Canarios Del Tejado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Canarios Del Tejado

  1. #1
    Avatar de FERNANDO_TORRENS
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Valencia-Venezuela
    Mensajes
    233

    Predeterminado Canarios Del Tejado

    buenas tardes, soy de venezuela, y les escribo ya que tengo ciertas dudas. tengo una pajarera de 3 mts x 2 y tengo un pareja de canarios del tejado. se que no es una especie cotizada entre los canarios. pero en realidad tienen muy buen canto para mis gustos. aunque soy principiente en esto.


    Lo cierto es que los tengo en esa pajarera desde hace año y medio. y teniendo nido artificial, otro de pelo de cabra aun no se han querido aparear la primera vez.

    me seria de gran ayuda si me pudieran aconsejar sobre que puedo hacer. o una pagina donde me den buena informacion sobre ellos.

    por otro lado. que opinan uds sobre la captura de pajaros semilleros y fruteros con trampa jaulas?

    muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    ola fernando sobre ese pajaro e visto aljuno en aqi (barcelona, españa) en jaula por supuesto, pero se qe ayi es muxo mas comun qe en aqi por eso no se muxo de este pajaro, se qe tambien es llamado jilgero dorado o boton de oro (sicalis flaveola), te lo dijo por si te ayudan los nonbres ala ora de buscar informacion.

    otra cosa qe suponjo qe sabras pero por si un caso te dijo (o recuerdo) qe en el emisferio sur del planeta el temporal de cria es a finales de septiembre, todo lo contrario de aqi en españa (de an donde somos la malloria del foro).

    i sobre la cria de este pajaro tenjo oido qe no es mui dificil,deberias encelarlos bien con una buena alimentacion i muxa luz ya qe es la clabe del celo la luz i un buena tiemperatura, sobretodo es eso en la malloria de pajaros, el tema de amansarlos i encelarlos, ya qe si no se amansan dificil encelan i menos crian, asejurate qe cojen el celo i pruebalo de nuevo.suerte

    i sobre lo de las jaulas trampa, muui aburido. me justa muxo la captura pero con liria (liga o visco tamben la llaman). un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado que son las jaulas trampa?¿

    me gustaria saber cmo se cojen con jaula trampa y como se haria una.espero vuestra respuesta y gracias

  4. #4
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    yo tengo el sicalis flaveola, boton de oro o canario de tejado. crian con mucha facilidad, pero el unico inconveniente que tienen es que en epoca de cria no pueden estar con otras especies solo una pareja en cada jaulon o voladera, ya que en este tiempo se vuelven agresivos y matan a los otros pajaros. del resto no tienen problemas y son muy robustos y para mi unos pajaros preciosos
    saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    hola fernando _torrens,entra aqui haber si te vale ,un saludo
    http://images.google.es/imgres?imgur...l%3Des%26lr%3D
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  6. #6

    Predeterminado

    ola xilgaro, podrias probar de bajar la mixtura, una alimentacion mui calorica i excitante aumenta la agresividad en los maxos, sobretodo en silvestres. e tenido casos como los qe comentas en verderones, ya qe estos gustan muxo del cañamon, una de la semillas mas excitantes. suerte
    Hasta nunca.

  7. #7
    VERDECILLO
    Guest

    Predeterminado

    Hola Buenas Tardes:

    Una Pregunta Donde Podria Adquirir Un Pajaro Como Ese?

    Podeis Poner Alguna Foto Para Ver Si Es El Que Creo Que Es?

    Gracias De Antemano

  8. #8
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Tengo una pareja desde primeros de año,me hicieron una puesta en un nido de perico,todos blancos.Les doy bàsicamente mijo y alpiste.Busca la web de la Sociedad Rioplatense,tienen socios con bastante experiencia en el tema.Veo que hay alguien que ha conseguido criarlos aquì,se agradecerìan detalles.Verdecillo,pica en el enlace de chivon.

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    blecua un amigo los tenia nosotros los llamamos boton de oro mi amigo los alimentaba con mezcla para canarios con perilla y negrillo agregado huevo duro y fruta y criaban muy bien cantan muy bien tambien y el nido trata se hacerle una deprecion para que no se muevan y los incuben mejor si te averiguo algo mas te lo comento a las jaulas eran de 60 cm y los machos los tenia en jaulines cuando cantaban como animales sin parar que cogian bien el celo recien ahi los ponian
    saludos

  10. #10
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    blecua¿podrias poner fotos de tu pareja?
    Creo que es un pajaro manos valorado de lo que se merece.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ JAEN ] Pajareas imor blanco + voladera imor doble piso con tejado a dos aguas
    Por CARLOS.ANDALUCIA en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/04/2013, 00:36
  2. Canario de Tejado.. Venezolano
    Por Fernando S. en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 21/01/2012, 23:50
  3. mirlos criando en bovedillas del tejado
    Por er dani en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/04/2008, 02:00
  4. tejado voladera-aviario
    Por alvaroayuela en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/08/2005, 10:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •