duda sobre cria en pajarera
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: duda sobre cria en pajarera

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    94

    Question duda sobre cria en pajarera

    Hola soy nuevo en el foro, les cuento que tengo una pajarera de un 1,20 mt. de alto por 80cm de ancho y 80cm de fondo (aprox).
    El tema es que quiero poner a reproducir algunas parejas de canarios, pero no no se si pueden estar los canarios machos juntos en una pajarera de este porte, y lo otro, en caso que si puedan estar juntos cual seria el numero de parejas que puedo poner a criar en esta jaula?


    Bueno de antemano muchas gracias

    Y salu2



  2. #2
    Avatar de kitaro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    376

    Predeterminado Pajarera

    No soy ningun experto pero veo poco recomendable juntar varias parejas para criar en esa jaula, las aves tienden a no embuchar a los descendientes al ser desviada su atencion en otros pajaros que tienen proximos en el mismo lugar.
    Mejor usala para voladera de los noveles que te salgan y compra varias jaulas de cria una por cada pareja, de todas formas se puede pero no lo veo recomendable como ya te he comentado.
    Espera otra respuesta de algun entendido y de todas formas un saludo y te deseo suerte y buena cria.

    CRIADOR NACIONAL: 1X61
    BLANCO RECECIVO
    AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO
    SATINE
    ROJOS I/N
    No te tomes la vida en serio....................... no saldràs vivo de ella.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona cap. (PS)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    hola
    para tu comodidad i la de los pajaros en mejor que los cries en jaulas de crias ya que podras cuidarles mejor separados i todo si los pone sjuntos puede ser que alguna pareja mate a las otras crias i cosas raras, mucho mejor en jaulas de crias saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    94

    Predeterminado