El valor de las normas pero... para los demás.
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: El valor de las normas pero... para los demás.

  1. #1
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Thumbs down El valor de las normas pero... para los demás.

    ¿Recuerdan aquello del valor de las normas? El actual Director de la revista Pájaros dedicó un extenso editorial al tema. Supongo que muchos de ustedes lo recordarán.
    Sin embargo las normas no afectan a todos por igual, no. Hay algunas que solamente afectan a los enemigos, otras que solamente afectan a los del equipo contrario y una gran mayoría que afectan solamente a los demás, nunca a nosotros mismos. ¿Por qué será?
    Les recuerdo un artículo de las Estatutos de la FOCDE:
    Art. 19- Los socios de FOCDE tienen los siguientes deberes:
    19.1- Acatar y cumplir los presentes Estatutos, el Reglamento de Régimen Interior, el Reglamento del Campeonato Ornitológico de España, además de los acuerdos adoptados estatutaria y reglamentariamente por los Órganos de Gobierno.
    Y ahora otros del reglamento de Régimen Interior de la propia FOCDE:
    Art. 30. El Director de Pájaros es miembro nato de la Junta Directiva de FOCDE con todos los derechos y deberes inherentes a este cargo.

    51.2.- Las Asociaciones de FOCDE no admitirán en sus Concursos ejemplares anillados con anillas diferentes a las reglamentarias de FOCDE. Podrán admitir anillas de Federaciones extranjeras de países integrados en la COM.


    Art. 42.2- Las infracciones según su naturaleza se podrán considerar, a criterio del Comité de Conflictos, como leves, graves y muy graves.

    Art. 42.3- Las infracciones se deberán denunciar al Comité de Conflictos no más tarde de sesenta días de su comisión. Una vez abierto el expediente disciplinario, el Comité de Conflictos dispondrá de seis meses para su estudio y veredicto.
    Pues bien, El Presidente de la Asociación Colombina en Huelva, Director de la revista “Pájaros” y por lo tanto miembro de la Junta Directiva de la FOCDE, no solo transgrede los reglamentos sino que además lo publica a los cuatro vientos.

    Por aquello de que a los concursos interesa que acudan el máximo de ejemplares, dice y escribe:

    Nosotros desde Huelva y Ayamonte, hemos enviado invitaciones a todas partes y han colaborado estupendamente; con independencia de dónde esté ubicada la Asociación. Yo introduje una modificación en los programas, dando participación a todas las anillas COM; pues como sabrás, en FOCDE sólo pueden participar pájaros con anillas FOCDE: pero como los pájaros entienden poco de anillas, consideré alterar ese articulo, que para eso las Asociaciones tenemos algo de autonomía.
    Y consultado el tríptico publicitario del concurso efectivamente está recogido así y nada menos que en el artículo primero. Por cierto, D. Jesús Jiménez Cossío, Presidente FOCDE figura en el Comité de Honor del concurso y digo yo si no lo habrá leído con atención.


    Lo dicho, las normas están para respetarlas pero.... los demás. Por mucho menos de eso se expulsó a la F.O.A. de la FOCDE y sin previo expediente disciplinario. A ver ahora cómo actúa el Comité de Conflictos.


    Un saludo.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  2. #2
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    lo digo como lo que soy un simple criador ,sin cargo alguno

  3. #3

    Predeterminado

    Sr. Breogan me gustaria leer alguna vez algo de usted que sea razonar un post y no el yo mas que tu
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #4
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Sr. Breogan me gustaria leer alguna vez algo de usted que sea razonar un post y no el yo mas que tu
    ami tambiem me gustaria lo mismo de usted

    cuando me conteste desde la imparcialidad se lo tendre encuenta pero como lo de la imparcialidad para usted es imposible imaginese el resto
    un saludo
    y vuelvo a repetir son un simple criador en el mundo de la ornitologia nada mas
    Última edición por Scor; 20/10/2008 a las 14:50 Razón: Sobran las dos frases.

  5. #5
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    como dice el 44

    ladran luego cabalgamos

    sea comido sus propias palabras
    no queria una tazade caldo pues toma 3

  6. #6
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Sr. Breogan, limítase a debatir y no ha faltar el respeto,el post que le contesta a Bernardino lo he borrado, al igual que le he editado las dos últimas frases del post nº4, no viene a cuento, no he visto en este post que se insulte a nadie y lo de usted con Bernardino ya lleva cuerda.
    No quiero volverlo a recordar, si no me veré obligado a aplicar las normas del foro.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  7. #7
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    ami tambiem me gustaria lo mismo de usted

    cuando me conteste desde la imparcialidad se lo tendre encuenta pero como lo de la imparcialidad para usted es imposible imaginese el resto
    un saludo
    y vuelvo a repetir son un simple criador en el mundo de la ornitologia nada mas

    breogam, haz el favor y no insinues mas que tu eres imparcial, aqui imparcial no hay nadie, y el que lo diga es un hipocrita, quitando algunos jueces, que si son imparciales, porque les conviene y es su obligación etica, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  8. #8
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    como dice el 44

    ladran luego cabalgamos

    sea comido sus propias palabras
    no queria una tazade caldo pues toma 3
    si quieres de verdad defender una postura, ¿ porque no argumentas motivos razonables, por los que no se cumplen ahora la normas de FOCDE ?, te escuche varias veces decir, que las normas hay que cumprirlas, ¿ que pasa ahora?, pues muy sencillo, que ahora los que las incumplen, son los amos y señores del reino, y no se te ocurra toserles, si no si que cumpliran las normas otra vez, encuanto alguna asociación les lleve la contraria, tu no conoces esta gente, y lo que mas me duele es que tu presidente regional tampoco, por muchas reuniones que tenga con ellos, porque si no estoy seguro que se hubiese unido a COE, y todos vosotros con el, que facil es hecharle la culpa a Bernardino, pues te aseguro que Bernardino, tendra mucho que ver en COM o FOCVA, pero en FOE, FOA y otras federaciones, es un criador y juez mas, aunque para muchos, un amigo y buena persona, su unico pecado fue enfrentarse a un todopoderoso que se creia el rey de la ornitologia española, el mismo que metio la pata hasta las trancas, despreciando la mayoria de criadores, que ahora ya no recuperara, te voy ha hacer un inciso respecto a COM-E, no me creo ni a unos ni a otros de lo que ha pasado, porque no esta nada claro, pero si tengo claro, que si cossio vuelve a cojer la presidencia, las asociaciones de COE, se podian ir olvidando de mandar pajaros al mundial, y eso si que hay que tratar de evitarlo, aunque sea imcumpliendo las normas, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  9. #9
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    breogam, haz el favor y no insinues mas que tu eres imparcial, aqui imparcial no hay nadie, y el que lo diga es un hipocrita, quitando algunos jueces, que si son imparciales, porque les conviene y es su obligación etica, un saludo.
    hola pedro hoy me llego la nueva revista pajaros numero 76
    en ella salen los concursos focde
    tu en algun post dijiste que hacian falta muchos juezes para los pocos concursos que tenia focde
    pues por favor si tienes oportunidad mira los pocos concursos que dices tu que hay

  10. #10
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Supongo que el señor 44 como miembro entusiasta de Coe, estará encantado con la medida.

    Le gusta o no la medida tomada señor 44???

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. para carpodaco y demas compañeros
    Por chuli en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/08/2011, 08:23
  2. para rayku y los demas
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 03/01/2009, 10:54
  3. para gudari y demas
    Por recno en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/12/2008, 10:29
  4. Para Julio y demás maestros
    Por felipe en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/12/2006, 22:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •