Ayuda Urgente!!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Urgente!!!!

  1. #1
    Avatar de HALCÓN 91
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    182

    Exclamation Ayuda Urgente!!!!

    Hola De Nuevo A Todos:
    Ayer, Una Canaria Mía Primeriza Comenzó Su Primera Puesta, Hoy Ha Puesto Su Segundo Huevo, Pero Cuando He Vuelto Por La Tarde Me La He Encontrado En El Suelo De La Jaula Con Los Ojos Cerrados Y Con Las Plumas Ahuecadas, Parecía Que Estaba Medio Muerta. Entonces La He Cogido Y La He Puesto Haber Si Bebía, Pero No.
    He Cogido Los Dos Huevos Que Tenía En El Nido (el De Hoy Y El De Ayer, Que Creo Que Todabía No Han Empezado A Desarrollarse, Ya Que La Canaria Ha Estado Poco En El Nido) Y Los He Puesto En Una Cajita Con Arroz.
    He Sacado A La Canaria De La Jaula En La Que Estaba Con El Macho Y La He Puesto En El Nido (fuera De La Jaula) Y Ahí Se Ha Quedado Quietecita.
    Más Tarde La He Cogido Y Ha Bebido Un Poco Y La He Puesto Sola En Una Jaula Dentro Del Nido, Aunque Ella Se Tira Y Prefiere Estar En El Suelo. Ahora Está Durmiendo, Haber Como Aparece Mañana...

    -- La Canaria Estaba Sana, Así Que Puede Ser Que Se Le Alla Quedado Un Huevo Atascado, Aunque No Creo, Porque El Huevo De Hoy Ya Lo Ha Puesto.
    -- Si Le Toca Poner Mañana Un Huevo, Seguramente No Tenga Fuerzas Para Ponerlo, ¿que Hago?
    -- ¿que Hago Con Los Dos Huevos Que Ha Puesto Y Que Ahora No Puede Incuvar?, Porque Ahora Mismo No Tengo Ninguna Otra Canaria Incuvando.
    --¿cuanto Tiempo Pueden Estar Los Huevos Sin Incuvar?
    Un Saludo, A Ver Si Me Podeis Ayudar.

    koeman, dimite
    mestalla no te admite

  2. #2
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    Eso me paso a mi no hace mucho, solo que yo tengo mucho mas delito, ya que debí darme cuenta que los bebederos de bola, al haberles puesto ajo en el agua y comenzar a fermentar este, hizo presion y se me murio una pareja sin poder beber.
    Revisa el agua, no sea que el bebedero se haya roto
    Los huevos giralos todos los dias un poco, yo he llegado a aguantarlos sobre 10 dias

  3. #3
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Halcon: a mi me paso lo mismo. Un familir mio me dio un tratamietno rapido y sencillo. Le puso en el pico una gota de aceite de oliva, y con la ayuda de un palillo para los oidos le lubrico la cloaca tambien con aceite de oliva. La canaria puso el huevo y esta mas feliz que nada

    I-620: Para que servia el ajo en el agua?? para evitar que se le quede obstruido el huevo???

  4. #4
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    hola, el ajo en el agua se emplea como antibiotico natural.

    saludos. Mallorca
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  5. #5
    Avatar de HALCÓN 91
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    182

    Smile

    hola:
    esta mañana me he levantado y en el suelo de la jaula había un huevo casi sin cáscara, se ve que eso era lo que molestaba, porque ahora está perfectamente, gracias a los tres, pero ¿que hago ahora?, ¿la pongo otra vez con el macho con los otros dos huevos?
    saludos

    koeman, dimite
    mestalla no te admite

  6. #6
    I-620
    Guest

    Predeterminado Para Fisiogloster (Bueno y para el resto)

    Buenos días:

    Yo llevo usando dos años el ajo. Por mi trabajo a turnos, la verdad es que mi criadero parece un almacen.......... DE MUGRE.
    Jamás he tenido tan abandonados a mis animalitos, pero desde que he comenzado a utilizar ajo, jamás me han criado tan bien.
    Yo en Diciembre, Enero y Febrero durante 1 semana les pongo ajo en el agua, la semana siguiente les doy calcicolina, y en la pasta cuando empiezan a nacer los pollos, les pongo serinet, y me estan criando que vamos aburren, yo mismo me sorprendo de la manera de cebar.

    Si hay que tener cuidado que el ajo al fermentar en el agua, aparte del posible aumento de presion, tambien suelta una especie de babilla pegajosa, por lo que, para que no les pase como a mi, quienes utilicen el bebedero tipo "Weekend" les aconsejo que los sustituyan durante esos días, bebederos clásicos con el ajo y retirarles los de bola, porque si les pones como yo hice la primera vez, que les puse uno "por si acaso" con agua normal, bebían sólo de ese, y me decían que el agua que tenía el ajo que me la bebiese yo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 21:24
  2. Ayuda urgente
    Por vicma en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/04/2011, 00:11
  3. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 10:58
  4. Ayuda....ayuda.... Urgente....que Me Aconsejan
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2007, 02:15
  5. Ayuda urgente,super urgente.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2007, 17:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •