Cita Iniciado por egea costa calida Ver Mensaje
Hola compañeros, me alegro mucho de que os gusten.

TOPETE: Sí, dos de ello han copiado un 85% de la cinta, y uno de momento no va por mal camino, pero es más nuevo que los otros dos meses, y aún anda un poco liado.(Siempre hablando de mixtos criados a mano desde los 8 días de nacer)

RECNO:Tienes un privado.

SERRANO VERDERÓN: Mira el que te ha gustado es de una canaria bronce mosaica, el otro de jaula identica es de satiné amarilla mosaica, y el otro de jaula con funda es de ágata amarilla mosaica.

KARNABA: Me alegra que estes por aquí, y que te hallan gustado a ti también.
Mira Félix mi método desde hace ya muchos años es de poner un jilguero tras previa selección junto a un mixto algo más adelantado que el jilguero, suelo poner tres mixtos y cada uno con un jilguero solamente, y lógicamente en diferentes sitios, por mi experiencia es el mixto el que se va a la copia del CD, y en su repases se lleva al jilguero, pero solamente los tengo hasta el mes de Dicienbre, y ya dejo a los jilgueros solos con el CD, si me van bien los mixtos en el cante pero siempre hago de tripas el corazón y me desago de ellos, porque aunque vallan bien se por certeza que para enero y febrero se esturrean. Normalmente los doy a silvestristas nóveles de mi club. Ya que ellos no van buscando algo tan depurado, como los que ya llevamos 25 años en esto del cante.

PD:Félix a pocholo le he conseguido en mi zona un par de hembras, que espero que esten a su altura.
Y darte la enhorabuena por esos dos mutados que te has recogido deseo que te den alegría al año que viene. UN ABRAZO.
Hola Antonio.
Como siempre es un placer y una alegría poder hablar contigo.
Te deseo muchísima suerte con los pajarillos y en la próxima temporada de cría. Me alegro haya encontrado novias para Pocholo, y que pueda ejercer como buen macho y padre. Los mutados, ya están dando alegrías, solamente con verlos, y viendo como están y cómo son tengo grandes esperanzas. Bueno, ya se verá.
Un abrazo Antonio.