Mercromina en agua
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mercromina en agua

  1. #1
    Avatar de lanido
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    107

    Predeterminado Mercromina en agua

    Hola a todos, hacia mucho q no escribia! jeje
    Os planteo una duda a ver si me podeis ayudar... resulta q a un canario mio le ha salido un bulto amarillo caso por el estomago, un poco mas abajo. Estuve leyendo aqui y probe con quitarle las cosas grasientas como bizcocho.. por si fuese bulto de grasa. Han pasado 2 semanas a dieta y sigue igual.. tonces he pensado q a lo mejor seria una infeccion por dentro.
    He de decir q el canario ya tiene 5 años pero canta, como bien, hace bien las heces, no se embola.. bueno, como un canario sano, pero a la hora de hacerse bola se apoya con el cuerpo en los palos y descansa asi...
    Hable con un hombre q entendia de pajaros y me dijo q le echase 2 gotas de mercromina en el agua y se lo dejase 2 dias, y asi hasta una semana, a ver q tal le iba...
    Mi pregunta, creeis q se les puede echar eso en el agua?
    Gracias foreros

  2. #2
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    si la mercromina tiene mercurio y el mercuri es toxico, le vas a preparar un cubata mortal
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  3. #3
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    si la mercromina tiene mercurio y el mercurio es toxico, le vas a preparar un cubata mortal
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  4. #4
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    no creo que sea buena idea la ingesta de un producto para uso externo
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  5. #5
    Avatar de lanido
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Muchas gracias jilguero62, me ha costado dios y ayuda encontrar mi tema en el foro porque no se que me pasa, inicio sesion y al mirar la siguiente pagina ya no estoy en sesion, no puedo ver mensajes privados, no me sale el tema en temas... mare mia..
    bueno tonces me recomiendas algo para el bulto?

  6. #6
    Avatar de AVIARIO CASADO
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado opinion

    Opino, como los compañeros no es buena idea lo de la mercromina por lo del mercurio, si te digo que yo he probado echar en el agua de bebida en el verano, betadine para conserbar el agua cuando salgo de vaciones por algunos dias.
    Para el bulto no te sirve, asegurate que no sea un quiste de pluma, si es un bulto de grasa que este ubicado dentro del cuerpo te aconsejo que no le toques porque al estirparlo sangrara mucho y morira.

    un saludo a todos.
    CN : J058
    BLANCOS RECESIVOS
    AMARILLOS INTENSOS Y NEVADOS
    GLOSTER BLANCOS Y AMARILOS

    Frase para la Historia: Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores ó reprueba mis desaciertos.

  7. #7
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola Lanido, Ya Era Hora De Verte El Pelo!!!!
    Lo De La Mercromina Ni Caso, Ni Se Te Ocurra Ponerle Eso.
    Hazle Una Foto, Pero Lo Mas Probable Es Que Sea Un Acumulo De Grasa Sin Importancia.
    Si Lo Ves Bien, No Le Hagas Nada.

    Para Ver Bien Los Mensajes Dale A Actualizar Cada Vez Que Te Muevas O Usa El Mozilla Firefox Como Navegador, Con Internet Explorer El Foro Va De Pena.

    Un Saludo Desaparecida!!!!

  8. #8
    Avatar de lanido
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Claritom!!!! oleeeeee, q alegria me da q me escribas! jiji, he tao desaparecida porque me va fatal! aunq ahora q me dices lo del firefox pues lo instalare aunq solo sea para el foro porque siempre q me metia me salian cosas raras y pasaba..
    A ver si le tiro una foto aunq es muy jodío para eso pq no para de picar y ya para empezar sudo dios y ayuda para cogerlo! pero lo hare.. cuando lo tenga, si mi explorer de mierda me lo permite la subo. Gracias a todos por la respuesta y clarita, toy enamorada de tu foto...
    Muaaaaak

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    yo el firefox solo lo uso para el foro. me alegro que te guste la foto de mi pequeñin, menudo bicho esta hecho!!! en cuanto ve un hueco se me escapa de la voladera, jeje.
    si quieres ver mas fotos, pincha en mi perfil y veras 3 albumes de fotos de mis peques, espero que te gusten.
    y a ver si reapareces!!!
    un besote guapa

Temas Similares

  1. agua??
    Por tiza_negra en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/06/2008, 11:34
  2. Agua del mar
    Por Maite en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/07/2006, 20:43
  3. Ajo en el agua ??
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/05/2006, 21:15
  4. Agua del grifo o agua embotellada?
    Por Juanki en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:47
  5. Ajo en el Agua,
    Por Dragut en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2006, 16:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •