robo de pajaros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: robo de pajaros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado robo de pajaros

    hola ha todos, en principio no se donde hay que poner este tema, si no es el crrecto ruego me lo cambien.
    bueno con este post quiero poner en conocimiento, que esta mañana cuando mi amigo juan, gran aficionado al silvestrismo y que mas de uno conoceréis de los concursos, juan sanchez de sevilla, jubilado debido ha que tiene echa una traqueotomia y su única afición son los pajaros, cuando ha llegado esta mañana ha la casa de su hijo que es donde tiene los pajaros, se encontró con la desagradable sorpresa de que le abian robado todos los pajaros, 50 canarios, 30 verderones mutados, varios pardillos de cautiverio con sus correspondientes anillas, 2 jilgueros corbatines, 6 jilgueros de sobre año, reclamos y muy buenos por cierto, y barias parejas de jilgueros que le criaban perfecta mente en en cautiverio, o sea que no le han dejado nada, ha parte de la moral por los suelos.
    el robo se ha llevado ha cabo en la urbanizacion, mariano de echagui, perteneciente ha dos hermanas (sevilla)
    un saludo.

  2. #2
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe de montequinto Ver Mensaje
    hola ha todos, en principio no se donde hay que poner este tema, si no es el crrecto ruego me lo cambien.
    bueno con este post quiero poner en conocimiento, que esta mañana cuando mi amigo juan, gran aficionado al silvestrismo y que mas de uno conoceréis de los concursos, juan sanchez de sevilla, jubilado debido ha que tiene echa una traqueotomia y su única afición son los pajaros, cuando ha llegado esta mañana ha la casa de su hijo que es donde tiene los pajaros, se encontró con la desagradable sorpresa de que le abian robado todos los pajaros, 50 canarios, 30 verderones mutados, varios pardillos de cautiverio con sus correspondientes anillas, 2 jilgueros corbatines, 6 jilgueros de sobre año, reclamos y muy buenos por cierto, y barias parejas de jilgueros que le criaban perfecta mente en en cautiverio, o sea que no le han dejado nada, ha parte de la moral por los suelos.
    el robo se ha llevado ha cabo en la urbanizacion, mariano de echagui, perteneciente ha dos hermanas (sevilla)
    un saludo.
    seria interesante que pongas numeraciones de anillas por si casualmente cae a alguien algun pajaro de los robados.

  3. #3
    Avatar de jfvillalba
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    9 de Julio/La Plata (Argentina)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Tambien seria interesante tener el nro de criador asi como tambien el lugar donde esta asociado ya que si ven pajaros de el se puedan denunciar.

    Saludos a tu amigo y mucho animo!!

  4. #4
    Avatar de felisuco
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Almassora (castellon)
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Lo siento mucho por tu amigo, a un compañero de mi sociedad le ha pasado lo mismo.
    Por lo que veo estos desaprensivos e hijos de ...... su madre les sale bien el negocio, pues supongo que esas cantidades de pajaros no seran para disfrutar de ellos en casa sino para la posterior venta. Esto de robar pajaros se esta poniendo de moda. Bueno no sigo escribiendo porque se me esta calentando la sangre. Tan solo decirte que como bien dicen los compañeros nos digas el numero de criador y asi poder estar atentos. Saludos y espero que recupere pronto los pajaros.
    C.N. 1D-01 y 1C-80




  5. #5
    Avatar de WOKE
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    La verdad que esto cada vez esta mas de moda robos,estafas,engaños y un innumerable etc,etc....Esta gente sin escrupulos deberian de pagar los daños que hacen a personas honradas y buena gente muy caros.Como dice Felisuco se me esta calentando la sangre....Dinos el numero de criador y se ayudara en lo posible,aver si hay suerte y da con el autor de la fechoria.Dale animos a tu amigo que los tiene que necesitar.Un saludo!!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    en principio daros las gracias a todos por vuestra solidaridad con el caso.
    sociedad ornitológica nazarena el canario- criador nacional nº aw-051
    dos hermanas (sevilla)

  7. #7
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola pepe lo siento mucho es una faena se me han puesto la carne de gallina cuando he leido el pos le puede pasar a cualquiera de nosotros si me entero de algun lote o algo por aqui tengo tu numero de telefono te llamare inmediatamente espero que se puedan recuperar esos pajaros o por lo menos cojer al culpable de ese robo lo siento por tu amigo

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado robo de pajaros

    hola antonio, agradezco tu preocupación por el caso, creo que si ponemos todos un poco de nuestra parte, podremos, sino extinguir al menos reducir tantos robos de pajaros, lo primero es no comprar nada sospechoso, por que esta claro que si roban tanto es por que los venden, no dudar en ningún momento en poner la correspondiente denuncia, poetearlo en todos los foros posibles etc etc, el mismo día estuvimos en barios compra ventas de pajaros de dos hermanas albirtiendoles del robo y mostrándoles la correspondiente denuncia, para que ninguno los compren, así creo que se lo ponemos mas difícil, un saludo para ti y todos los compañeros que se han preocupado por el caso.

  9. #9
    Avatar de joaking
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    los siento por tu amigo, pero esta gente no se acaba ni matandolos. Si me entero de algo... te lo haré saber.
    Y como dice un amigo mío, para solucionar estos robos tan de gente sin escrúpulos... un perro bien grande que cuando se arrimen les coma todos los pies poco a poco.

  10. #10
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    jolin menuda faena ,por desgracia ,mucha gente esa sufriendo con ese tipo de gentuza

    espero que aparezca alguno
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pájaros
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/09/2011, 12:46
  2. Robo De Pajaros
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 28/09/2008, 20:14
  3. Robo De Pajaros
    Por FRANCISCO CASTRO RENGEL en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/11/2007, 19:18
  4. robo de pajaros
    Por javiermoreno en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 04/11/2007, 17:35
  5. ROBO DE PAJAROS
    Por socuellamino en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/11/2005, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •