hola chicos malas noticias, os cuento. y os situo a ver si esto tiene sentido.
tengos dos hembras, una cobre con un macho agata amarillo, que ha sacado 3 pollos( ver "esta es mi familia de.... canarios"), muy sanos. y una hembra gloster con un macho agata opal, que se le mueren los pichones, a razon de uno por dia y que yo pense que los dejaba de dar de comer porque si.
con la idea de rentabilizar los huevos de esta segunda canaria, le puse dos, a la hembra cobre. uno se rompio antes de nacer. no se si era un huevo de la canaria gloster o no.
el caso es que uno o dos huevos de la canaria gloster, han nacido, y el resto de la hembra cobre tambien.
el lunes por la mañana, tenia 5 pichones, pues resulta que ayer por la tarde, con un dia de vida, se han muerto dos y esta mañana estaba agonizando uno.
mi pregunta es:PUEDE SER QUE LA GLOSTER SEA PORTADORA DE ALGO Y SUS HUEVOS SALGAN "CONTAMINADOS DE ALGUNA ENFERMEDAD" Y AL NACER SUS POLLOS HAN PUESTO EN EL PELIGRO LA VIDA DE LOS PICHONES DE LA OTRA CANARIA???
os comento esto porque los otros 3huevos de la hembra gloster, que no le pase a la hembra cobre, se los llevo un familiar para ponerselos a una canaria que en la primera puesta saco 4 pichones, y en esta, tambien le nacian ayer sus polluelos(4 huevos suyos y 3 de mi gloster) y resulta que los pichones se estan muriendo todos.
no se si ha quedado claro, pero MI HEMBRA GLOSTER PUEDE SER INMUNE A AL GO PERO SUS POLLOS Y/O HUEVOS NO??
la verdad es que los 5 pichones no va a quedar ninguno verdad????
bueno por lo menos en la primera puesta consegui ya sacar 3, que ya son independientes y por lo menos me doy por satisfecho.
un saludo.