mi canaria canta mas que mi canario
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi canaria canta mas que mi canario

  1. #1
    Avatar de emilion
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136

    Predeterminado mi canaria canta mas que mi canario

    Hola amigos tengo un problema, no puedo postear en nigun apartado solo aqui el caso es que se cierra la secion solo incluso llevo tiempo sin poder entrar en el foro-.Bueno amigos aparte del problema es que tengo una collera de timbrados que la hembra canta mas que el macho, el caso que otros años no molestaba tanto pero este es que no deja cantar al macho, solo se le escucha a ella y querria saber si puedo hacer algo porque como sabreis ella no tiene un canto bonito si no que suelta algunas notillas del macho pero nunca como el y ese es mi mosqueo, ademas al macho lo tiene callado, pobrezillo. Bueno un saludo y espero vuestras sabias respuestas.

  2. #2
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Je,je. Los mios son amarillos y a la hembra le ha dado por cantar también ( pero solo lo hace cuando está en otra habitación sin macho)

    Yo lo que haría es separarlos en diferentes habitaciones.

    Al macho mio no lo calla ni un gato, canta hasta a las 10:00 de la noche.

    Separalos, igual si el macho es un poco "tímido" y siente a la hembra cerca ( presupongo que no se ven ) no canta puesto que la siente al lado.

    De todas formas creo entendido que es más habitual de lo que creemos que una timbrada cante.

    1 saludo

  3. #3
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    esto es como en todo en la vida, hay hembras que cantan mucho; machos que cantan poco...

    comprueba que tu macho no respire con dificultad ni haga ruidos al respirar para eliminar cualquier opcion de enfermedad.


    suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    pobre hombre, separala en otra habitacion a ver si le deja un poco de libertad, jejeje.

    yo se lo que son hembras cantoras, lo mio parece que es un bingo, actualmente tengo 4 hembras y las 4 cantan!!! y no son timbradas, son una agata, una gris, una fife y una phaeo. seguro que si las busco cantoras no me salen, jejeje.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    alberique
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    eso suele pasar en las mejores familias,la mujer es la que lleba la voz cantante,jajaja.llo tambien tengo una embra de timbrado que canta casi como el macho

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo tengo un problemilla muy parecdido a este , después de la cría separé al macho y a la hembra, uno está en una parte de la jaula y la otra en la otra parte separados por la rejilla y la pared mate.
    Pués a la hembra le ha dado por cantar y el macho que antes cantaba mucho se ha quedado calladito!! No sé...

    Otro problemilla que tengo relacionado también con esto de la separación es que el macho me ha quedado en una parte de la jaula a la que no le entra tanta luz , devido precisamente a la pared esa mate de separación, mi pregunta es :

    - Le puedo dejar sólo la rejilla de separación ? O si hago esto me dejará de cantar definitivamente ? Es bueno que se vean el uno con el otro?

    - Por cierto y al hijito que han tenido donde lo pongo, con el macho, con la hembra o solo???

    Uff, cuantas preguntas...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Me pasa algo parecido

    Hola ,

    A mi me pasa algo parecido a lo que comentas, después de que mis canarios criaran , los separé , puse a mi canario en un lado de la jaula y al otro y separada por las rejillas y la tapa que no dejan verse el uno al otro ,puse a mí canaria. Ahora mi canaria canta más que el macho, se echo el macho no canta.

    Tengo varias preguntas:

    - Al macho no le llega mucha luz, le puedo quitar la tapa esa opaca que no deja pasar la luz? Y así se vean las caras a traves de la rejilla?

    - El hijito que han tenido , tiene que estar con el padre, con la madre o sólo???

    Muchas gracias

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Uy , he enviado dos veces el mismo mensaje ...

Temas Similares

  1. canario q no canta
    Por eladan en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2009, 17:57
  2. Mi canario no canta!!
    Por Er_dany en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/10/2008, 16:27
  3. mi canario no canta
    Por alfonsito92 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/02/2007, 15:05
  4. canario no canta
    Por cancerbero en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/01/2007, 23:11
  5. Canario que no canta
    Por sevigüeno en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2006, 16:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •