Cria 2008 ARGENTINA
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cria 2008 ARGENTINA

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Cria 2008 ARGENTINA

    hola compañeros soy de argentina y es el segundo año q crio. La cria aqui ya ha comenzado y he sacado ya 60 pichones pero el problema esq he perdido 20 de los mismos en los primeros dias de vida incluso cuando sus madres los alimentaban. he hablado con canaricultores amnigos y les ha sucedido los mismo. Otro problema q he tenido y me han comentado tmb es q los pichones no salen del huevo y mueren ya desarrolados completamente.
    Si a alguein le ha ocurrido y puede ayudar se lo agradezco!
    he prevenido contar la coccidios y contra parasitos internos.

  2. #2
    Avatar de el_arenas
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Buenas, Que los pichones se mueran dentro del huevo pueden ser 2 razones, o falta de humedad, o algna enfermedad que le trasmiten los padres, juraria que es la primera, prueba a ponerles bañera todos los dias, o casi todos.

    En cuanto a que se mueren en los primeros dias, puede ser que tengas algun piojillo en el nido, mira a ver y desparasita, o sino algun acaro, no es normal que se mueran con el buche lleno...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ya he curado contra los piojillos y tmb te digo q se me han muerto varios con el buche lleno. Tmb de los q se me han muerto un buen porcentaje era ojos rojos q son mucho mas debiles, y en camadas con otros normales suelen perder la pulseada. Tmb tengo dudas sobre la pasta de cria q uso porq no puedo conseguir CEDE, la unica q consigo es canarium plus q no se si alguine la usa, aca estamos muchos con esa pasta, porq no conseguimos otra.

  4. #4
    Avatar de oscar_negro_carrizo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Punta Alta - Bs.As
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancito_18 Ver Mensaje
    Ya he curado contra los piojillos y tmb te digo q se me han muerto varios con el buche lleno. Tmb de los q se me han muerto un buen porcentaje era ojos rojos q son mucho mas debiles, y en camadas con otros normales suelen perder la pulseada. Tmb tengo dudas sobre la pasta de cria q uso porq no puedo conseguir CEDE, la unica q consigo es canarium plus q no se si alguine la usa, aca estamos muchos con esa pasta, porq no conseguimos otra.
    Hola Juancito de que parte de Argentina sos???

    Como pasta de cria yo uso don enrique y mil colores, con sus aderezos (productos de biotecnicas) y andan barbaro.

    Saludos

    Negro
    http://negrocarrizo.skyrock.com/
    http://www.crabbahia.com.ar/

    • Agata opalo plateado
    • Agata opalo plateado dominante
    • Agatas amarillos
    • Agata amarillo mosaico
    • Agatas opalos amarillos
    • Isabeles opalos plateados

  5. #5
    Avatar de lidia
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    v.constitucion-argentina
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    yo tambien soy de argentina pcia. de santa fe -como oscar uso el plan de biotecnica ,note huevos mas grandes y mas cantidad-tambien me paso en esta segunda puesta (no en la primera) algunos pichones que no pueden salir del huevo y mueren ,yo lo sumerjo en un bol con agua tibia para hidratarlos el dia anterior al nacimiento y ese dia tb y lo mismo algunos no nacen-escuche por alli q se puede deber a falta de humedad no es mi caso o quizas mojarlos mas o alguna enfermedad ,la verdad no se-se de algunos de mi sociedad que les paso lo mismo ,estan todos formados es como si en el momento de romper la cascara no tienen fuerza-voy a seguir averiguando y te digo ,teneme al tanto o mandame algun privado-q tal oscar como anda lo tuyo-saludos-lidia

  6. #6
    Avatar de oscar_negro_carrizo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Punta Alta - Bs.As
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola Lidia, como va tanto tiempo?????

    Por suerte lo mio todo bien, una muy buena primera postura!!!!! estoy con dos tratamientos distintos, bio cipro de biotecnica y el otro baitryl y baycox y realmente un cambio del 100%, mortandad casi nulo de 100 pichones solo 5 muertos (4 aplastados por la hembra y 1 que no lo alimentaron); gracias a dios si en la segunda postura va igual voy a tener que levantar ya que por el espacio no me da para más.

    Y lo tuyo como anda???

    saludos

    Negro
    http://negrocarrizo.skyrock.com/
    http://www.crabbahia.com.ar/

    • Agata opalo plateado
    • Agata opalo plateado dominante
    • Agatas amarillos
    • Agata amarillo mosaico
    • Agatas opalos amarillos
    • Isabeles opalos plateados

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    hola a todos, yo tambien comence muy bien y la segunda postura mermo mucho la fertilidad y algunas hembras terminan la postura y no se echan pero creo que igual con 15 parejas llevo unos 50 pichones destetados y me conformo
    Oscar necesitaria saber donde conseguis "bio cipro de biotecnica y el baitryl y baycox"
    slds.

  8. #8
    Avatar de oscar_negro_carrizo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Punta Alta - Bs.As
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentino Ver Mensaje
    hola a todos, yo tambien comence muy bien y la segunda postura mermo mucho la fertilidad y algunas hembras terminan la postura y no se echan pero creo que igual con 15 parejas llevo unos 50 pichones destetados y me conformo
    Oscar necesitaria saber donde conseguis "bio cipro de biotecnica y el baitryl y baycox"
    slds.
    Hola Argentino, primeramente de donde sos??? yo consigo las tres cosas en mi sociedad, y por suerte todo fraccionado.

    saludos

    Negro
    http://negrocarrizo.skyrock.com/
    http://www.crabbahia.com.ar/

    • Agata opalo plateado
    • Agata opalo plateado dominante
    • Agatas amarillos
    • Agata amarillo mosaico
    • Agatas opalos amarillos
    • Isabeles opalos plateados

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Perdon Oscar soy de los que pretendo datos pero no doy los mios. Bueno soy de Necochea y soy de una sociedad de Mar del plata, bueno cuando vaya voy a preguntar si tienen algo de eso y si lo consigo te pregunto como lo usas
    slds.

  10. #10
    Avatar de oscar_negro_carrizo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Punta Alta - Bs.As
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentino Ver Mensaje
    Perdon Oscar soy de los que pretendo datos pero no doy los mios. Bueno soy de Necochea y soy de una sociedad de Mar del plata, bueno cuando vaya voy a preguntar si tienen algo de eso y si lo consigo te pregunto como lo usas
    slds.
    De CUOM??? me parece que ahi lo venden.

    Negro
    http://negrocarrizo.skyrock.com/
    http://www.crabbahia.com.ar/

    • Agata opalo plateado
    • Agata opalo plateado dominante
    • Agatas amarillos
    • Agata amarillo mosaico
    • Agatas opalos amarillos
    • Isabeles opalos plateados

Temas Similares

  1. en argentina cuando empieza la cria
    Por ro240277 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/07/2011, 06:47
  2. Copa Davis 2008 Argentina
    Por Leonardo en el foro General
    Respuestas: 134
    Último Mensaje: 28/11/2008, 17:55
  3. Cria 2008
    Por aviariojm en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 16/05/2008, 08:50
  4. cria 2008
    Por aviariojm en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/05/2008, 14:22
  5. Cria 2008
    Por Óscar Esteban en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/04/2008, 17:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •