vinagre de manzana
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: vinagre de manzana

  1. #1
    Avatar de antonio serafín lopez
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Baza (Granada)
    Mensajes
    166

    Predeterminado vinagre de manzana

    hola compañeros no se donde he leido algo sobre el vinagre de manzana y tampoco recuerdo que ponía, si se que decian que era bueno para nuestros pajaritos, por ello os ruego que me deis información de esto. saludos y gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado vinagre de manzana

    yo lo utilizo mucho,es muy bueno para los pájaros como protector del estomago y como invecmicida,la dosis que utilizo es una cucharada sopera en cada litro de agua.
    tambien suelo utilizarlo en el agua del baño.
    [/B]Criador nacional eu/063 Campeonato Ornitológico España FOCDE 2010 Oro bruno pastel rojo mosaicoPlata bruno pastel rojo mosaicoOro bruno pastel rojo mosaico (equipo)Plata ópal ágata blanco Campeonato Ornitológico España FOCDE 2011 Oro agata opal blanco (equipo)Campeonato Ornitológico España FOCDE 2012Oro Bruno jaspe SD Amarillo IntensoInternacional de Burdeos. Campeonato de Europa del Jaspe 2013Oro Bruno Jaspe DD amarillo Mosaico Oro Bruno Jaspe DD Rojo Mosaico Campeonato Ornitológico España FOCDE 2014Oro Bruno Patel Rojo MosaicoOro Agata Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe DD Amarillo Mosaico BlancoPlata Negro Jaspe SD amarillo Mosaico (equipo)Bronce Agata Jaspe SD Amarillo Mosaico

  3. #3
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    hola antonio pincha el enlace que te pongo

    http://www.canariculturacolor.com/fo...inagre+manzana

    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  4. #4
    Avatar de antonio serafín lopez
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Baza (Granada)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Gracias compañero,es alguna marca en especial? perdona he visto en tus gamas que crias satiné isabela rojo mosaico, me podrias decir que es exactamente esta gama.Yo crio satinés rojo mosaico y necesito to la información que pueda, tengo premios locales y quiero prepararme para salir al exterior,Tu me entiendes? Gracias y un saludo desde Graná.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Vinagre De Manzana

    Hola Antonio.
    SatinÉ Rojo Mosaico
    Isabela Rojo Mosaico
    [/B]Criador nacional eu/063 Campeonato Ornitológico España FOCDE 2010 Oro bruno pastel rojo mosaicoPlata bruno pastel rojo mosaicoOro bruno pastel rojo mosaico (equipo)Plata ópal ágata blanco Campeonato Ornitológico España FOCDE 2011 Oro agata opal blanco (equipo)Campeonato Ornitológico España FOCDE 2012Oro Bruno jaspe SD Amarillo IntensoInternacional de Burdeos. Campeonato de Europa del Jaspe 2013Oro Bruno Jaspe DD amarillo Mosaico Oro Bruno Jaspe DD Rojo Mosaico Campeonato Ornitológico España FOCDE 2014Oro Bruno Patel Rojo MosaicoOro Agata Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe DD Amarillo Mosaico BlancoPlata Negro Jaspe SD amarillo Mosaico (equipo)Bronce Agata Jaspe SD Amarillo Mosaico

  6. #6
    Avatar de antonio serafín lopez
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Baza (Granada)
    Mensajes
    166

    Thumbs up isabelas y satinés

    Gracias por tu respuesta, voy a abusar un poco y te comentaré que he leido por ahí que para hacer portadores de satinés rojo mosaico, el primer cruce sería con un macho isabela rojo mosaico x una hembra agata clasica rojo mosaico de lo que se obtendrá una mezcla idonea para combinarlos con satinés de lo que obtendremos portadores,bien despues del rollo,te rogaría que me alumbraras algo sobre esto,si saves, y si me podrias conseguir un isabela macho rojo mosaico.Perdona mi atrevimiento y muxas gracias.

Temas Similares

  1. vinagre de manzana
    Por 2571989 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/03/2008, 18:08
  2. Vinagre de manzana
    Por rancoch en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/02/2008, 22:02
  3. vinagre de manzana
    Por faliyo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2008, 20:15
  4. Vinagre de manzana
    Por rancoch en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/02/2008, 15:39
  5. vinagre de manzana
    Por TOLO en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/05/2007, 13:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •