece una burrada, es una bolsa y si la pinchas se sale lo que hay dentro, por lo que cuando les des de comer se les saldrá la comida, sin hablar del dolor que produciría
    Totalmente de acuerdo contigo, con la diferencia que yo en vez de llamarlo burrada, diria otra cosa mas fuerte.
    un saludo

  9. #9
    Avatar de Manu Mostoles
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola,a mi cuando me pinchan para sacarme sangre luego no se me sale toda la sangre.Yo lo he hecho desinfectando la aguja ,la zona del pinchazo y despues otra vez limpiar con betadine,despues del pequeño pinchaza se cierra y no pasa nada.Hablamos de un agujerito de unas decimas de diametro.Un saludo.
    XVI CONCURSO SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA 2010
    -1ºeq-Lipocromo rojo intenso
    .SOCIEDAD ORNITOLOGICA FUENLABRADA CN.Y-556
    .SI UN PAJARO TE DICE QUE ESTAS LOCO,LO ESTAS ,LOS PAJAROS NO HABLAN.

  10. #10
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    pues yo le saque el aire a un pollo que parecia el muñeco michelin,y mas de un criador me recomendo pincharselo ,claro esta que hay que tener cidado como se hace ,solo la piel superficial ,direis que es una burrada ,pero a mi me funciono ,y al pajaro solo se le salio el aire , ni comida ni sangre ni nada ,hay que tener cuidado como se hace y desinfestarlo todo bien ,la aguja y luego al pajarin
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aire En El Buche
    Por elmunoz en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/03/2009, 01:43
  2. aire en el buche
    Por jamoval1982 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/12/2008, 22:42
  3. Aire en el buche
    Por Kaitomac en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/07/2008, 13:20
  4. Aire En El Buche
    Por berta en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/05/2008, 19:17
  5. aire en el buche
    Por ikerlobo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/03/2008, 23:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •