Buenos dias a todos y gracias a aquellos que vais a dar vuestra opinión.
Resulta que tengo en una jaula de cria de 1 metro unas 7 isabelitas en las que hay hembras y machos, y este año les puse nidos de canarios tanto de los abiertos como los cerrados y no pusieron ni un pelo de cabra ni un huevo, lo unico que vi fue que a la hora de dormir se ivan todas al mismo nido, no he conseguido criar ninguna y me gustaría que me dijerais a que puede deberse este comportamiento y que puedo hacer para que me crien la temporada que viene, un saludo y muchas gracias.
Oks, que tienen que estar por parejas?? es que sino no crian?? y que nido les puedo poner?? xcierto ya que tienes esa foto crees que los diamantes mandarines tambien servirian como nodrizas?? un saludo y gracias.
yo los crio de las dos formas pero si que es mucho mejor por paerejas o trios y puede ser que fueran aun muy jovenes e cuanto a que los mandarines utilizarlos de nodrizas puede pero normalmente son los isabelitas los que sirven de nodrizas para otros exoticos por lo bien que crian sobre todo los machos
Oks, muchas gracias provare a ir emparejandolas por parejas o por trios y en cuanto a los nidos?? cuales son los adecuados porque puse de canarios y no sirvieron.